; Italia Challenger Caltanissetta, Clasificación 3 de junio 2013 Skip to main content
 

Italia Challenger Caltanissetta, Clasificación 3 de junio 2013

1
(Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 00:44
Italia - Challenger Caltanissetta, Clasificación 03-06-2013 11:30

Andrés Molteni vs Walter Trusendi

Pronóstico:
Gana Andrés Molteni 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a la clasificación del challenguer de caltanissetta. Tenemos un partido donde los dos tenistas ya se han medido el mes pasado con el resultado que buscamos. Molteni le endosó a Trusendi un 6-3 6-1.

Walter Trusendi 383 del mundo, no esta haciendo un buen año a pesar de su última victoria por 6-0 6-0 en el partido anterior en estas mismas pistas ante Antonio Comporto (962) del ranking, que venia de lesión. Trusendi llega de vencer a Pietro Rondoni, Filippo Borella y Oliver Golding (509) en el itf italy f8. Y En el challenguer de roma cae ante adrian Menendez rank 204 por 6-3 6-4.

Andrés Molteni,argentino de 25 años, 290 del rank. Lleva un año buenísimo 22/6. En otras ocasiones ya he ido con el, aun que creo que esta es la más arriesgada, antes siempre me había ido bien con el. Su mejor posición ha sido la 210 en 2011. Viene de ganar el italy f8 futures en el cual eliminó como ya he comentado a Trusendi. Tambien ganó el italy f7, En el italy f6 hizo semifinal, en el f5 de este mismo fue finalista. Cayo ante Salvatore Caruso en 3 sets y ante Matteo Trevisan, ambos peor rankeados (400 y 500 aprox.)

Mirando estadísticas he visto que Molteni está mejor y aunque se ha dejado algun que otro partido que por rank, pienso que debió haberlos ganado, tampoco se puede pedir más. Está haciendo un año bueno y voy a confiar en el.

Por otro lado, lo que me lleva a ir con el 2-0 es que la cuota simple esta a 1.4 (la esperaba mas alta), bajamos el stake y vamos con ese 2-0 aunque tambien le he entrado a la simple. Creo que este pick esta bien tirado dado que hace menos de un mes se enfrentaron y se dió el resultado ya comentado.

El inconveniente es que Trusendi vendrá motivadísimo tras el partido anterior que seguramente fue un paseo para el. Espero que Andres Molteni no llegue confiado y que haga un partido bueno, creo que si es asi se dará el verde. Aunque todos sabemos que se te puede escapar un set si te descuidas.

El h2h es de 2-1 para molteni. En 2011 se lo llevo molteni por 2-1, en 2012 Trusendi 2-0 y el mes pasado molteni 2-0.

Esperemos que Molteni muestre de nuevo la superioridad del partido pasado y que refleje el buen año que está cuajando.



buena suerte a todos!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 12:33
Primer ser para molteni 6-2 si mantiene ese ritmo difícilmente se nos escapa. Go go go Andrés!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 13:35
6-2 6-3 para el argentino, grande tivideli
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 13:37

Andrés Molteni vs Walter Trusendi
03-06-2013 11:30


Gana Andrés Molteni 2-0

2
Vamos a la clasificación del challenguer de caltanissetta. Tenemos un partido donde los dos tenistas ya se han medido el mes pasado con el resultado que buscamos. Molteni le endosó a Trusendi un 6-3 ...
Verde, primer set muy bueno de molteni 6-2 y el segundo llego ha estar 3-0 y saque pero creo que ha perdido un poco la concentración, de tal manera que se han puesto 4-3 y bola de break para Trusendi y ha conseguido remontar el vuelo molteni que me ha parecido muy superior.Al final el último ha sido 6/3. Gracias a los que han confiado y siguieron el pick. A seguir así!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.