; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia femenina Maria Sakkari vs Angelique Kerber Skip to main content
 

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia femenina Maria Sakkari vs Angelique Kerber

1
(Leído 969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urrutikoetxea
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 16/05/2018
Vamos al duelo entre la griega Sakkari y la alemana Kerber en la que me decanto por la una apuesta a favor de la alemana, en este caso el handikap de juegos -3,5 (tambien me gusta la victoria simple pero me la juego al handikap bajando el stake).
Veo superior a Kerber, las jugadoras que no son pegadoras le vienen bien a su estilo de juego en la que suele regalar muy poco y se convierte en un fronton. Sakkari no tiene golpes de gran potencia ni un servicio de garantias bueno para Kerber. Preveo un partido disputado pero en la que espero que se imponga el solido juego de Kerber y aproveche su juego al resto. Sakkari viene de ganar dos partidos de mucho merito, primero ante Bertens que llegaba tocada moralmente tras perder la final de Madrid y hoy tras ganar un partido con polemica en la que la juez de silla ha perjudicado claramente a Pliskova y que se ha venido abajo tras ese punto clave.
El h2h a favor de Kerber en su unico enftentamiento pero en pista dura. Es verdad que Kerber no esta en su mejor momento pero los dos partidos previos le habran dado confianza y yo voy a confiar en ella en un duelo que deberia imponerse su mayor experiencia y nivel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 17/05/2018
Buenos días a todos,hoy tenemos un partido atractivo que enfrenta a Maria Sakkari y Anguelique Kerber en los Octavos de Final del torneo de Roma.
Le veo muchísimo valor hoy a esta cuota ya que Sakkari esta jugando muy bien aquí en Roma con mucha agresividad como es de costumbre pero también con mas cabeza,la e visto en todos los partidos hasta la fecha y destacar que ya me sorprendió mucho su actuación frente a Bertens en primera ronda donde le gano(2-6/6-4/3-6) a la que venia de ser la finalista en el torneo de Madrid,pensé que el cansancio de toda la semana de Bertens podía haber influido y la condiciones que hay en Roma,que son diferentes a Madrid donde la Holandesa si que le gano a Sakkari por un doble 6-4.

Ayer ya se confirmo en la pista Pietrangeli que no fue flor de un día ya que consiguió derrotar a Karolina Pliskova numero 5 del mundo y una de las mejores sacadores de la WTA,para ser sincero no fue un partido fácil ya que empezó con una clara ventaja para Pliskova de 5-1 para acabar el primer set (6-3)pero ahí se vio la garra y la agresividad que tiene la tenista griega que le rompió dos veces el saque a Karolina para llevarse la segunda manga por (3-6) y jugárselo todo a el ultimo set donde le rompió otras tres veces a Pliskova para acabar llevándose el ultimo set por (5-7) en un fantástico partido de Maria Sakkari a mejorar para el partido contra Kerber,diría que el saque,por que romperle 5 veces el saque a Pliskova en los dos últimos set pero que te hagan contrabreak o roturas mas fáciles le puede acabar pasando factura,hoy todos con la griega mucha suerte a quien me siga saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 17/05/2018
Handicap algo largo el que nos ofrecen en luckia a mi entender, es cierto que la cuota no es gran cosa pero no veo hoy ganando fácil a la alemana en estas pistas, el juego defensivo de sakkari es difícil de penetrar aquí, es cierto que ganó injustamente a una pliskova en gran momento de forma, pero hasta el momento del robo a pliskova el partido estaba igualadísimo,hace dos años se enfrentaron en pista dura y kerber ganó por 4 juegos de diferencia, hace dos años de eso sakkari ha evolucionado y el tenis de kerber parece que ha ido hacia atrás como los cangrejos, espero un partido más igualado de lo que dicen las cuotas, como siempre chicos gracias por leerme suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.