; Italia ITF Brescia 3 de junio 2013 Skip to main content
 

Italia ITF Brescia 3 de junio 2013

1 2
(Leído 1733 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 11:15
Italia - ITF Brescia 03-06-2013 19:00

Gatto-Monticone Giulia vs Jani Reka-Luca

Pronóstico:
Jani Reka-Luca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Tambien voy con esto.

Iba a meterme con el 2-0 pero ya era mucho buscar las cosquillas. Y para empezar en este mundillo, creo que buscar esta victoria ya bien puede ser buena.

Se enfrentan, Gatto-Monticone Giulia (ranking 299 wta) y Jani Reka-Luca (ranking 310 wta).

La señorita local (dado que es italiana), a partir de ahora Giulia, tiene un global en clay de 203/163 en su carrera, teniendo este año un 5-4. Este torneo llegó a la final en 2011, pero el año pasado cayó en esta misma ronda. Aqui viene de ganar a Kawa 7-5 7-5, una jugadora que bien puede ser peligrosa, pero que ganó no sin apuros.

Enfrente, tenemos a nuestra señorita, a partir de ahora jani, es una jugadora bastante terricola, que basa sus temporadas (segun veo) en este tipo de pistas, con un total de 185/78, que no esta nada mal. Este año nuestra querida Jani, lleva un 36-8 en polvo de ladrillo. Hace dos años llegó a este torneo a las semifinales, mientras que el año pasado (desconozco el motivo) no participó.

EL H2H entre ambas es un 1-0 para nuestra querida Jani, en un el ITF de Padova, con un 2-0 (6-4 6-0).

En fin, que vamos a ver como nos estrenamos en este tipo de torneos.

Un saludo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 11:18

Gatto-Monticone Giulia vs Jani Reka-Luca
03-06-2013 19:00


Jani Reka-Luca

1.66
Tambien voy con esto.Iba a meterme con el 2-0 pero ya era mucho buscar las cosquillas. Y para empezar en este mundillo, creo que buscar esta victoria ya bien puede ser buena.Se enfrentan, Gatto-Montic ...
Que bien que te hayas animado a publicar ITF's..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 11:26

Gatto-Monticone Giulia vs Jani Reka-Luca
03-06-2013 19:00


Jani Reka-Luca

1.66
Tambien voy con esto.Iba a meterme con el 2-0 pero ya era mucho buscar las cosquillas. Y para empezar en este mundillo, creo que buscar esta victoria ya bien puede ser buena.Se enfrentan, Gatto-Montic ...
Que bien que te hayas animado a publicar ITF's..

Yo estaba pensando en empezar también, pero que pereza...  ;D ;D Es que los partidos de ATP/WTA apenas requieren estudio al seguir a l@s jugadores/as cada semana pero esto ya requiere mas curro, pero hay mucho dinero que rascar en ITF eso esta claro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 11:30

Gatto-Monticone Giulia vs Jani Reka-Luca
03-06-2013 19:00


Jani Reka-Luca

1.66
Tambien voy con esto.Iba a meterme con el 2-0 pero ya era mucho buscar las cosquillas. Y para empezar en este mundillo, creo que buscar esta victoria ya bien puede ser buena.Se enfrentan, Gatto-Montic ...
Que bien que te hayas animado a publicar ITF's..

Yo estaba pensando en empezar también, pero que pereza...  ;D ;D Es que los partidos de ATP/WTA apenas requieren estudio al seguir a l@s jugadores/as cada semana pero esto ya requiere mas curro, pero hay mucho dinero que rascar en ITF eso esta claro.

ajajajaj ya sabes que la ITF es una mina; me gustaría ver tus grandisimos de picks de wta y atp en ITF.
A ver si este mes te animas crack!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 11:42

Gatto-Monticone Giulia vs Jani Reka-Luca
03-06-2013 19:00


Jani Reka-Luca

1.66
Tambien voy con esto.Iba a meterme con el 2-0 pero ya era mucho buscar las cosquillas. Y para empezar en este mundillo, creo que buscar esta victoria ya bien puede ser buena.Se enfrentan, Gatto-Montic ...
Que bien que te hayas animado a publicar ITF's..

Yo estaba pensando en empezar también, pero que pereza...  ;D ;D Es que los partidos de ATP/WTA apenas requieren estudio al seguir a l@s jugadores/as cada semana pero esto ya requiere mas curro, pero hay mucho dinero que rascar en ITF eso esta claro.

ajajajaj ya sabes que la ITF es una mina; me gustaría ver tus grandisimos de picks de wta y atp en ITF.
A ver si este mes te animas crack!

Supongo que cada pick me puede llevar tranquilamente 1 hora Jajaja.

Cuando ponga mi primer pick te lo dedicaré, y será rojo. Ahi queda eso xD.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 12:03
Italia - ITF Brescia 03-06-2013 12:30

Aleksandra Krunic vs Tammi Patterson

Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
1ª ronda del ITF 25k de Brescia (Italia), en pista de arcilla.

Estaba mirando el partido y justo ha subido la cuota simple de Krunic y con ello la del under, así que me voy con ella.


Krunic (141 WTA / 20 años), serbia, con una marca este año de 15/9, 8/7 en arcilla. Es la seed nº1 del torneo.

Viene de caer en 2ª ronda de la qualy de Roland Garros, ante Duque Mariño (162), 6-3 1-6 6-0.



Patterson (349 WTA / 23 años), australiana, con una marca este año de 11/10, 2/3 en arcilla.

Viene de caer en 1ª ronda del ITF 25k de Grado, ante Matteucci (n/r), 6-3 6-2.

Aquí ha pasado la previa, ante Spremo (735), 6-2 6-3, y Rajicic (315), 6-3 6-4.




Aleks llegaba a París en una buena línea, como comenté en un pick que hice a favor de ella. Repito lo dicho para abreviar.
Krunic ha estado algo irregular este año. Conquistó un ITF 25k en hard en México, justo tras su breve paso por la gira en arcilla sudamericana. En ella ganó a Irigoyen (191) y cayó con Sevastova (n/r) y Laura Pous (223). Decir que Sevastova no tiene ranking ahora mismo porque acaba de retirarse del tenis, pero estaba en el top 150.
Tras el título en México inicio la gira en arcilla europea. En ella ha ido, en mi opinión, de menos a más. Comenzó ganando a Jani (310) y cayendo con Seguel (406). Luego victorias ante Georges (245) y Barrois (311) y derrota con Pfizenmaier (126). Después triunfos ante Cepelova (75), Gavrilova (144) y Mrdeza (155), cayendo ante Zahlavova-Strycova (139). Luego cayó dignamente ante Safarova (29). Y en París venció a Luangnam (207) antes de caer con la colombiana.


Patterson no es muy terrícola que digamos.
Lleva 5 partidos este último mes en Europa, con resultados dispares. A Piter (308) le hizo 3 juegos. A Voracova (237) le sacó un set. Y la nº34 del ranking junior la dejó en 5 juegos.
Aquí ha superado a Spremo, rival inferior y en mal momento además, y a su compatriota Rajicic, en lo que se puede considerar como un buen triunfo, para como se desempeña ella en arcilla.



Si no viene de paseo, que todo es posible, creo que la serbia es superior como para intentar ganar en 2 sets. Siendo así, este under y a esta cuota me dan ganas de aariesgar un poquito. Aleks es en arcilla donde mejor se mueve y llega en un momento más o menios bueno, mientras que la aussie no se debería setir demasiado cómoda en esta superficie. Aún así ha pasado la qualy y llega algo rodada también ,así que entraré on stake bajito.
A Patterson no la he visto nunca en arcilla pero supongo que seguirá el esquema de su jusgo en hard, meter "palazos" a diestro y siniestro. Confío que Aleks esté con ganas y la mueva por la pista, donde más sufriría la australiana.



Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 12:05

Aleksandra Krunic vs Tammi Patterson
03-06-2013 12:30


Under(-) 19.5

2
1ª ronda del ITF 25k de Brescia (Italia), en pista de arcilla.Estaba mirando el partido y justo ha subido la cuota simple de Krunic y con ello la del under, así que me voy con ella.Krunic (141 WTA / ...

Vamos que ahora si que pesque!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 12:10
¡Es la segunda vez que consigo darle a Te sigo en primera posición! A ver si lo celebramos con un verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 12:18

Aleksandra Krunic vs Tammi Patterson
03-06-2013 12:30


Under(-) 19.5

2
1ª ronda del ITF 25k de Brescia (Italia), en pista de arcilla.Estaba mirando el partido y justo ha subido la cuota simple de Krunic y con ello la del under, así que me voy con ella.Krunic (141 WTA / ...
a 1.9
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 12:23

Aleksandra Krunic vs Tammi Patterson
03-06-2013 12:30


Under(-) 19.5

2
1ª ronda del ITF 25k de Brescia (Italia), en pista de arcilla.Estaba mirando el partido y justo ha subido la cuota simple de Krunic y con ello la del under, así que me voy con ella.Krunic (141 WTA / ...

Una duda Thelonius, porque ahora veo que está "de moda" en el foro meterse en estos mercados de los que tú fuiste introductor.  :P Tú, en gran parte de los casos que pronosticas, has visto jugar a las jugadoras ¿no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 12:44
Lo han quitado???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 12:45
Lo han quitado???

Sí, al dar la hora de comienzo prevista en Bet365. Saldrá en live minutos antes de empezar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 12:46
Lo han quitado???
esta en live en bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 12:46

Aleksandra Krunic vs Tammi Patterson
03-06-2013 12:30


Under(-) 19.5

2
1ª ronda del ITF 25k de Brescia (Italia), en pista de arcilla.Estaba mirando el partido y justo ha subido la cuota simple de Krunic y con ello la del under, así que me voy con ella.Krunic (141 WTA / ...

Una duda Thelonius, porque ahora veo que está "de moda" en el foro meterse en estos mercados de los que tú fuiste introductor.  :P Tú, en gran parte de los casos que pronosticas, has visto jugar a las jugadoras ¿no?
No diría yo en gran parte. A Krunic y Patterson si que las he visto jugar alguna vez, por ejemplo, pero a las chicas de los torneos menores no las he visto en general, si acaso algún video o tengo referencias de lo que leo de otra gente que si las ha visto jugar, pero no directamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 12:53
Thelo eres un crack, no se como terminará el partido pero le va a meter un buen rosco en el 1º...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.