; República Checa ITF F1 18 de mayo 2013 Skip to main content
 

República Checa ITF F1 18 de mayo 2013

1
(Leído 1229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:12
República Checa - ITF F1 18-05-2013 13:00

Norbert Gombos vs Michael Franek

Pronóstico:
Gana Norbert Gombos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Semifinales de este Future en República Checa donde el eslovaco Norbert Gombos para mi es claro favorito a llegar a la final.
Gombos de 22 años, 368 del ranking, a pesar de tener muchos partidos en pistas rápidas prefiere las superficies lentas, su único título en Futures lo logró en este tipo de superficies en Austria en 2011.
Se enfrenta aqui al tenista local Michal Franek, de 24 años y 1052 del ranking, que apenas lleva jugados en el año 5 partidos, 2 de la previa de este torneo y los 3 que ha ganado en el cuadro principal. Viene de dar la gran sorpresa ya que eliminó a Marek Semjan, segundo favorito, ganándole 7-6 5-7 6-4. Es un tenista que juega tiene muy pocos partidos profesionales en su carrera, 14 en 2012, ninguno en 2011, 2 en 201, todos en arcilla.
Gombos dejó por el camino a todos sus rivales en 2 sets, el más dificil el eslovaco Miroslav Mecir, 287 del ranking al que venció 6-4 6-3.
Creo que hay un gran nivel de calidad entre Gombos y su rival por más que este llegue de dar una gran sorpresa, pero además Franek no es un tenista acostumbrado a una carga tan grande de partidos en pocos días, viene de la qualy y con este sería su 6º partido en una semana, con el último de ellos jugado a tres largos sets.
Confío mucho en la victoria del eslovaco que debería solventar este partido por la vía rápida como ha hecho hasta ahora, de todos modos fiel a mi estilo que me ha dado buenos resultados solo llevaré la victoria simple que de todos modos tiene una cuota que si bien no muy alta le veo mucho valor, pero además hay que decir que el checo el año pasado llegó a semis en un Future en Austria donde le robó un set a su compatriota Jiri Vesely que es un buen tenista, siendo lo único destacado que había logrado hasta ahora con sus 24 añitos ya a cuestas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 11:56
República Checa - ITF F1 18-05-2013 12:00

Gombos vs Franek

Pronóstico:
Gana Gombos 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Compartiendo todo lo que dice Pato sobre el partido, vamos a ir un poco más allá, a por el 2-0.
Creo que la diferencia entre ambos es suficiente como para que el 2-0 a cuota 2 tenga valor, Gombos está jugando además a buen nivel, no se ha dejado ningún set hasta ahora en el torneo, y lo más lógico es tampoco lo haga hoy.
Argumento corto y lo siento, pero quedan 5 minutos, lo estadístico ya lo ha apuntado Pato muy bien, así que termino por si alguien quiere seguirme que tenga unos minutos.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 12:16
¿Por donde se puede seguir este partido?, no lo encuentro en mismarcadores...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 13:46
Acaba de empezar el partido (live bet365!!!

Vaaaaamoosssssss G O M B O S!!!!!!!1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 13:48
1er juego y..........................BREAK PARA GOMBOS!!!!! je je je empezamos bien!!!! ;D ;D ;D

Pero seamos cautos y esperemos............. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 14:30
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! 1er set pa la saca!!!!!! 6-4 nos bastó el primer break!!!!!!!

AHORA A X EL 2º!!!!!!   

EYYYYYYYYYYY!!!!!! donde está la gente!!!!!!!

Vamos todos con Gombo!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 14:36
Pues si!!!! Empezamos como en el 1er set BREAK ARRIBA!!!!!!!

ESTO SE ESTÁ ENCAMINANDO SRES!!!!!!!!11
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 14:58
CHIN PON!!!! OTRO BREAK Y 6-3!!!!!!!

Grande PATO y Grande KUKO!!!!

2-0 con facilidad y tranquilidad para nuestro tenista!!!!!!!

G R A C I A S S S S S S S S S S S !!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 15:51
CHIN PON!!!! OTRO BREAK Y 6-3!!!!!!!

Grande PATO y Grande KUKO!!!!

2-0 con facilidad y tranquilidad para nuestro tenista!!!!!!!

G R A C I A S S S S S S S S S S S !!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que pudieras sacarle partido a este pick, lamento haberlo puesto tan tarde. Como dices sin excesivo sufrimiento salió el 2-0. Enhorabuena a los que lo siguierais y a los que fuisteis con la simple
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 16:31
Semifinales de este Future en República Checa donde el eslovaco Norbert Gombos para mi es claro favorito a llegar a la final.Gombos de 22 años, 368 del ranking, a pesar de tener muchos partidos en p ...
[/quote]

Eres un fenomeno, las 2 de ayer y la de hoy verdes.

Gracias Crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 17:23
Gracias, me alegro que la siguieran. Enhorabuena a kukociano que se animó con el 2-0. Me gustaba mucho también pero es que este mes he recibido unos palos que no me esperaba y me he vuelto muy cauto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 15:56
me uno al agradecimiento porque te seguí con el 2-0. Muy grande si señor!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.