; Italia ITF Bagnattica 27 de agosto 2013 Skip to main content

Italia ITF Bagnattica 27 de agosto 2013

1
(Leído 809 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 10:38
Italia - ITF Bagnattica 27-08-2013 17:00

Silvia Mocciola  vs Anne Schaefer  

Pronóstico:
Under 17,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Y alla vamos para terminar. El cafe ya va a medias...

Silvia Mocciola, registro de 2/0 este año en clay. Pero no nos asustemos queridos amigos. Estos dos partidos a ganado a jugadoras que no han ganado ningun partido en clay en su corta carrera como profesionales, y ademas, no sin dificultades.

Hoy se enfrenta a Schaeffer, una jugadora que siempre que la veo, aparece con numeros mejores.30/19 su registro en clay este año, y esta situada en la posicion 200, por lo que es un seguro de vida para estas bets.

En fin, dia completito... a ver como nos sale.

Un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 11:38
Grandísimo trabajo. Te sigo en los tres under que te he pillado. Tienen todas las apuestas muy buena pinta. Si salen dos cuenta con un aplauso  ;D.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 12:23
Esta la miré anoche para ponerla, pero me dio desconfianza. Teniendo un 25k en Bélgica y otro 25k en Rumanía, ¿por qué se va Anne a jugar un 10k? Eso me echó para atrás. Pero vamos, que yo al final cogí el under de Kichenok, porque me parece mejor jugadora que Schaefer y su rival me parecía hasta peor que Mocciola...y no ha salido ni de coña, así que mi criterio creo que no cuenta demasiado  ;)

Suerte con ella!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 18:24
6-2 6-1 para Schaeffer, te felicito por tus verdes de hoy pepecharlie, muy buen trabajo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 18:27
Esta la miré anoche para ponerla, pero me dio desconfianza. Teniendo un 25k en Bélgica y otro 25k en Rumanía, ¿por qué se va Anne a jugar un 10k? Eso me echó para atrás. Pero vamos, que yo al final cogí el under de Kichenok, porque me parece mejor jugadora que Schaefer y su rival me parecía hasta peor que Mocciola...y no ha salido ni de coña, así que mi criterio creo que no cuenta demasiado  ;)

Suerte con ella!!!
Como dije antes, y viendo mi criterio actual, estaba claro que esta saldría bien  ;D ;D

Y yo que me alegro por ti!!! Enhorabuena por tus pronósticos pepe  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 18:45
Pues lo dicho ¡Aplauso cum laude!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 18:49
Pepe in duda hoy ha sido un gran dia por tu parte, parecían todas buenísimas y asi han sido, hoy nos has salvado el dia a muchos creo yo. Aplausazo para ti.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 19:06

Silvia Mocciola  vs Anne Schaefer
27-08-2013 17:00

Under 17,5

1.8
Y alla vamos para terminar. El cafe ya va a medias...Silvia Mocciola, registro de 2/0 este año en clay. Pero no nos asustemos queridos amigos. Estos dos partidos a ganado a jugadoras que no han ganad ...

6-2 6-1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 19:07
Muchas gracias a todos. La verdad que como decis, ha sido un buen dia, pero como bien digo esto son rachas... Hoy toco cara, y ya vendra la cruz, pero de momento a disfrutarlo.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.