6-4 6-2
Pronóstico: Gana Daniela Hantuchov... Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 2 2ª ronda de la qualy del WTA Premier 5 de Roma (Italia), en pista de arcilla. No sé si me pierdo algo, creo que no, al menos no he encontrado razón alguna para ello (lo que no quiere decir que no la haya), pero la cuota de Dani salió ayer a 1.4 y ahora está a 1.72. Pese a la subida tan importante, que puede hacer dudar un poco, está claro que ahora si tiene valor la cuota de la eslovaca. Halep (64 WTA / 21 años), rumana, con una marca este año de 9/9, 2/2 en arcilla. Viene de perder con Lourdes Dominguez (47), 6-2 4-6 6-4, en 1ª ronda de Madrid. Aquí se ha impuesto a la WC local Balducci (633), 6-1 6-0. Hantuchova (71 WTA / 30 años), eslovaca, con una marca este año de 15/12, 3/3 en arcilla. Viene de caer con Kanepi (51), 6-3 6-4, en 3ª ronda de Madrid. Aquí ha superado a Voskoboeva (119), 6-2 7-5. El h2h es de 1-0 para Halep. Partido de 2012, en Doha (hard), 3-6 6-2 7-6. Dani creo que llega mucho mejor. En Marrakech cayó ante Puchkova (79), 7-5 en el tercer set, pero llegaba cansada de jugar dos días antes la FedCup. En Madrid venció a Stephens (17) y Kvitova (8) y creo que ante la estonia ya se dejó ir para poder llegar a tiempo a esta previa. Esta teniendo un buen año en general, sin grandes resultados, pero mejorando en su juego tras la gira australiana. Yo no es Dani la de hace unos años, pero tenis aún tiene. Halep cayó en Marrakech con Schiavone (34), tras vencer a Bratchikova (108). Y en Madrid cayó con la española, no jugando nada bien. Ayer poca oposición tuvo enfrente, cosa que creo puede ser buena para el pick (al menos Dani tuvo rival enfrente, lo que viene mejor para el rodaje en el torneo). La arcilla es donde mejor rinde la rumana y en ella tiene buenos números, pero creo que no llega demasiado bien esta temporada, sin resultados muy halagüeños. Pase lo que pase, y viendo las cuotas iniciales, veo valor ahora mismo en ir con Dani. Stake 2.5 Edito: Ha caído a 1.66, igualmente entro con ella Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea