; Italia ITF Brescia 3 de junio 2013 Skip to main content
 

Italia ITF Brescia 3 de junio 2013

1 2
(Leído 1730 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 13:18
Ya que la conoces, Thelo, ¿es de las que regalan bicicletas?
Anticipadas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 13:25
Una pena no haber entrado al under 12.5 .... Vaya paliza de las buenas. Gracias y enhorabuena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 13:26
6-0 6-0 jojojo abusonnnnn thelo jaja gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 13:26
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 13:31
Menuda palizaaaa, me ha dejado  :o :o

Gracias thelo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 13:35
y telo empieza el mes como siempre,menuda makina este tio,otro aplauso al canto,no se para cuando lo van a poner en los tipster,pq creo q los tipster ninguno tiene yield positivo en todos sus meses como telo,me da a mi q los tipster van a dedo jjjjjjjjj
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 13:38

Gatto-Monticone Giulia vs Jani Reka-Luca
03-06-2013 19:00


Jani Reka-Luca

1.66
Tambien voy con esto.Iba a meterme con el 2-0 pero ya era mucho buscar las cosquillas. Y para empezar en este mundillo, creo que buscar esta victoria ya bien puede ser buena.Se enfrentan, Gatto-Montic ...

Simplemente increíble, de verdad chapó por este pick
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 13:39

Gatto-Monticone Giulia vs Jani Reka-Luca
03-06-2013 19:00


Jani Reka-Luca

1.66
Tambien voy con esto.Iba a meterme con el 2-0 pero ya era mucho buscar las cosquillas. Y para empezar en este mundillo, creo que buscar esta victoria ya bien puede ser buena.Se enfrentan, Gatto-Montic ...

Simplemente increíble, de verdad chapó por este pick

Aunque aun no se a jugado.. gracias jajajaja.

Te refieres al de Thelonius.  Eso si es de chapeau
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 13:39

Aleksandra Krunic vs Tammi Patterson
03-06-2013 12:30


Under(-) 19.5

2
1ª ronda del ITF 25k de Brescia (Italia), en pista de arcilla.Estaba mirando el partido y justo ha subido la cuota simple de Krunic y con ello la del under, así que me voy con ella.Krunic (141 WTA / ...
6-0 6-0 para Krunic

Mucho más cómodo de lo que esperaba para la serbia. Apenas ha sufrido con su saque excepto en un juego, con el 6-0 *1-0, y no ha dado opción al resto. Como hice el pick rápido porque se me echaba el tiempo encima y era 1ª ronda, entré con stake bajo, aunque dudaba si subirlo a un stake 3. Ahora se ve más fácil todo, pero si que esperaba un poco más de la australiana, aunque sólo fuera con su  servicio.


Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 13:43

Aleksandra Krunic vs Tammi Patterson
03-06-2013 12:30


Under(-) 19.5

2
1ª ronda del ITF 25k de Brescia (Italia), en pista de arcilla.Estaba mirando el partido y justo ha subido la cuota simple de Krunic y con ello la del under, así que me voy con ella.Krunic (141 WTA / ...

Que gustazo da acertar picks asi sin sufrimiento  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.