Enviado: 00:34 18/05/2018
Me animo con esta apuesta a ver si arreglamos un poco la situación, aunque este especialmente no me da mucha tranquilidad jeje. Bueno pues lo dicho en el título, necesitamos que ambos jugadores mantengan su saque mínimo en dos juegos o que tras cuatro juegos jugados el marcador sea 2-2. Imagino que Fabio saldrá enchufado jugando en su país y con su gente ante un pedazo de tenista como Rafa, y contando con que tiene buen saque me animo a probarla esperando que este fino. En caso de que le rompan tendríamos algo de margen si le rompe Fabio, no es como el 1-1 que como te rompan ya tendríamos el rojo, podríamos tener una mínima oportunidad. El 1-1 se paga a 1.5 en esta casa, pero en otras como William Hill lo ven clarísimo pues está en 1.36 y que rompe Rafa a 3, para los más temerarios. Contra otro tenista si sería bastante factible pero contra el italiano no se yo, si le da la gana de jugar puede hasta ganar el partido además que como alguno comenta Rafa podría estar más pensando en la siguiente gran cita de Paris y puede que no salga enchufadísimo aunque conociendolo esto es una posibilidad muy pequeña. Me gusta mucho este tipo de apuesta pues la cuota está muy bien, el problema que Nadal es el mejor del mundo que no es problema pequeño jeje. Hay muchas cuotas que me gustan para este partido, aver si eligo bien seguramente suba alguna otra. 17.05.18 ROM Nadal R. (Esp) Shapovalov D. (Can) 2 : 0 verde 16.05.18 ROM Nadal R. (Esp) Dzumhur D. (Bih) 2 : 0 rojaco 7.05.18 ROM Gojowczyk P. (Ger) Fognini F. (Ita) 0 : 2 verde 16.05.18 ROM Fognini F. (Ita) Thiem D. (Aut) 2 : 1 rojo 14.05.18 ROM Fognini F. (Ita) Monfils G. (Fra) 2 : 0 verde Comentando un poco estos partidos, contra el canadiense cierto que tendríamos el verde pero con el corazón en un puño puesto que le costó bastante al joven tenista cerrar sus 2 saques. Rafa no tuvo problema, los dos saques a 0. Shapo salvó hasta 8 bolas de break en esos 2 juegos, que tiene merito. Algo parecido podemos ver mañana la verdad con lo que tocar la de Rafa rompe con algo puede ser interesante también. Contra Dzumhur no le dió ni una oportunidad, creo que sólo pudo ganarle un juego a Rafa xD. En el partido contra Gojo pues los dos sin muchos problemas al saque en un principio y nos darían un buen verde aunque justo después perdía su saque Fabio, aunque en este partido era el único que se dejaba. Contra Thiem rompía el italiano aunque en 3 sets solo perdió su saque en 3 ocasiones, las mismas que Thiem. Contra Monfils no perdió un solo saque el italiano e igualmente tendríamos el verde para esta apuesta. Nada más, mucha suerte al que la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rafael Nadal","visit_name": "Fabio Fognini", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48262.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48831.png", "fecha_txt": "18/05/2018", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Italia - Internazionali BNL d'Italia", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/18-05-2018", "url_stats_comp": "/tenis/rafaelnadal-fabiofognini", "id_partido_enet": "2762900"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"4-6 6-1 6-2"}