; Francia Aix en Provence 10 de mayo 2014 Skip to main content
 

Francia Aix en Provence 10 de mayo 2014

1
(Leído 532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 11:47
Francia - Aix en Provence 10-05-2014 13:00

Ruben Ramirez vs Andreas Beck

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Ruben Ramirez 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Nuevamene pido disculpas por la brevedad pero desde el móvil es realmente complicado pero no quería quedarme sin publicarla. No entiendo el excesivo favoritismo a Beck. Cierto que en líneas generales el alemán puede ser mejor jugador pero sobre tierra batida el español tiene muy buena trayectoria y creo que las cosas se igualan bastante.
El compromiso de Ramirez con este torneo es indudable después de sus tres buenos partidos antes de llegar a estas semis donde no ha cedido un sólo set ante Kudla, Michon y Samper. Beck tampoco ha jugado nada mal y ha ganado sus partidos también en dos sets a Vaisse,Teixeira y Eysseric respectivamente.

No obstante, creo que el juego de Ramirez no beneficia demasiado a Beck. Creo que manteniendo al alemán en el fondo de pista alargando los puntos y evitando que juegue cómodo y con alto porcentaje de winners tendremos parte de la apuesta ganada. El otro aspecto será el mental. Considero a Ramirez más fuerte mentalmente y en un partido que preveo parejo espero que maneje mejor las situaciones de igualdad y consiga aprovechar las oportunidades de break que el rival le conceda. La pista por otro lado, bastante lenta creo que favorece sin duda el juego defensivo del español. A ver cómo sale el español hoy a la pista. Desde luego, la oportunidad de revivir tiempos mejores y meterse a una nueva final a sus 36 años me parece bastante aprovechable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 12:19

Ruben Ramirez vs Andreas Beck
10-05-2014 13:00


Gana Ruben Ramirez 2-0

4.33
Nuevamene pido disculpas por la brevedad pero desde el móvil es realmente complicado pero no quería quedarme sin publicarla. No entiendo el excesivo favoritismo a Beck. Cierto que en líneas general ...
ya te digo... lo del movil es un asco..pero el pronóstico está perfecto....te sigo con los ojos cerrados a ver si hay suerte ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 13:17
Francia - Aix en Provence 10-05-2014 14:00

Diego Sebastian Schwartzman vs Yann Marti

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Yann Marti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Vamos con las semifinales del Challenger Aix en Provence, que enfrenta a Diego Sebastian Schwartzman y a Yann Marti.

Diego Sebastian Schwartzman (21 años, 126 del ranking) viene de en los últimos 3 challenger de brasil que ha disputado en mes pasado de llegar a unas semis y a una final, lo cual habla muy bien de él, aunque los rivales tampoco eran de maximo nivel (el mejor al que ganó fue Thiemo de Bakker).

Yann Marti (25 años, 301 del ranking) que se mueve en futures normalmente, con lo que a priori el suizo es peor que Schartzman, pero le he visto jugar aqui contra Bachinger y Olivetti y me parece que lo hizo a un nivel extraordinario. Contra Bachinger vi un partido de mucho nivel, destrozando al rival y llevandoseló en 2 sets y contra Albano Olivetti le sacó del partido desde el principio, rompiendole su gran arma que es el saque, y Marti jugó un gran tenis. sobre todo al resto.

Con todo esto, no voy a ser yo quien dicte que las cuotas están mal, pero si que creo que a cuota mayor de 3 es casi obligatorio echar algunos euritos para probar.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 15:59

Diego Sebastian Schwartzman vs Yann Marti
10-05-2014 14:00


Gana Yann Marti

3.4
Vamos con las semifinales del Challenger Aix en Provence, que enfrenta a Diego Sebastian Schwartzman y a Yann Marti.Diego Sebastian Schwartzman (21 años, 126 del ranking) viene de en los últimos 3 c ...

Pues poco o nada del Yann Marti que hemos visto partidos atras, Schartzman le ha superado por completo. 6-3 6-1 con aparición del fisio incluido, además de algo de viento que ha hecho que Marti se fuese del partido.

Ya lo siento por los que me habeís seguido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.