Pronóstico: Nikolay Davydenko 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 3 Encuentro de primera ronda del Masters 1000 de Roma que enfrentará este domingo, sin cobertura televisiva, a Nikolay Davydenko (31 años, 41 ATP) y Marcel Granollers (27 años, 35 ATP) con favoritismo a mi juicio justo para el ruso. Siempre hay que tener en cuenta su irregularidad y por ello stake medio-bajo para mí, pero confío en que Davy resuelva en dos sets. Ambos tenistas se encuentran igual de cómodos sobre tierra batida, por lo que nadie parte con ventaja y en igualdad de condiciones ambos juegan a cosas distintas. El ruso es una delicia de fondo cuando está entonado, súper completo y capaz de hacer daño con cualquier golpe. Por su parte Marcel siempre juega con el hándicap ya no de tener mejor revés que derecha, sino de jugar con un drive de los peores del circuito, lo que le hace casi misión imposible el dominar y mandar. A cambio el catalán destaca por su saque y su destreza en la red, cualidades que en el Foro Itálico no le valdrán de gran cosa. Si además a ello le unimos que viene de retirarse hace diez días en Túnez y de caer ante Troicki en primera ronda de Madrid sin tener opciones reales de llevarse el partido en ningún momento. Por su parte Davydenko viene también de caer en dos primeras rondas seguidas, pero fueron en torneos en altura donde dos buenos pegadores como Dodig y Raonic le sorprendieron. Pude verle jugar en sus derrotas en el Mutua Madrid Open y en el Godó, allí ante Berdych, y en ambos casos me gustó. Le faltó acierto en los momentos clave, pero jugó ca muy buen nivel y espero que esa falta de confianza no le pase factura mañana. Pienso que no lo hará porque debería ganar sin necesidad de sets apretados y tampoco Granollers anda mejor que él como para ganarle la batalla psicológica.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea