Italia - ITF Brescia 03-06-2013 12:30 Aleksandra Krunic vs Tammi Patterson
Pronóstico: Under(-) 19.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 1ª ronda del ITF 25k de Brescia (Italia), en pista de arcilla. Estaba mirando el partido y justo ha subido la cuota simple de Krunic y con ello la del under, así que me voy con ella. Krunic (141 WTA / 20 años), serbia, con una marca este año de 15/9, 8/7 en arcilla. Es la seed nº1 del torneo. Viene de caer en 2ª ronda de la qualy de Roland Garros, ante Duque Mariño (162), 6-3 1-6 6-0. Patterson (349 WTA / 23 años), australiana, con una marca este año de 11/10, 2/3 en arcilla. Viene de caer en 1ª ronda del ITF 25k de Grado, ante Matteucci (n/r), 6-3 6-2. Aquí ha pasado la previa, ante Spremo (735), 6-2 6-3, y Rajicic (315), 6-3 6-4. Aleks llegaba a París en una buena línea, como comenté en un pick que hice a favor de ella. Repito lo dicho para abreviar. Krunic ha estado algo irregular este año. Conquistó un ITF 25k en hard en México, justo tras su breve paso por la gira en arcilla sudamericana. En ella ganó a Irigoyen (191) y cayó con Sevastova (n/r) y Laura Pous (223). Decir que Sevastova no tiene ranking ahora mismo porque acaba de retirarse del tenis, pero estaba en el top 150. Tras el título en México inicio la gira en arcilla europea. En ella ha ido, en mi opinión, de menos a más. Comenzó ganando a Jani (310) y cayendo con Seguel (406). Luego victorias ante Georges (245) y Barrois (311) y derrota con Pfizenmaier (126). Después triunfos ante Cepelova (75), Gavrilova (144) y Mrdeza (155), cayendo ante Zahlavova-Strycova (139). Luego cayó dignamente ante Safarova (29). Y en París venció a Luangnam (207) antes de caer con la colombiana. Patterson no es muy terrícola que digamos. Lleva 5 partidos este último mes en Europa, con resultados dispares. A Piter (308) le hizo 3 juegos. A Voracova (237) le sacó un set. Y la nº34 del ranking junior la dejó en 5 juegos. Aquí ha superado a Spremo, rival inferior y en mal momento además, y a su compatriota Rajicic, en lo que se puede considerar como un buen triunfo, para como se desempeña ella en arcilla. Si no viene de paseo, que todo es posible, creo que la serbia es superior como para intentar ganar en 2 sets. Siendo así, este under y a esta cuota me dan ganas de aariesgar un poquito. Aleks es en arcilla donde mejor se mueve y llega en un momento más o menios bueno, mientras que la aussie no se debería setir demasiado cómoda en esta superficie. Aún así ha pasado la qualy y llega algo rodada también ,así que entraré on stake bajito. A Patterson no la he visto nunca en arcilla pero supongo que seguirá el esquema de su jusgo en hard, meter "palazos" a diestro y siniestro. Confío que Aleks esté con ganas y la mueva por la pista, donde más sufriría la australiana. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea