6-1 6-3
Pronóstico: Gana Victoria Azarenka Hándicap Asiático 4.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Pienso que al igual que en la final masculina se esta dando excesivo favoritismo a la favorita merecidamente pero otra vez repito, ¿tanto?. Tantisimo piensan las bookies que haya cambiado todo en dos meses para sacar en octubre a Azarenka rondando el 2,50.. En Enero otra vez rondando el 2,50 y en Febrero rondando el 2,50.. ¿Tanto ha cambiado todo para sacarla ahora a 4,00? Yo pienso que no, es mas Serena esta jugando como siempre, tampoco nada del otro mundo y es muchisimo mas peligrosa en pistas rapidas donde eran esos partidos. Cuanto mas lenta es la pista mas posibilidades tiene Vika. Serena solo ha perdido un partido este año, ya que el de Bartoli se retiro antes de empezar, pues esa derrota fue precisamente ante Victoria Azarenka en Doha, el ultimo partido entre ambas en el que Azarenka salia a cuotas alrededor de 2,50 segun la casa se lo llevo Vika, y ahora de repente nos sacan unas cuotas de 4,00 euros.. Me parece una autentica locura. En aquel partido ultimo que gano Vika incluso los 11 aces de Serena que mañana no tendra no le ayudaron Si existe una jugadora capaz de ganar a Serena es precisamente Azarenka, una jugadora grande, fuerte, de winners, que mueve a sus rivales, con algunos increibles.. Cierto que Sharapova es la numero dos, pero la rusa es una jugadora mucho mas blanda y manejable en la pista. La verdadera rival en el circuito de la Williams es Azarenka, que llega a este partido dejando unas buenisimas sensaciones en el dia de hoy antes una complicadisima Errani. No soy un gran partidario de ir en contra de Serena pero creo que la situacion lo merece y estas cuotas no se corresponden con la realidad. Una final entre dos jugadores espectaculares precisamente con Azarenka que en Doha ya descubrio como jugarle a Serena abriendo muchisimos angulos, promete ser igualada asi que me decantare por un handicap elevado a favor de la bielorusa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea