; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Ryan Harrison vs Marin Cilic Skip to main content

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Ryan Harrison vs Marin Cilic

1
(Leído 1149 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 15/05/2018
Creo que ya esta bien la broma de la paternidad, a nada de comenzar RG, y obteniendo una pesima gira de arcilla, Cilic tiene que comenzar a rodarse y entrar en caliente antes de la gran cita de la arcilla.si todo esta en condiciones no deberia tener rival en ningun momento, en la unica ocasion que se han enfrentao en tierra, aqui mismo el año pasado Cilic gano 6-3 6-2y en 7 partidos que llevan jugados entre ellos (2 a 5 sets) solo ha conseguido ganar 2 sets en 1 de esos partidos que lo gano Harrison precisamente 2 1, el resto han sido victorias contundentes por 2-0 de Cilic

Pero no solo eso, y es que Harrison es alergico a estas pistas, y no deberia aguantar el tu a tu desde el fondo de la pista en ningun momento, soolo le agarrara al partido lo de siempre, su saque.
Cilic esta 3-2 en arcilla y contando que con Jaziri no estaba en condiciones para competir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 15/05/2018
Buenas tardes! Para el día de hoy me decanto por la victoria de Cilic, lo veo bastante seguro de ahí el stake 3. Ya sé que no lleva una muy buena dinámica, pero teniendo ya a la vista el Roland Garros el croata va a tener que desplegar su mejor tenis en la pista.

Me gusta mucha este pick ya que de los últimos partidos contra Harrison no le ha cedido ni un solo set.

19/01/18 Harrison 0-3 Cilic

06/10/17 Cilic 2-0 Harrison

16/05/17 Harrison 0-2 Cilic

13/03/16 Harrison 0-2 Cilic

Suerte y a por verde!

Podéis seguirme en telegram!!

https://t.me/dumbopicks

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.