; Pronóstico Portugal Lisbon Taro Daniel vs Christian Garin Skip to main content

Pronóstico Portugal Lisbon Taro Daniel vs Christian Garin

1
(Leído 608 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:06 18/05/2018
Vamos con la victoria de Taro Daniel, con una cuota superior a lo esperado.

Taro, ranking 84, viene en una racha de triunfos y juego esplendida después de haber ganado el torneo de Estambul derrotando a hombres como Bedene, Chardy o Jaziri y cediendo solo 2 sets en el torneo. A Portugal ha venido enserio también y ya ha derrotado al local Monteiro y a Rosol.

Mientras tanto, el chileno Garín, ranking 211, alterna buenas victorias, como la de ayer contra Munar, con derrotas inesperadas. Esperemos que no tenga el día y se haga valer la superioridad de Taro.

En su único enfrentamiento previo, la victoria fue para Taro Daniel por 6-4 y 6-0 sobre tierra batida.

Todo esto nos hace decantarlos por el japonés.

Buena suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 18/05/2018
Buenas de nuevo, partido del challenger de portugal en Lisboa sobre arcilla, se enfrentan Taro Daniel y Garín, para mi super favorito el japones, viene de una racha espectacular de resultados enlazando ser campeón en Turquía con un comienzo muy bueno aquí en Lisboa, no me repito por que hay varios picks a su victoria donde se dan las razones de por que el nipón es favorito en este partido, por otro lado Garín u jugador que no me gusta nada, es el típico que si tiene buen día te puede complicar pero suele caer ante jugadores superiores con facilidad, un enfrentamiento previo con victoria de Taro por 2-0 la cuota de 2,50 merece probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.