Enviado: 19 de Mayo de 2013, 02:44
Desde mi humilde opinión y teniendo en cuenta que prefiero no apostar nada en este partido, creo que las apuestas en favor de Federer no son correctas. Yo fui el primero que aposté a favor de RF el otro día contra Simon porque veía al suizo muy bien pero contra Rafa hoy en día, en tierra, no le veo muchas posibilidades.
Estamos viendo a un buen Rafa y como comentó Manu con un golpe de derecha tremendo. Para la gente que no ha practicado tenis seguro que un derechazo por ejemplo de Del Potro les parecerá mucho más espectacular y dirán que es mejor, pero conseguir el efecto que le da Rafa a la bola es de lo más complicado que hay en tenis. La velocidad que coge y la altura después del bote son espectaculares. Y no quiero darme de entendido porque cuándo jugaba al tenis era mu malo, mi nivel apenas llegaba para ganar a algún jugador que no pasara muchas rondas de ITF bajos... Pero quiero compartir mi punto de vista sobre este golpe de Rafa que es lo que marca la diferencia ya que en peloteos largos como los que se suelen dar en esta superficie, el desgaste que supone para el rival estar continuamente golpeando bolas altas, a gran velocidad y con mucho efecto es máximo.
Si a ello le sumamos que últimamente Rafa está sacando bastante bien pues poco más que añadir. El partido tiene dos opciones. La primera es que Federer tenga su día perfecto con el saque y a base de muchos primeros y puntos rápidos por restos cortos de Rafa consiga aguantar hasta finales de los set, o a la mínima que no esté a tope con su saque, el partido se irá de manera cómoda para Rafa.
Es mi opinión, ahí la dejo jeje... casi que escribí más que cuando pongo un pick