; Italia Internazionali BNL d'Italia, Qualification 11 de mayo 2013 Skip to main content

Italia Internazionali BNL d'Italia, Qualification 11 de mayo 2013

1 2
(Leído 1903 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 01:06
Italia - Internazionali BNL d'Italia, Qualification 11-05-2013 10:00

Adrian Mannarino 1 - 2 Blaz Kavcic

6-2 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Blaz Kavcic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Encuentro de primera ronda de la qualy de Roma entre Adrian Mannarino (24 años, 109 ATP) y Blaz Kavcic (26 años, 95 ATP) donde me decanto por la victoria del esloveno. Ambos están bien en cuanto a adaptación tras haber participado durante esta semana en el challenger de Roma 2, con resultados similares pero caminos dispares.

Apenas superó una ronda y con apuros Kavcic, ante el wild-card Trevisan en tres sets, para caer luego con claridad ante un experto como Ungur que te complica cuando no tienes un buen día como fue el caso del esloveno. La verdad es que no está teniendo un buen año, y en tierra aún no ha hilado dos victorias seguidas.

Por su parte Mannarino empezó fortísmo ante Schwartzman, costándole más sacar el partido ante Kukushkin y finalmente, lo que me decanta a ir en su contra, retirándose antes de jugar contra Bedene. Desconozco los problemas que tiene, pero si ya de por sí no es muy hábil en esta superficie (2-10 en ATP, 19-15 en Challenger) no pienso que pueda llegar en un momento físico como para tumbar a Kavcic.

Kavcic tiene que tirar de veteranía y paciencia, y si sabe jugar con la paciencia de un Mannarino mucho más agresivo que él tiene mucho ganado. Por mal que venga, el estilo de juego del francés le ayuda a poder jugar a la expectativa y a la contra, su estilo favorito. En buena forma es superior (19-23 ATP, 99-62 con 7 títulos en Challenger) y confiando así en que persistan los problemas de Mannarino vamos a confiar en el tenista esloveno.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 01:14
Mannarino cayó con Bedene 2-6 6-7(3). El que se retiró sin jugar ante Bedene fue Oli Rochus
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 01:19
Yo no me fio mucho de Mannarino es muy irregular y tiene clase, este año anda bien en alguno torneos Kavcic ha estado bien en hard contra pronóstico pero en tierra está bastante flojo.

Como veis el Zemlja- Andreev menos de 20,5 juegos a 2?? Andreev es un ex jugador y hace una semana en la previa de Madrid nos salio fácil contra García López  6-1 y 6-3
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 01:19
Mannarino cayó con Bedene 2-6 6-7(3). El que se retiró sin jugar ante Bedene fue Oli Rochus

Mierda, soy mongol. De todos modos como digo creo que se adapta bien su juego al de Mannarino así que a ver si pese a lo negado que soy leyendo acierto en el trasfondo del tema.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 01:20
Italia - Internazionali BNL d'Italia, Qualification 11-05-2013 11:45

Dmitry Tursunov 0 - 0 Illya Marchenko

Pronóstico:
Dmitry Tursunov 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Seguimos en la previa del Masters 1000 de Roma, último torneo previo a Roland Garros, y aquí voy a ir con la victoria por 2-0 de Dmitry Tursunov (30 años, 57 ATP) ante el ucraniano Ilya Marchenko (25 años, 124 ATP).

He repetido hasta la saciedad que no ha podido mejorar de repente sobre tierra batida, pero siempre que se enfrentaba a gente más hábil en la materia. Este sábado le toca vérselas con el joven ucraniano, un auténtico negado (1-7 a nivel ATP, 6-12 en Challenger) sobre el polvo de ladrillo y al que no ve plantándole cara.

Marchenko disputa aquí su apenas segundo partido del año en tierra, cayendo hace dos semanas en la previa de Munich por el mismo resultado que preveo para mañana, 2-0, ante el débil chileno Podlipnik-Castillo (237 del ranking). Llevaba dos años sin jugar en el circuito en pistas de arcilla, concretamente desde Roland Garros 2011, lo que da una idea de su nivel aquí, donde solo ha podido vencer a Gulbis una vez como único resultado destacado, cayendo por 2-0 ante tenistas tan dispares como Benjamin Balleret, Yuri Schukin, Pere Riba...

Tursunov por su parte está haciéndolo bien en clay. 3-2 sin contar las dos victorias de la previa de Munich, habiendo caído solo ante un experto como Bellucci y un jugador de superior nivel como Dolgopolov, y derrotando a todo un David Ferrer en Barcelona. De todos modos es muy superior a Marchenko, y lo es tanto en rápida, como en dura como jugando al Top Spin. Espero que se refleje tal superioridad en la pista.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 01:49

Dmitry Tursunov vs Illya Marchenko
11-05-2013 11:45

Dmitry Tursunov 2-0

2
Seguimos en la previa del Masters 1000 de Roma, último torneo previo a Roland Garros, y aquí voy a ir con la victoria por 2-0 de Dmitry Tursunov (30 años, 57 ATP) ante el ucraniano Ilya Marchenko ( ...
es buena está en buena forma Tursu
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 02:17
Italia - Internazionali BNL d'Italia, Qualification 11-05-2013 15:00

Ernests Gulbis 2 - 0 Adrian Ungur

6-1 7-6
Pronóstico:
Ernests Gulbis gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Gulbis lleva un año con una carga de partidos muy grande debido a las victorias que está consiguiendo y a que está jugando muchos torneos. Por fin parece que está mostrando su mejor tenis y ha cosechado grandes resultados como el título en Delray Beach ganando a Querrey y a Haas, el buen torneo en IW ganando a Lopez, Tipsarevic, Seppi y plantando cara a Nadal ganando un set. Lleva un balance de 27-8 contando Qualys, Challengers y Davis Cup eso sí.

En lo referente a la gira de tierra no ha tenido malos resultados pero se ha visto apeado por Monaco, Raonic y Haas en partidos donde tuvo opciones y hay que tener en cuenta que son 3 grandes jugadores, algunos en un gran momento de forma y los tres estan en el top-20.

Pero ha jugado grandes partidos en arcilla como la victoria ante Verdasco que la viví en directo(6-3 6-4) y me pareció un partidazo del letón.

Llega a Roma tras parar una semana para descansar, ya que se borró de la previa de Madrid para centrarse en este torneo que le gusta mucho y especial para él, donde llegó a semis en 2010 ganando a Federer(nº1 en ese momento) y perdió con Rafa Nadal en un partido igualado a 3 sets. Juega la Qualy porque el ranking no le llega para entrar directamente en el MD pero creo que a Gulbis no le molesta tener que jugar la previa, ya que son partidos asequibles y de paso se adapta. En Delray Beach ganó desde la previa y también la jugó en Barcelona, fueron partidos que le vinieron bastante bien.

Su rival es el rumano Ungur(nº100) que este año sólo ha jugado tres torneos en tierra batida. En su casa, Bucharest, sólo ganó 4 juegos ante un Goffin que no está muy bien últimamente y aunque luego ganó el CH de Tunis(nivel bastante flojo) a gente como Albot, Serra o Schwartzman en rondas finales(ninguno baja del nº140), esta semana ha jugado en el CH de Roma(misma ciudad donde se disputa este M1000) y necesitó 3 sets para ganar a Knittel(nº200) que llegaba como Lucky Loser, luego ganó fácil a Kavcic que está muy mal, para caer con Delbonis(3-6 5-7) en QF.

Así pues creo que no debe inquietar a Gulbis, que ganará fácil. Esta cuota se puede quedar flojilla, pues la combinaría con la victoria simple de Berlocq o algo similar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 02:23
Parece que ya no vamos a poder timar más a las bookies con Andreev, tenía esperanzas de que saliese Zemlja a 1,30 o así pero parece que no nos lo van a poner tan a huevo... ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 02:26
Parece que ya no vamos a poder timar más a las bookies con Andreev, tenía esperanzas de que saliese Zemlja a 1,30 o así pero parece que no nos lo van a poner tan a huevo... ::)

Ha bajado under 19,5 a 1,90
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 04:43
Italia - Internazionali BNL d'Italia, Qualification 11-05-2013 15:15

Grega Zemlja 2 - 0 Igor Andreev

6-4 6-4
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Me parece una cuota más que decente ya que el 2-0 se paga a 1.44.
Esta apuesta es un lay claro a Andreev.
El ruso ya venía de pena antes de lesionarse en copa Davis en septiembre del año pasado.
Reapareció en Monaco y desde entonces ha juagado 3 partidos cayendo siempre 2-0, ante Brands (6-0,6-0), Machado (7-6,6-1) y GGL (6-1,6-3).
Pero no solo eso antes de la lesión encadenó 5 derrotas consecutivas, y ante gente que no eran top 100 precisamente la mayoría, Dutra Da Silva, Mathieu , Leo Mayer o Klahn.
Zemlja no es que sea un top 10, pero no lo esta haciendo mal del todo, desde que ha empezado la tierra cayó ante gente superior como Andujar, Anderson o Tipsarevic y ganado a Bachinger, Laaksonen y Milman.
Creo que Andreev segirá su mala racha, y esperemos un 6-4,6-3 para el esloveno.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 05:01
Italia - Internazionali BNL d'Italia, Qualification 11-05-2013 11:45

Dmitry Tursunov 0 - 0 Illya Marchenko

Pronóstico:
Dimitry Tursunov 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Pues nada, llevo varios torneos confiando en Tursunov este año y seguiré haciéndolo, el ruso lleva un gran año con 21-8 y un sorprendente 5-2 en tierra cayendo solo ante Bellucci y Dolgopolov, gente muy superior a Marchenko y sobre todo en tierra.
Por su parte Marchenko apenas juega en tierra, este año lleva un solo partido en Munich cayendo 2-0 ante el chileno Podlipnik (243).
En todo el año pasado no ha jugado ni un partido en tierra,y a este partido llega jugando solo el partido comentado desde el 18 de Marzo.
Creo que Tursunov debería acabar este partido por la vía rápida, así que confiaré en el una vez más y en la alergia de Marchenko al polvo de ladrillo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 09:45

Hombre, Andreev es un jugador de calidad y tarde o temprano si Dios quiere volverá a tener resultados. Yo no me fiaría mucho ya de ir con los unders.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 09:58
Código: [Seleccionar]

Adrian Mannarino vs Blaz Kavcic
11-05-2013 10:00

Gana Blaz Kavcic

1.83
Encuentro de primera ronda de la qualy de Roma entre Adrian Mannarino (24 años, 109 ATP) y Blaz Kavcic (26 años, 95 ATP) donde me decanto por la victoria del esloveno. Ambos están bien en cuanto a  ...
Vamos Manu!! Casi no llego.... Espero k cumpla kavcic!!!! Suertee
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 10:37
Código: [Seleccionar]

Adrian Mannarino vs Blaz Kavcic
11-05-2013 10:00

Gana Blaz Kavcic

1.83
Encuentro de primera ronda de la qualy de Roma entre Adrian Mannarino (24 años, 109 ATP) y Blaz Kavcic (26 años, 95 ATP) donde me decanto por la victoria del esloveno. Ambos están bien en cuanto a  ...
Vamos Manu!! Casi no llego.... Espero k cumpla kavcic!!!! Suertee

Menudo parcial de 6-0 le ha cascado rápido....hay que ver como se vienen abajo los jugadores de este nivel
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 11:24
Vaya subidon en un momento en la cuota de la victoria simple de Tursunov @1.50 y el 2-0 @2.25

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.