; Italia Internazionali BNL d'Italia 19 de mayo 2012 Skip to main content

Italia Internazionali BNL d'Italia 19 de mayo 2012

1
(Leído 915 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 23:57
Italia - Internazionali BNL d'Italia 19-05-2012 13:30

Angelique Kerber 0 - 2 Maria Sharapova

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Pues tras un rato pensandolo,me voy a meter con Sharapova que jugara mañana ante Kerber su partido de semifinales en el segundo turno de la Pista Central.

Maria Sharapova,nº2 de la ATP,ha llegado hasta semifinales eliminando en 2r a la americana Mchale por un doble 7-5,en 3r elimino a Ana Ivanovic por 7-6 6-3,y hoy ha eliminado en cuartos de final a Venus Williams por 6-4 6-3,asi que como veis aun no ha perdido ningun set,eso si ha recibido 8 breaks y esta teniendo problemas con las DF pero en los peloteos esta jugando muy duro y ademas defiende puntos ya que gano este torneo el año pasado,y encima Azarenka(la nº1) ha perdido puntos en este torneo al retirarse en tercera ronda.La rusa empezo fuerte la temporada llegando a la final de Australia aunque la perdio,luego paso discretita por Paris pero tanto en IW como en Miami fue finalista aunque volvio a perder ambas finales,pero llego la gira de tierra en Stuttgart y por fin gano un torneo,y viene de ser eliminada la semana pasada en cuartos de Madrid por Serena,que seguramente sea una de las finalistas de este torneo.

Angelique Kerber,nº11 de la ATP,elimino en 1r a la jugadora de la previa Rodionova en tres sets aunque ya sabemos que las que vienen de la qualy siempre son peligrosas,en 2r elimino a Vania King por 6-3 6-2,en 3r elimino a su compatriota Goerges por 6-4 6-1,y hoy ha dado la gran sorpresa eliminando a Kvitova en tres sets en un partidazo de la alemana pero que seguramente le pueda pasar factura fisicamente mañana ante Sharapova,ademas la alemana esta sufriendo mucho con el saque aunque de momento lo esta remediando restando de lujo.La alemana empezo la temporada haciendo semifinales en Hobart y Auckland aunque luego cayo muy pronto en Australia ante Sharapova precisamente,luego en febrero se llevo el torneo de Paris pero cayo en 2r de Dubai y en 2r de Miami aunque lo maquillo con las semis en IW,y ademas acabo la gira en dura ganando el torneo de Copenhagen frente a Wozniacki.La alemana empezo la gira en tierra haciendo cuartos en Stuttgart,y viene de hacer 3r en Madrid siendo eliminada por Na Li.El unico miedo que tengo es que la alemana llegue a todo y la rusa se desquicie pero voy a confiar en Sharapova que me esta dando dinero en este torneo y ademas es mejor jugadora en tierra.

El H2H es de 1 a 1 siendo los dos enfrentamientos esta temporada.El primer enfrentamiento fue en la 3r de Australia(hard) y gano Sharapova 6-1 6-2,y el segundo enfrentamiento fue en cuartos de Paris(indoor hard) y gano la alemana por un doble 6-4.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 11:03
Italia - Internazionali BNL d'Italia 19-05-2012 13:30

Angelique Kerber 0 - 2 Maria Sharapova

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Angelique Kerber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Bueno, a estas cuotas me veo obligado a entrarle a la alemana y mas tras el partido de ayer, tiró muy poquitas bolas fuera y supo defenderse de una Kvitova que tiene un martillo por derecha, cierto es que Maria esta en forma pero para cerrar cada punto va a tener que golpear muchas veces la bola y a estas paleras se les van mucha fuera.
Confio en un partido muy igualado en el que ambas van a tener posibilidades de romper el servicio de la adversaria y en coco creo que gana Kerber.
El H2H es 1-1 con ambas pistas en superficie rapida donde teoricamente es superior Sharapova.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 15:15

Angelique Kerber vs Maria Sharapova
19-05-2012 13:30

Gana Maria Sharapova

1.5
Pues tras un rato pensandolo,me voy a meter con Sharapova que jugara mañana ante Kerber su partido de semifinales en el segundo turno de la Pista Central.Maria Sharapova,nº2 de la ATP,ha llegado has ...

Pues bastante superior la rusa que se llevo el partido por 6-3 6-4.En el primer set fue muy superior la rusa que desplego un gran tenis,luego en el segundo parecia sentenciado con el 2-0 de Sharapova pero brekeo la alemana aunque le duro poco la alegria,y aunque le costo cerrar en el ultimo juego,al final se llevo el partidola rusa pero haciendo demasiados errores no forzados en este segundo set.Dicho esto ya me gustaba el martes la cuota 9 de Sharapova aunque pase de pronosticarla pero tiene la victoria muy cerca con la retirada de Serena pero veremos porque la china plantara cara seguro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.