; Italia Internazionali BNL d'Italia 19 de mayo 2013 Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 19 de mayo 2013

1 2
(Leído 1813 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 23:33
Italia - Internazionali BNL d'Italia 19-05-2013 16:00

Rafael Nadal 2 - 0 Roger Federer

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Una final es siempre una final y como tal hay una cosa asegurada que es el maximo de los dos tenistas que saltaran a la pista. En este caso dos tenistas habituales a ellas y que no sufriran en absoluto la presion o falta de experiencia.

Logicamente la pista nos invita a pensar que el claro favorito es Rafael Nadal, pero ojo, ¿Tanto? de verdad merece Roger esta cuota.. si tiro de memoria no recuerdo nunca jamas haber visto al maestro suizo a unas cuotas tan exageradas, contra Rafa alguna vez si como digo luego, pero aun asi son unas cuotas de escandola, al margen de que los numeros de Rafa sean estratosfericos y que no repetire ya que son conocidos por todos y los he puesto varias veces en diferentes argumentos.

El señor Federer se presenta en esta final con un cuadro muy sencillo, sin ningun rival que le pusiera en apuros, y digo eso porque la sensacion mas lejos de los resultados, que no perdio ningun set, es de que gano comodamente a todos jugando al 50% de su nivel pero mañana esto sera diferente, sabe que o juega al 100% o tiene el partido perdido.

¿Es invencible Rafa en tierra para Roger? Ni mucho menos, Desde el 2009 se han enfrentado en seis ocasiones con 4 victorias de Rafa y 2 victorias de Roger, hablando en tierra por supuesto. Pero en los ultimos 4 encuentros el partido se ha alargado ganando al menos un set el perdedor del partido.

Pienso que esta sera la primera y la ultima vez que veamos a Roger a estas cuotas, las cuales me parecen una falta de respeto. Pero que ya han salido mas veces, en Madrid 2011 salio Rafa a 1,16 y Roger a 6 euros y el suizo fue capaz de ganarle un set. Ya hemos visto a Rafa ir muy favorito todo el torneo y en una final ante Nole acabar siendo barrido por el serbio. Ahora llega Roger sin apenas despeinarse, sin apenas sufrir, sin ceder ningun set y totalmente descansado, cosa que no puede decir Rafa que tanto Gulbis como Ferrer le pusieron contra las cuerdas.

Me parece obligada esta linea de juegos en una final entre dos tenistas de semejante nivel. No entraria al handicap por miedo a que el ultimo set de Roger sea un desplome. Si el suizo saca bien a Rafa le costara muchisimo romperle, sin embargo el saque del español aun habiendo mejorado mucho, sigue siendo muy debil. Quizas el peor punto de Roger sea el resto y esto aqui no lo sufrira.

Vamos con un partido que como suele ser habitual entre ellos pinta a ser igualado. Los ultimos cinco enfrentamientos entre ambos en arcilla han sido cinco overs.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 00:30
Italia - Internazionali BNL d'Italia 19-05-2013 16:00

Rafael Nadal 2 - 0 Roger Federer

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Federer (+1,5) sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Como dije el día de la final con Nole en Montecarlo no me gusta ir contra Nadal, y menos en tierra, he salido escarmentado varias veces, pero esta cuota me parece de nuevo que tiene valor. Sigo pensando que Nadal es más vulnerable que otros años.
Este es el año que más dificultades ha tenido Nadal para llegar a la final en Roma, excepto 2008 claro, que perdió con Ferrero en 1ª ronda. En el resto de participaciones ha alcanzado la final. Nunca había sufrido tanto en dos partidos antes de la final, y vuelvo a decir que creo que no es casualidad. Sigue siendo el favorito por todo lo que es, por su tenis y sobre todo por que nunca se rinde y hay que matarlo mil veces, pero no es tan imbatible como otros años.
Así que voy a ir con Federer, he estado dudando en como ir con él, over, victoria simple, al final me he quedado con dos opciones, gana el 1º set a 2.9, y gana un set a cuota 2, voy a ser conservador y me quedo con la segunda opción, creo que Federer debería tener opciones en cualquiera de los dos primeros sets, en un hipotético tercero me parece más complicado, aunque ya veremos como está el físico del mallorquín.

No meto estadísticas ni nada, las más importantes para mañana a mi parecer ya las he comentado, es la vez que con más dificultades ha llegado a la final, y Federer no es ni Gulbis ni Ferrer, a ver si tenemos suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 01:24
Italia - Internazionali BNL d'Italia 19-05-2013 16:00

Rafael Nadal 2 - 0 Roger Federer

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Rafael Nadal 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
A muerte con el Rafa. Sensacional, sin adjetivos, en los últimos sets aquí en Roma. Lo del viernes ante Ferrer en el tercero fue la reostia, pero hoy ante Berdych todavía subió más el nivel. El set inicial fue de los mejores de la carrera de Nadal, basta con decir que perdió un solo punto al servicio, una burrada. Y en el segundo set muy similar todo, cedió algo más pero poquísimo -¡solo 7 al saque!- y firmó un llamativo 10/10 con segundo saque.

Llevan semanas diciendo que no está bien, que tiene que acusar el cansancio, que la rodilla y que si la abuela fuma... pero Rafa está callando a aquellos intrépidos periodistas que osan pronosticar una pronta caída. 7/7 finales desde su regreso, 5/7 ganadas, subiendo el nivel conforme avanza la semana... Hoy ya ni rastro de las dudas de Gulbis o Ferru, repaso mareante a un tío que venía de cargarse a Novak Djokovic, cartel suficiente.

Por su parte Roger viene más flojo aunque los marcadores le ayuden un poco y disimulen su camino, pero no pueden esconder las sensaciones. Ha tenido un cuadro de ATP250 y ante los dos que iban ya un poco a agredirle ya sufrió con sets apretados y un par de tie-breaks. Hoy le costó con Paire, no jugó especialmente bien los puntos calientes en varias fases del encuentro, leyó mal ciertas situaciones y se libró porque el galo es un horror tácticamente, pese a que él en ese aspecto tuviera un día gris, pero se impusieron los galones y su calidad.

Jugando como viene jugando esta semana el suizo mañana no tiene ninguna opción. Para mí ya está por debajo de David Ferrer en tierra batida -recuerdo que en los últimos años en torneos de tierra batida sin altura ha caído con gente del nivel de Gasquet, Melzer, Montañés, Gulbis, Wawrinka o Stepanek. Obviamente todos a años luz de Nadal.

Así que confío en que Nadal se haya ido aclimatando como así parece con el paso de los días, esté con confianza y no sufra demasiado. Está corriéndole mucho el revés y se está ayudando mucho de la derecha paralela, profunda, potente y con su habitual "kick". Esto ya sabemos que mata a Roger, y mañana no creo que sea una excepción.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 01:28
Italia - Internazionali BNL d'Italia 19-05-2013 16:00

Rafael Nadal 2 - 0 Roger Federer

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
No suelo postear casi nunca en Tennis , pero si lo veo y sigo mucho a varios crack de esta sección del foro , ya arriba 2 grandes pronosticadores de Tennis , dejan el over y 1l +1.5 de Federer .

Voy con esta que si bien es cierto lo mas probable es que se lo lleve Nadal , creo que es una falta de respeto colocarle una cuota de 4.33 al para mi el mejor tenista de todos los tiempos , el dia de ayer tome a Federer como campeón del torneo a cuota 7.50 ,hoy le meto algo mas a esta.

Como ya mencionaron lineas arriba , Federer llegue casi sin despeinarse a estas alturas , a Nadal le costo mas , incluso en 1 encuentro se le complico mas de la cuenta y pudo quedar eliminado , Nadal después de la lesión , regreso con fuerza , pero al igual que la final pasada donde perdió ante Djokovic , espero que el día de mañana el Gran Federer de una sorpresa y demuestre el por que para muchos fue y sera el numero 1 de todos los tiempos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 02:21
Italia - Internazionali BNL d'Italia 19-05-2013 16:00

Rafael Nadal 2 - 0 Roger Federer

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Federer +4,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno, yo voy a probar este handicap, creo que el partido puede ser igualado y salvo por momentos puntuales no vi a el Rafa Nadal invencible de otros años en esta superficie. Es más en algún partido lo vi flaquear demasiado para un tenista de su nivel, puntualmente ante Gulbis, y por más que se pueda decir que Gulbis hizo el partido de su vida en el primer set sobre todo, los fallos que le vi a Nadal y lo mla que estuvo con su servicio no es común de ver.
Es cierto que pareciera ir levantando a medida que pasan los partidos y el último lo solventó sin problemas, pero a mi Berdych no es un tenista que me guste en esta superficie, eliminó a Djokovic en un partido épico pero nunca vi a Berdych teniendo dos partidos seguidos a ese nivel.
Pienso que Rafa es favorito si, pero me gusta este handicap, Federer es un tenista muy inteligente y veo probable que pueda mantener su saque o que no sea quebrado más de una vez por set lo que nos dejaría a las puertas del verde, pero además si Rafa no está tan fino con el suyo puede porque no quebrar al español para darnos más opciones.
Utilizaré stake bajo porque realmente no estoy seguro que versión veremos de cada uno mañana, pero tratándose de una final, y de dos tenistas que se conocen a la perfección y saben plantear bien sus partidos y adecuar sus estrategias de acuerdo al desarrollo, espero un encuentro bastante parejo con ambos dando lo máximo de si.

Profetadelasapuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 02:44
Desde mi humilde opinión y teniendo en cuenta que prefiero no apostar nada en este partido, creo que las apuestas en favor de Federer no son correctas. Yo fui el primero que aposté a favor de RF el otro día contra Simon porque veía al suizo muy bien pero contra Rafa hoy en día, en tierra, no le veo muchas posibilidades.

Estamos viendo a un buen Rafa y como comentó Manu con un golpe de derecha tremendo. Para la gente que no ha practicado tenis seguro que un derechazo por ejemplo de Del Potro les parecerá mucho más espectacular y dirán que es mejor, pero conseguir el efecto que le da Rafa a la bola es de lo más complicado que hay en tenis. La velocidad que coge y la altura después del bote son espectaculares. Y no quiero darme de entendido porque cuándo jugaba al tenis era mu malo, mi nivel apenas llegaba para ganar a algún jugador que no pasara muchas rondas de ITF bajos... Pero quiero compartir mi punto de vista sobre este golpe de Rafa que es lo que marca la diferencia ya que en peloteos largos como los que se suelen dar en esta superficie, el desgaste que supone para el rival estar continuamente golpeando bolas altas, a gran velocidad y con mucho efecto es máximo.

Si a ello le sumamos que últimamente Rafa está sacando bastante bien pues poco más que añadir. El partido tiene dos opciones. La primera es que Federer tenga su día perfecto con el saque y a base de muchos primeros y puntos rápidos por restos cortos de Rafa consiga aguantar hasta finales de los set, o a la mínima que no esté a tope con su saque, el partido se irá de manera cómoda para Rafa.

Es mi opinión, ahí la dejo jeje... casi que escribí más que cuando pongo un pick  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 10:53
Desde mi humilde opinión y teniendo en cuenta que prefiero no apostar nada en este partido, creo que las apuestas en favor de Federer no son correctas. Yo fui el primero que aposté a favor de RF el otro día contra Simon porque veía al suizo muy bien pero contra Rafa hoy en día, en tierra, no le veo muchas posibilidades.

Estamos viendo a un buen Rafa y como comentó Manu con un golpe de derecha tremendo. Para la gente que no ha practicado tenis seguro que un derechazo por ejemplo de Del Potro les parecerá mucho más espectacular y dirán que es mejor, pero conseguir el efecto que le da Rafa a la bola es de lo más complicado que hay en tenis. La velocidad que coge y la altura después del bote son espectaculares. Y no quiero darme de entendido porque cuándo jugaba al tenis era mu malo, mi nivel apenas llegaba para ganar a algún jugador que no pasara muchas rondas de ITF bajos... Pero quiero compartir mi punto de vista sobre este golpe de Rafa que es lo que marca la diferencia ya que en peloteos largos como los que se suelen dar en esta superficie, el desgaste que supone para el rival estar continuamente golpeando bolas altas, a gran velocidad y con mucho efecto es máximo.

Si a ello le sumamos que últimamente Rafa está sacando bastante bien pues poco más que añadir. El partido tiene dos opciones. La primera es que Federer tenga su día perfecto con el saque y a base de muchos primeros y puntos rápidos por restos cortos de Rafa consiga aguantar hasta finales de los set, o a la mínima que no esté a tope con su saque, el partido se irá de manera cómoda para Rafa.

Es mi opinión, ahí la dejo jeje... casi que escribí más que cuando pongo un pick  ;D

¡Gracias por el apoyo! Jajaja. Es qque yo pienso que lo de "Rafa viene perdiendo sets y Federer no", sin ser mentira obviamente, es un dato engañoso. Federer como dije en mi opinión no es superior a Ferrer en tierra batida, lo que pasa es que enfrentándose seguro que el Ferru haría la del loser máximo con su habitual mal rendimiento ante top-4, pero en condiciones normales creo que le ganaría.

Los que le han robado set aquí a Rafa, que han sido el propio David y Gulbis, estoy convencido que también se lo hubieran robado como mínimo a Federer, pudiendo haber tenido más opciones incluso de dar la campanada de las que tuvieron contra el español. De hecho Federer - Gulbis jugaron tres veces, todas en 2010, y en las tres se fueron al último set.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 14:00
Italia - Internazionali BNL d'Italia 19-05-2013 16:00

Rafael Nadal 2 - 0 Roger Federer

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Rafa Nadal gana -3,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
Hoy vamos contra supuesta apuesta segura la cual creo que se cumplirá si todo va como espero. Rafa en las finales contra Federer se crece muchísimo y el suizo tiende a hundirse frente al español ya que le vence en la pista y mentalmente. Hoy creo y espero que Rafa gane en dos sets y como mínimo por un doble 6-4 aunque creo que le meterá mayor paliza. En tierra Federer no ha podido nunca hacer frente a Rafa y hoy no creo que cambie eso.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 14:40
Italia - Internazionali BNL d'Italia 19-05-2013 16:00

Rafael Nadal 2 - 0 Roger Federer

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Partidazo que tenemos en esta final donde se enfrentaran Roger vs Nadal donde creo que el partido puede ser mas igualado de lo que indican las cuotas y la linea de +20,5 juegos me parece bastante aprovechable.

Los dos jugadores están jugando un torneo realmente bueno, es verdad que Rafa a tenido rivales mas complicados que Federer pero el suizo me esta dejando con muy buenas sensaciones en cada uno de sus partidos del torneo.

Roger sabe que hoy será completamente diferente contra Nadal, tiene que jugar con un gran porcentaje de primeros y seguir sólido de fondo de pista si quiere aguantar el ritmo de bola de Rafa donde en este torneo lo estoy viendo muy bien.

Las últimas veces que estos dos jugadores se enfrentaron en clay fue en el 2011 en Roland Garros donde venció Rafa por 7-5, 7-6(3), 5-7, 6-1 donde Roger jugó con un 63% de primeros y un 68% de puntos ganados con el primer servicio y con un 39% de puntos ganados con el segundo servicio, aquí podemos ver que si Roger puede hacer algo en esta final tiene que estar fino con su servicio para mantenerlo y buscar sus oportunidades en los servicios de Rafa para romper ya que cuando juega con segundos vs Rafa va a remolque en los puntos.

En este mismo año de 2011 también se enfrentaron en el ATP de Madrid con otra victoria para Rafa por 5-7, 6-1, 6-3 donde podemos ver mas de lo mismo, Roger con un 61% de primeros, un 65% de puntos ganados con el primero y un 40% de puntos ganados con el segundo.

Como hemos visto en estas dos últimas ocasiones, para que se de el over el suizo tiene que jugar con un buen porcentaje de primeros para que Rafa tenga menos posibilidades de romper y sobretodo mantenerse muy solido de fondo de pista porque sino Rafa es muy probable que gane cómodamente viendo el tenis que esta jugando en el torneo.

Si que es posible que Rafa se pueda llevar el partido por 2-0 sets pero confió en que el suizo lo de todo en esta final porque creo que saldrá muy motivado para intentar ganar este torneo que nunca a podido conseguir.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 15:22
Italia - Internazionali BNL d'Italia 19-05-2013 16:00

Rafael Nadal 2 - 0 Roger Federer

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Con un Nadal en mejor forma en todo lo que va de año, y un Federer que empieza a calentar engranjes, creo que el partido sera mas facil de lo que nos tienen acostumbrados. Nadal parece no tener problemas con su rodilla y parece haber mejorado su servicio, por lo que con el tenis que esta desplegando le veo con capacidad de sobra para romperle el servicio a Federer, que ya ha sufrido a lo largo de este torneo, salvando esos momentos tirando de experiencia.Hoy nadal barre a Federer

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 15:26
Italia - Internazionali BNL d'Italia 19-05-2013 16:00

Rafael Nadal 2 - 0 Roger Federer

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Como ya he dicho veo a un Nadal muy superior a Federer , algo potenciado en esta superficie, y creo que la final sera bastante mas facil de lo que estos enfrentamientos nos tienen acostumbrados. Federer aun necesita un Nadal mas hundido para ganarle en tierra, y mas aun romperle el gran servicio que esta mostrando. No veo demasiada dificultad para Nadal hoy, y aunque suene osado por tratarse de Federer, es obiva la diferencia de nivel entre ambos ahora mismo

Profetadelasapuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 17:23
Por suerte Manu, al final podemos decir que teníamos razón jeje sin opciones ninguna para RF... tenía miedo que después del pedazo mensaje que puse, llegara Federer, ganara y me hiciera quedar mu mal jajaja  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 17:24

Rafael Nadal vs Roger Federer
19-05-2013 16:00


Rafael Nadal 2-0

1.7
A muerte con el Rafa. Sensacional, sin adjetivos, en los últimos sets aquí en Roma. Lo del viernes ante Ferrer en el tercero fue la reostia, pero hoy ante Berdych todavía subió más el nivel. El s ...

6-1 y 6-3, otra paliza a Federer y ya van no sé cuántas. Como comenté el camino de uno y otro era "engañoso", los marcadores no decían nada pero sí las sensaciones, Federer no se había enfrentado a nadie y Rafa solo había sufrido ante gente que muy probablemente hubiera incluso podido con el suizo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 17:30

Rafael Nadal vs Roger Federer
19-05-2013 16:00


Under(-) 20.5

2.2
Como ya he dicho veo a un Nadal muy superior a Federer , algo potenciado en esta superficie, y creo que la final sera bastante mas facil de lo que estos enfrentamientos nos tienen acostumbrados. Feder ...

Vaya 3 verdes y vaya 3 pelotazos, siguiendo la tonica esperada, Nadal le ha pasado por encima

 ;D ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 17:59
Enhorabuena a los que fuisteis con Nadal, y al mismo Nadal por su enésimo torneo, Federer no apareció por la pista, solo he visto a partir del 6-1, 4-1, así que poco puedo aportar, en esos juegos del final, mucho más desmerito del suizo que otra cosa, pero eso ya es costumbre en el suizo cuando se enfrenta con Nadal.
El resultado es contundente, y entiendo que lleve a la euforia a los que fueron con Nadal, pero  de de ahí a decir que Ferrer es mejor que Federer en tierra va un buen trecho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.