Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina fecha: 09/05/2016 hora: 12:30 Ver resultado 20
Daria Kasatkina Karolina Pliskova pronóstico Gana Karolina Pliskova cuota stake 1.77 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Favorita se presenta Pliskova en el primer partido de ambas en Roma, tras un mal torneo de ambas en Madrid donde cayeron eliminadas por Tig.PM la 134 WTA Kasatkina por su parte Pliskova cayó con McHale la 59 del mundo pero el tie break del primer set fue decisivo para la checa en mi opinión que estuvo en todo momento en el partido, confio en que Pliskova querrá hacer un buen torneo antes de Roland Garros.
El arranque de temporada ha sido bueno por parte de las dos en tierra Kasatkina ha hecho cuartos de final en Bad Gastein perdiendo contra la combativa Sara Errani por 2-1, fue campeona en Saint Malo (torneo al que no acudieron las primeras raquetas) y cuartos en Charleston ante Stephens también en 3 sets. Por su parte Pliskova perdió en semis de Praga contra Safarova y cuartos de Sttutgart contra Radwanska, contra ambas por 2-0. En mi opinión Pliskova esta en el ranking a un nivel donde se marcan la diferencia entre las mejores y las buenas, y la joven Kasatkina en cuanto se encuentra en frente de un rival de las mejores siempre falla, pelea pero termina perdiendo por eso espero que Pliskova se lleve el partido porque en mi opinión tiene mas tenis la checa.
A nivel de ranking Pliskova es la 20 y Kasatkina 32.
En el H2H sólo un enfrentamiento en pista rápida de esta misma temporada con un claro 6/2 6/3 para la checa hace apenas mes y medio.
Relacionado quizas con está falta de salto de nivel para estar entre las mejores podria ser el nivel de torneos en los que participan, Pliskova ha jugado los torneos mas importantes en tierra de la temporada mientras que Kasatkina ha jugado torneos de segundo nivel donde las jugadores también tienen un nivel más bajo obviamente. Por lo tanto el nivel de exigencia y competitividad al que se encuentra sometido Pliskova es mayor.
Por que tiene mejor ranking, porque las sensaciones en Madrid me parecieron mejores, porque tiene mas tenis y porque 1,77 me parece muy buena cuota, vamos con Pliskova.
Un saludo y suerte a todos
...