; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Jack Sock vs Guido Pella Skip to main content

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Jack Sock vs Guido Pella

1
(Leído 1511 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 09/05/2016  hora: 10:00 Ver resultado
21
Jack Sock Guido Pella
5-7 7-5 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Guido Pella
cuota stake 2.43 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que un terrícola puro como Pella puede poner en muchos apuros al sacador americano.

Venimos de Madrid donde inexplicablemente para mi Jack Sock gano a Del Potro, pero bueno parece que delpo todavía no esta del todo fino, igual tiene un buen partido contra Thiem como se deja aquí el match con excusas.

También se encargo de Paire que es un tenista con una tremenda calidad pero que lo mismo se autodestruye solo, te falla todos los puntos y te regala el partido.

Sock vive de su buen saque y las condiciones de Madrid por la altura hace que sea un poco mas rápida la pista, en Roma se supone que las condiciones hacen que sea un poco mas lenta.

Pella hizo una buena gira sudamericana en tierra donde llego a la final del torneo de rio donde cayo en la final contra un gran Pablo Cuevas en 3 sets.

Después en el inicio de esta gira de tierra europea cayo en Montecarlo contra Herbert, la única derrota un poco mas extraña aunque también era el reencuentro con la tierra después de miami. En Bucarest cayo contra un Garcia Lopez muy combativo en 3 sets.

Y en Madrid cayo contra Kyrgios después de poner a este en apuros por 7-6 6-4.

Tienen un enfrentamiento entre ellos con victoria para Sock por 6-3 6-4 aunque es de 2014 y en pista dura.

Con esta cuota tengo que probar la victoria de Pella por ser un terrícola puro, venir en un buen momento y donde la pista de Roma creo que le favorecerá.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 22:47
Jack Sock vs Guido Pella
09-05-2016 10:00

Gana Guido Pella

2.43
Creo que un terrícola puro como Pella puede poner en muchos apuros al sacador americano.Venimos de Madrid donde inexplicablemente para mi Jack Sock gano a Del Potro, pero bueno parece que delpo todav ...

Buena lectura! tuve la oportunidad de ver a ambos en directo y Pella compitió a un gran nivel, estas pistas son efectivamente bastante más lentas asique creo que se lo llevará! suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 09/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
21
Jack Sock Guido Pella
5-7 7-5 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Jack Sock
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aunque ya lleva en marcha desde la semana pasada, esta semana empieza de verdad el Masters 1000 de Roma. En este partido nosotros vamos a decantarnos por el tenista estadounidense Jack Sock que, aunque no ha empezado muy bien la temporada, tiene un futuro muy prometedor.

Situado en el numero 27 del ranking ATP se enfrenta al argentino Guido Pella, que esta empezando a tener apariciones en los últimos torneos importantes, pero sin mucha relevancia.

Como único precedente entre ambos tenistas, tenemos un partido en el ATP de Miami en 2014 que se saldó con victoria fácil para Sock poe un claro 6-3 6-4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 13:56
Jack Sock vs Guido Pella
09-05-2016 11:00

Gana Jack Sock

1.6
Aunque ya lleva en marcha desde la semana pasada, esta semana empieza de verdad el Masters 1000 de Roma. En este partido nosotros vamos a decantarnos por el tenista estadounidense Jack Sock que, aunqu ...
Tenemos verde. Perdió el primer set y ganó el segundo en el tie break, para sentnciar en el tercero 6-3. Costó pero al final salió bien la cosa.
No Participante
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 13:58

Buena lectura! tuve la oportunidad de ver a ambos en directo y Pella compitió a un gran nivel, estas pistas son efectivamente bastante más lentas asique creo que se lo llevará! suerte!
[/quote]

Gracias, no pudo ser de todas formas, tubo 800 bolas de breack Pella en el segundo set y no aprovecho ninguna y Sock a la que tubo un par con 6-5 la aprovecho y forzó el tercer set. Y despues de eso poco mas que contar ya... Lo siento por los seguidores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 14:09
Ha estado muy cerca, buena apuesta. Te felicito.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.