; Italia Internazionali BNL d'Italia 18 de mayo 2013 Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 18 de mayo 2013

1 2
(Leído 1943 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:04
Italia - Internazionali BNL d'Italia 18-05-2013 16:00

Tomas Berdych 0 - 2 Rafael Nadal

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Tomas Berdych ganara al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Me parece el regalo de la jornada, berdych hoy ha estado a un nivel increible contra djockovic, repartiendo juego y sacando a base de palazos al serbio de la pista, por otro lado, Nadal no esta bien, no esta jugando al nivel de juego que nos tiene acostumbrado, pero es que ademas de esto, es que lo estoy viendo con muchas lagunas, de repente desconecta, con gulbis empezo 5-0 perdiendo, con ferrer en el segundo set 4-0, y estos errores contra Berdych le pueden costar el partido.

El h2h es bastante contundente a favor de Nadal, pero nunca Nadal ha estado tan mal como ahora, y pocas veces he visto jugar a Berdych al nivel del partido contra Djockovic.

SUERTE!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:25

Tomas Berdych vs Rafael Nadal
18-05-2013 16:00


Tomas Berdych ganara al menos un set

2.5
Me parece el regalo de la jornada, berdych hoy ha estado a un nivel increible contra djockovic, repartiendo juego y sacando a base de palazos al serbio de la pista, por otro lado, Nadal no esta bien, ...
regalo regalo tampoco porque si Rafa le mete muchas bolas a Tomas le puede suponer cometer muchos errores no forzados pero la verdad que si rinde como ante Nole difícil será que por lo menos pierda su servicio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 02:01
Italia - Internazionali BNL d'Italia 18-05-2013 16:00

Tomas Berdych 0 - 2 Rafael Nadal

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
TOTAL DE JUEGOS MAS DE 20,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Buenas noches, nos vamos a ir a Roma donde Rafa Nadal se enfrenta al Checo Berdych, pienso que sera un partido a tres sets y de ahi mi pick. El jugador manacorí por mucho que haya ganado el Atp de Madrid así como otros torneos no está realmente fino y le cuesta sacar muchísimo los partido adelante en cuanto tiene delante un rival decente, y Berdych es mucho más que eso, si no que le pregunten a Nole por el partido de ayer... El checo tiene un buen saque y en el intercambio de bolas tambien se defiende bastante bien, partiendo de la base que sigo viendo a Rafa muy favorito ante Tomas, preveo un partido muy igualado y probablemente a 3 sets, por lo que el pick pienso que saldrá sin excesiva dificultad, en los dos últimos partidos se ha dado sobradamente, si bien es cierto que Berdych no es experto en tierra se defiende bastante bien, un saludo y suerte..

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 03:07
Italia - Internazionali BNL d'Italia 18-05-2013 16:00

Tomas Berdych 0 - 2 Rafael Nadal

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Tomas Berdych gana +1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Se qué todas las estadísticas estan en contra del checo ya que los últimos 5-6 duelos han sido para Rafa con victorias contundentes. Sin embargo, dos son mis razones para hacer esta apuesta: Rafa no está bien de la rodilla y no le veo muy regular en su juego. En los últimos dos partidos le he visto físicamente tocado y además ha confirmado que se había vaciado en la pista contra Ferrer. Berdych por otra parte está muy fino y creo que mañana se llevará al menos un set.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 03:11
Italia - Internazionali BNL d'Italia 18-05-2013 16:00

Tomas Berdych 0 - 2 Rafael Nadal

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Apostar contra Nadal en tierra siempre es una apuesta arriesgada.
Pero viendo el partido que se ha marcado el checo contra Djokovic, creo que esta cuota tiene mucho value. Hay que tener en cuenta además que el propio Rafa Nadal ha declarado tras el partido contra Ferrer que tras las dos guerras de los últimos días ante Gulbis y el propio Ferrer, físicamente se encuentra muy cansado.
Si Berdych juega al nivel de cuartos, y Nadal no recupera en estas 24 horas, yo creo incluso que la eliminatoria esta al 50%, por lo que con esta cuota creo que merece la pena arriesgarse.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 04:36
Italia - Internazionali BNL d'Italia 18-05-2013 20:00

Benoit Paire 0 - 2 Roger Federer

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Semifinales del ATP de Roma.

Benito Paire viene siendo sin dudas la gran sorpresa de este torneo, ha llegado hasta aquí derrotando a rivales de mucho nivel. Primero se encargó en 3 sets de Monaco, en un partido muy sufrido, y en donde estuvo muy cerca de la derrota. Luego derrotó también en 3 sets a un buen rival como el francés Benneateau, su triunfo más notable ha sido en octavos de Del Potro, donde lo derrotó en 2 sets por 6-4 7-6, aprovechando muy bien sus chances de breaks, y muy fuerte de mente, algo que no pasa a menudo con él. En cuartos le dió una verdadera paliza a Granollers, aunque para mí de todos sus rivales previos, éste era el más débil, y esque llegaba con mucha suerte derrotando a un Chardy que lo tuvo casi derrotado.

Federer por su parte es el tenista que más me ha gustado en este torneo, a pesar de no haber jugado con rivales tan complicados, sí lo ha hecho muy contundentemente y vs jugadores en buen momento. En primera ronda le dió un paseo al italiano Starace, por 6-1 6-2, luego en Octavos haría lo mismo con el francés Simón, un rival muy complicado, que en clay se mueve muy bien, y que siempre te exige una bola de más. Ahora en cuartos viene de derrotar a un gran Janowickz, quién estuvo muy cerca de robarle un set, pero el suizo estuvo muy fuerte en los momentos claves, y como en sus mejores tiempos quebró en los momentos justos.

Me parece que en este partido Federer será el gran dominador, viene jugando a un tremendo nivel, y a pesar de que Paire tiene mucho tenis, me parece que el desgaste físico y mental de estas semanas, pueden pesar vs un Federer jugando como en los viejos tiempos.

La línea en otras casas está en 20.5, y recomiendo hacerla ahí, pero igualmente entro con esta línea ya que le veo value. El h2h es 2-0 para el Suizo, donde ganó 3-0 en el Australian Open 2013, 6-2 6-4 6-1, y 2-0 en Basel, 6-2 6-2, indoors, y hard respectivamente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 10:24
Italia - Internazionali BNL d'Italia 18-05-2013 20:00

Benoit Paire 0 - 2 Roger Federer

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:3
Partido de semifinales del ATP Roma.

En principio puede parecer un partido muy desigualado, esta Federer y juega contra el nº 36 del mundo, pero lo cierto es que esta bastante igualado.

Federer no esta en su mejor momento, eso lo dejo patente en Madrid la semana pasada donde fue arrollado por nishikori y en este torneo tampoco es que este brillando mucho, ayer Janowicz se lo puso difícil y solo su mejor acierto en los momentos claves le hizo ganar el partido, pero necesito hasta un tie-break.

Paire esta como una moto, viene muy fuerte, en los último torneos no ha avanzado mucho porque tenía la mala suerte de cruzarse en segunda ronda con Nadal y eso se paga, aquí ya ha eliminado a Monaco, Benneteau, Del Potro y arraso contra Granollers.

Viendo las cuotas tan altas, no puedo resistir probar suerte en un partido que veo mucho más igualado de lo que marcan las apuestas

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 12:09
Italia - Internazionali BNL d'Italia 18-05-2013 16:00

Tomas Berdych 0 - 2 Rafael Nadal

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Buenas! pues a pesar de lo que se va diciendo por ahi que si Nadal está mal, que si peor que nunca, etc.. yo no lo veo asi, de hecho, he podido verlo ante Gulbis y Ferrer, y han sido grandes batallas, un leton intratable de inicio de partido, y que como es normal fue perdiendo fuelle, y un Ferru que no daba una bola por perdida, y tuvo un gran inicio de segundo set pero poco mas.

Hay otras lineas de juegos, la de 21.5 tambien me parece interesante pero voy a utilizar el under de bwin para dar un pequeño margen mas.

Ese H2H de 14/3 para Rafa es aplastante, y los numeros con los que llega en clay aun mas, 29/2, solo dos derrotas, Zeballos en la final del primer torneo en el que reaparició el de manacor y contra Djokovic en la final de Montecarlo.

Respecto a Berdych, no olvidemos que ayer iba perdiendo 6-2 5-2, y sinceramente y siendo algo mal pensado, fue una borrada en toda regla del serbio, por muy bien que jugara el checo no me creo que Nole no fuera capaz de cerrar el partido, y mas increible aun, que no tuviera a su favor ni una bola de partido.

Llega a esta cita con un 8/3 en clay, derrotado por Fognini 6-4 6-2 en Montecarlo, Robredo 3-6 7-6 6-3 en Barcelona, y Wawrinka 6-3 4-6 6-4 en Madrid.

Sin ir mas lejos y con odiosas comparaciones, Nadal eliminó a Warinka en la final de Madrid por la via rápida 6-2 6-4.

Suerte y que Nadal no ande muy cansado tras el desgaste de rondas anteriores.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 12:24
Italia - Internazionali BNL d'Italia 18-05-2013 15:00

Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna 2 - 0 Santiago Gonzalez/Scott Lipsky

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Santiago Gonzalez...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas! y otro partido en el que podemos sacar algo interesante es este partido de dobles, voy a ser muy breve pues a este nivel y con un super tiebreak de por medio, todo puede pasar pero confio en Gonzalez S./Lipsky S. por:

1. Llegan con un 9/3 en clay, proclamados campeones de Oeiras (Portugal), y entre esas 9 victorias a parejas tan interesantes como Rojer J-J./Qureshi A. U. H., Melzer J./Paes L., y Lopez M./Granollers-Pujol M.

2. Sus rivales tampoco es que lleguen demasiado rodados, y aun no entiendo porque salen de favoritos. Derrotados en Montecarlo por Melzer J./Paes L. 6-2 6-3, por Chardy J. / Kubot L. en Madrid, 6-2 6-4, y en este torneo solo han vencido a Marray J./Inglot D. por la via rapida, y han aprovechado un walkover de Stepanek R./Berdych T.

Creo que la cuota es buena y aprovechable.

Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 12:30
Italia - Internazionali BNL d'Italia 18-05-2013 16:00

Tomas Berdych 0 - 2 Rafael Nadal

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
¿Quien Realizara el primer punto directo de saque en el primer set?: Thomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Hola

Me gusta bastante esta apuesta en bwin, no le meto mas por que creo que en esto como en todo cuando superas tus limites habituales la lias pero creo que de las 3 opciones posibles es la mas logica

Asi lo dice tambien la cuota pero es que me parece muy buena

Que a lo mejor no sale pero vamos a cuota 1.85 le veo muchas posibilidades la verdad

La apuesta esta en 3 opciones

- Primer Ace Thomas
- Sin Aces
- Primer Ace Nadal

Le veo valor por los siguientes motivos

- Nadal siempre intenta empezar restando por lo que Berdych saldra con la ventaja de saque

- Rafa no es un gran sacador aunque cuando se concentra saca puntos gratis no suele acer muchos aces en el partido

- Thomas ayer estuvo muy seguro con su saque en la segunda parte del partido, no asi en la primera quiza eso sea un handicap para la apuesta pero espero que hoy salga motivado y fuerte con su servicio

- El checo es un gran sacador, ayer le vi excelso en esa faceta ante Novak (eso si en la segunda parte del partido que quede claro)

- Nadal esta mal, contra Gulbis en el primer set sufrio muchisimo y con Ferrer pues le basto una rotura en el primer set y que David fuera fallando en los momentos cumbres

La apuesta es para el primer set y la veo bastante posible, si no le meto dinero reviento la verdad

Suerte si la seguis

Yo la veo muy recomendable luego ya nos dira el partido si fue buena o no pero ahora sobre el papel me parece la mejor apuesta para este partido sin duda

Saludos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 15:20
Italia - Internazionali BNL d'Italia 18-05-2013 16:00

Tomas Berdych 0 - 2 Rafael Nadal

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Semifinal del masters 1000 de Roma que disputaran el Checo Tomas Berdych y el Español Rafa Nadal.

Voy a ir con el hándicap de +4,5 juegos para Tomas Berdych porque en mi opinión va a ser un partido en el que si el Español gana, lo hara sufriendo como ya lo hizo ayer ante David Ferrer o antes de ayer Ernests Gulbis, partidos que se decidieron en tres sets y en los que Nadal tuvo que salvar bolas de break en el tercer set. Además de los últimos 5 encuentros de partidos al mejor de 3 el hándicap nos hubiese valido en cuatro.

Por esto me parece que 1,80 de cuota para esta apuesta tiene valor suficiente como para stake 4.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 16:54

Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna vs Santiago Gonzalez/Scott Lipsky
18-05-2013 15:00


Gana Santiago Gonzalez...

2
Buenas! y otro partido en el que podemos sacar algo interesante es este partido de dobles, voy a ser muy breve pues a este nivel y con un super tiebreak de por medio, todo puede pasar pero confio en G ...
pues ROJAZO, acabo de llegar a casa y ver el resultado, y sinceramente me sorprende la derrota en 2 sets. 6-3 7-6.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 17:17

Tomas Berdych vs Rafael Nadal
18-05-2013 16:00


¿Quien Realizara el primer punto directo de saque en el primer set?: Thomas Berdych

1.85
HolaMe gusta bastante esta apuesta en bwin, no le meto mas por que creo que en esto como en todo cuando superas tus limites habituales la lias pero creo que de las 3 opciones posibles es la mas logica ...

Pues la suerte ha estado con esta apuesta que la veia bastante mal, Nadal ha salido a por todas al campo y le esta dando un vapuleo al Checo

Me alegro por los seguidores pero ha sido mas sufrida de lo que esperaba la verdad
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 19:14

Tomas Berdych vs Rafael Nadal
18-05-2013 16:00


Under(-) 22.5

1.7
Buenas! pues a pesar de lo que se va diciendo por ahi que si Nadal está mal, que si peor que nunca, etc.. yo no lo veo asi, de hecho, he podido verlo ante Gulbis y Ferrer, y han sido grandes batallas ...
pues VERDAZO aún más fácil de lo que esperaba, 6-2 6-4 para Nadal que ha dejado muy buenas sensaciones de principio a fin.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 19:49

Tomas Berdych vs Rafael Nadal
18-05-2013 16:00


Under(-) 22.5

1.7
Buenas! pues a pesar de lo que se va diciendo por ahi que si Nadal está mal, que si peor que nunca, etc.. yo no lo veo asi, de hecho, he podido verlo ante Gulbis y Ferrer, y han sido grandes batallas ...
pues VERDAZO aún más fácil de lo que esperaba, 6-2 6-4 para Nadal que ha dejado muy buenas sensaciones de principio a fin.

Bien vista jmmir, por mucho que Berdych le remontara ayer a Nole, el checo no puede con Rafa.Y la linea muy alta para los precedentes entre ambos. Debiste ser el unico que confio en Rafa, asi que ahi te va mi aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.