6-7 4-6
Pronóstico: Under(-) 19.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Semifinales del ATP de Roma. Benito Paire viene siendo sin dudas la gran sorpresa de este torneo, ha llegado hasta aquí derrotando a rivales de mucho nivel. Primero se encargó en 3 sets de Monaco, en un partido muy sufrido, y en donde estuvo muy cerca de la derrota. Luego derrotó también en 3 sets a un buen rival como el francés Benneateau, su triunfo más notable ha sido en octavos de Del Potro, donde lo derrotó en 2 sets por 6-4 7-6, aprovechando muy bien sus chances de breaks, y muy fuerte de mente, algo que no pasa a menudo con él. En cuartos le dió una verdadera paliza a Granollers, aunque para mí de todos sus rivales previos, éste era el más débil, y esque llegaba con mucha suerte derrotando a un Chardy que lo tuvo casi derrotado. Federer por su parte es el tenista que más me ha gustado en este torneo, a pesar de no haber jugado con rivales tan complicados, sí lo ha hecho muy contundentemente y vs jugadores en buen momento. En primera ronda le dió un paseo al italiano Starace, por 6-1 6-2, luego en Octavos haría lo mismo con el francés Simón, un rival muy complicado, que en clay se mueve muy bien, y que siempre te exige una bola de más. Ahora en cuartos viene de derrotar a un gran Janowickz, quién estuvo muy cerca de robarle un set, pero el suizo estuvo muy fuerte en los momentos claves, y como en sus mejores tiempos quebró en los momentos justos. Me parece que en este partido Federer será el gran dominador, viene jugando a un tremendo nivel, y a pesar de que Paire tiene mucho tenis, me parece que el desgaste físico y mental de estas semanas, pueden pesar vs un Federer jugando como en los viejos tiempos. La línea en otras casas está en 20.5, y recomiendo hacerla ahí, pero igualmente entro con esta línea ya que le veo value. El h2h es 2-0 para el Suizo, donde ganó 3-0 en el Australian Open 2013, 6-2 6-4 6-1, y 2-0 en Basel, 6-2 6-2, indoors, y hard respectivamente.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea