; Italia Internazionali BNL d'Italia 19 de mayo 2013 Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 19 de mayo 2013

1
(Leído 994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 20:41
Italia - Internazionali BNL d'Italia 19-05-2013 13:30

Serena Williams 2 - 0 Victoria Azarenka

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Serena Williams 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Mañana se jugaran las finales del torneo de Roma y en el cuadro femenino de individuales se verán las caras la número uno de la WTA, Serena Williams y la numero tres Victoria Azarenka.

Para este partido espero un cómoda victoria de la Estadounidense sin dejar opción a la Bielorrusa.

Serena Williams parecia que no estaba en los primeros 3 juegos de su partido de hoy pero estando 2-1 con break abajo dio un cambio brutal, cediendo solo un juego mas en lo que restaba de set y de encuentro, puesto que este terminó con un contundente 6-3 6-0. Dejando a un lado el partido de hoy hay que decir que Serena Williams lleva una racha de 23 victorias consecutivas jugando a un nivel altísimo y que este año ha ganado todos sus partidos sobre tierra batida

Victoria Azarenka ganó su semifinal 6-0 7-5, un resultado engañoso en mi opinión porque Sara Errani no le planto cara en el primer set pero cuando la Italiana comenzó a animarse gracias al apoyo del público entre otras consiguió poner en serios apuros a Azarenka que tuvo que estuvo contra las cuerdas con un 5-4 al resto.

Con todo esto 1,67 me ofrece valor suficiente para Stake 4.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 23:59
Italia - Internazionali BNL d'Italia 19-05-2013 13:30

Serena Williams 2 - 0 Victoria Azarenka

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pienso que al igual que en la final masculina se esta dando excesivo favoritismo a la favorita merecidamente pero otra vez repito, ¿tanto?. Tantisimo piensan las bookies que haya cambiado todo en dos meses para sacar en octubre a Azarenka rondando el 2,50.. En Enero otra vez rondando el 2,50 y en Febrero rondando el 2,50.. ¿Tanto ha cambiado todo para sacarla ahora a 4,00? Yo pienso que no, es mas Serena esta jugando como siempre, tampoco nada del otro mundo y es muchisimo mas peligrosa en pistas rapidas donde eran esos partidos. Cuanto mas lenta es la pista mas posibilidades tiene Vika.

Serena solo ha perdido un partido este año, ya que el de Bartoli se retiro antes de empezar, pues esa derrota fue precisamente ante Victoria Azarenka en Doha, el ultimo partido entre ambas en el que Azarenka salia a cuotas alrededor de 2,50 segun la casa se lo llevo Vika, y ahora de repente nos sacan unas cuotas de 4,00 euros.. Me parece una autentica locura. En aquel partido ultimo que gano Vika incluso los 11 aces de Serena que mañana no tendra no le ayudaron

Si existe una jugadora capaz de ganar a Serena es precisamente Azarenka, una jugadora grande, fuerte, de winners, que mueve a sus rivales, con algunos increibles.. Cierto que Sharapova es la numero dos, pero la rusa es una jugadora mucho mas blanda y manejable en la pista. La verdadera rival en el circuito de la Williams es Azarenka, que llega a este partido dejando unas buenisimas sensaciones en el dia de hoy antes una complicadisima Errani.

No soy un gran partidario de ir en contra de Serena pero creo que la situacion lo merece y estas cuotas no se corresponden con la realidad. Una final entre dos jugadores espectaculares precisamente con Azarenka que en Doha ya descubrio como jugarle a Serena abriendo muchisimos angulos, promete ser igualada asi que me decantare por un handicap elevado a favor de la bielorusa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 10:29
Italia - Internazionali BNL d'Italia 19-05-2013 13:30

Serena Williams 2 - 0 Victoria Azarenka

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Final del WTA Roma.

Serena es ahora mismo la mejor tenista sin duda, pero ayer no la vi muy metida en el partido y la salvo el ser infinitamente superior a su rival que no fue capaz de ponerla en apuros de verdad. Yo la ví muy fallona y no muy motivada, quizas hoy siendo la final y contra una gran rival eso cambie y no haya opcion por eso juego poco stake.

Azarenka, ha hecho un gran torneo y ayer elimino con autoridad a la idolo loca Errani con más contundencia de lo que yo esperaba y eso que Errani es bastante fuerte en tierra y más jugando en casa. Además hoy jugara sin presión por que todo el mundo piensa que sera barrida por Serena.

Espero un partido más igualado de lo que marcan las apuestas y que haya un poco de suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 11:18
Italia - Internazionali BNL d'Italia 19-05-2013 13:30

Serena Williams 2 - 0 Victoria Azarenka

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Williams 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos con la norteamericana que, a mi modo de ver es muy superior a todas sus rivales y hoy aunque fuere en la final no debería ser menos. Serena (1) viene arrasando en la temporada y en el torneo, no ha perdido este año ningún partido en tierra batida y en Roma lo más que ha sufrido ha sido un 6-2 6-2 ante Robson, en todos los demás ha perdido 3 o menos juego, algo realmente alucinante. Por su parte Azarenka (3) es una buena terrícola pero creo que nada tiene que hacer con la EEUU contra la que ya perdió en Madrid el año pasado 6-1 6-2

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 13:14
Italia - Internazionali BNL d'Italia 19-05-2013 13:30

Serena Williams 2 - 0 Victoria Azarenka

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Buenas! pues voy rápido con este pronóstico y soy muy breve pues no voy a aportar nada mas que el compañero que colgó el +4.5 de Vika y al cual sigo, pero desde ayer a hoy las bookies nos dan un juego mas de margen para el handicap de la bielorrusa.

El año pasado ya se encontraron en Madrid y fue una barrida de la americana, aun asi pienso que el escenario va a ser diferente, Vika viene muy descansada, y en cambio Serena llega con una carga brutal de partidos, y en algun momento, el físico le debe pasar factura y que mejor que con Azarenka.

Un 6-3 6-4 nos vale para pintar de verde este pick.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 15:42

Serena Williams vs Victoria Azarenka
19-05-2013 13:30


Gana Victoria Azarenka Hándicap Asiático 5.5

1.72
Buenas! pues voy rápido con este pronóstico y soy muy breve pues no voy a aportar nada mas que el compañero que colgó el +4.5 de Vika y al cual sigo, pero desde ayer a hoy las bookies nos dan un j ...
ROJAZO, Serena intratable y Vika muy fallona, que verdad que hay días que es mejor estarse quietecito y no meterse en nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.