; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Rafael Nadal vs Damir Dzumhur Skip to main content

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Rafael Nadal vs Damir Dzumhur

1
(Leído 727 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 15/05/2018
Siempre veo bien la opcion del over a juegos en los partidos de Nadal, ya que creo que ponen las lineas a huevo, y infravaloran a su rival, aunque sea flojo.

Es cierto que Damir lleva unas semanas horribles, pero aqui parece que está despertando, pues hoy ha reventado a Verdasco por 6-3 6-1, después de empezar perdiendo por 2-0. Ademas, el bosnio rompió el servicio del madrileño en 6 ocasiones.

En este partido si que no creo que el bosnio tenga alguna opcion de ganar, (a lo mejor de llevarse un set, pero tambien seria muy dificil), pero al menos creo que le puede aguantar 5 juegos, ya que no tiene mal saque.

Hay que pensar que nos valdria un 6-3 6-2 o un 6-4 6-1, y preveo un resultado asi. Pero incluso creo que se pueden ir al 6-4 6-4.

Por lo tanto, creo que no veremos un paseo de Rafa, ya que Dzumhur ya esta bastante adaptado a estas pistas, y el balear viene de jugar en las pistas mas rapidas de Madrid. Añadimos que ya no vendra con la misma confianza con la que venia en los anteriores torneos, pues ya no es el número 1, y Thiem acabó con su racha.

Stake 2. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:25 16/05/2018
Seré breve porque hablar de Nadal en tierra es ver su recorrido en los últimos años y no se puede detallar con exactitud la grandeza de este jugador en esta pista donde es practicamente intratable.

Cabe recordar que Nadal necesita ganar Roma para volver a ser nº1, en condiciones normales y si aparecieran torneos de Hard y en ese mismo torneo lo jugará Roger quizás habría dudas de quién se lo llevaría, pero Nadal en tierra pese a que vuelvan a aparecer algunos haters es ÚNICO.

Aquello que lo hace único, es el hecho de que cada partido que disputa para él es una final y el ritmo no lo baja en ningún momento, aún recuerdo las palabras de Rafa en la Davis después de haber ganado a Zverev diciendo que le único pero que había tenido ese partido es que había bajado la intensidad en el tercer set... cosas de Rafa después de que gano probablemente a uno de los mejores jugadores del momento.

Jugará frente a Dzumhur un jugador que le mete mucho ritmo a la pelota y buen fondo de pista, ya se han enfrentado 1 abandono y una victoria de Nadal en dura 6-1,6.3,6-1.
En arcilla las condiciones cambian e igualmente considero que Nadal es muy favorito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.