6-7 6-3 6-2
Pronóstico: Gana Andrey Golubev Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 4 Vamos con el clasificatorio de Roma, duelo entre el Kazajo Golubev y el canadiense Levine. Me gusta la cuota de Golubev,el kazajo lleva este año en clay un 9-4,perdiendo contra jugadores como Rosol en la Davis, o el siempre peligroso Starace en Napoles, o contra un Greul que venia en forma, no son derrotas sorprendentes , contra los rivales que debia ganar se llevo la victoria, incluso consiguiendo 2 victorias de merito en la Davis frente a Austria, derrotando a Melzer y Haider Maurer, 2 jugadores superiores en Clay al canadiense Levine. Golubev es un jugador irregular, un jugador cafetera, que si le entran los winners te desmoraliza, creo que no ha empezado mal el año, cuando esta mal esta mal y se le ve, si esta con confianza es muy peligroso y me da la sensacion que estara motivado, Italia es un pais que le trae muchos recuerdos de su crecimiento como jugador. Sobre los 14-15 años se fue a Italia , a la academia Match Ball Bra, donde tambien estuvieron jugadores como Sampras o Safin, donde mejoro mucho y consiguio llegar al jugador que hoy en dia es. El año pasado aqui perdio en Segunda ronda, espero que hoy supere esta primera ronda de Qualy. Levine por su parte es un jugador que practicamente no juega en Clay, con un balance toda su carrera de 17-14, pèro engañoso, ya que cuando lo ha hecho es en el Clay americano, mas rapido. Creo que el Clay de Roma mas lento no le beneficia mucho. Ha jugado este año 5 partidos en Clay, con un 2-3, ganando a Sijsling y Cipolla, pero vamos viendo como se desenvuelve el holandes en Clay y como es Cipolla...son 2 victorias de poco merito. No entiendo el favoritismo del canadiense, creo que Golubev llega mejor y se deselvuleve mejor en esta superficie, en un Pais donde se formo...creo que merece la pena.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea