; Japón ITF Kurume 18 de mayo 2013 Skip to main content
 

Japón ITF Kurume 18 de mayo 2013

1
(Leído 1131 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 17:40
Japón - ITF Kurume 18-05-2013 05:30

An-Sophie Mestach vs Junri Namigata

Pronóstico:
An-Sophie Mestach 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Semifinal en Kurume, Japón, Grass-Outdoor.

Kurume, ciudad japonesa a tan solo unos 40 kilómetros de Fukuoka, ciudad esta última donde la semana pasada se disputó un torneo que se llevó Ons Jabeur, también en Grass. A título informativo, tirando de wikipedia, Kurume es la cuna de la marca de neumáticos Bridgestone, que como dato curioso se menciona que originalmente producían zapatos para los agricultores.

Nos citamos a las 05:30h, hora española, en una de las semifinales, la que enfrenta a An-Sophie Mestach y Junri Namigata.

Empezamos por la favorita. Mestach (218), belga de 19 años, finalista la semana pasada en el torneo gemelo de Fukuoka donde cayó en dos sets ante Jabeur. Viene haciendo una gira por Japón en la que demuestra que poco tiempo para turismo debe tener, porque ha jugado 16 partidos en 19 días. No me atrevería a hacer un pulso con ella porque debe tener la muñeca de hierro. Bromas a parte, quiero destacar que solo ha perdido un partido de esos 16, lo que dice mucho de su compromiso en esta gira.

En el otro lado hayamos a la jugadora local, Namigata (227), veterana de 30 años, de la que poco podemos destacar este año. Llega a estas semifinales tras haber superado a tres compatriotas suyas, a Omae (339), Higashi (n/r) y Ishizu (254), las dos últimas en tres sets.

El H2H es favorable a la belga por 1-0. Y ahora viene para mi lo más interesante, lo que me ha hecho decidir finalmente por el pick, la victoria fue la semana pasada en Fukuoka, misma superficie, por un contundente 64 60.

No me canso de ir con la belga, me ha dado más verdes que rojos, y veo la oportunidad de incrementar aún más la diferencia entre unos y otros. La cuota simple @1,50 se me queda algo corta, por lo que probaré el 2-0 que se paga en bet365 a @2,37 con stake 2.

Esperemos que se cumpla el pronóstico.

Suerte!

NOTA: OJO, cuando digo veterana por tener 30 años, lo digo basándome en la escala temporal tenística, donde ya sabemos que a estas edades llevas ya unos cuantos en el circuito. Quiero aclarar esto porque soy el primero (tengo esta misma edad) que cuando lee que un jugador que pasa de 30 años está acabado me sabe muy mal, porque todavía queda mucha cuerda física, y si no que se lo digan a la cantidad de deportistas que en sus respectivos deportes, y no me refiero al ajedrez ni al parchís, aún tiran como el que más. Ahí dejo eso ;)

pr23
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 19:39
Te sigo Pixxer!

Analizando un poco el enfrentamiento entre ellas de la semana pasada, he visto que Junri sólo fué capaz de mantener en dos ocasiones su servicio, además, concedió 12 bp mientras que An-Sophie 4, con un 50% de acierto cada una. Está claro que cada partido es un mundo pero con esos datos, le veo value.

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 20:33
Lo tenia hecho para ponerlo, pero te has adelantao, jejejeje
Bueno lo importante es que gane la Belga y nos de el verde.

Gooo Mestach
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 00:17

An-Sophie Mestach vs Junri Namigata
18-05-2013 05:30


An-Sophie Mestach 2-0

2.37
Semifinal en Kurume, Japón, Grass-Outdoor.Kurume, ciudad japonesa a tan solo unos 40 kilómetros de Fukuoka, ciudad esta última donde la semana pasada se disputó un torneo que se llevó Ons Jabeur, ...
Muy interesante tu pick, además por los datos adicionales. Me ha gustado  ;)

A ver si tienes más suerte tu contra Namigata, yo tras el rojo de anoche me abstengo.

Y de parte de otro treintañero, completamente de acuerdo con tu nota de aclaración  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 00:33
Iba a entrar pero ya esta a 1.9.... Me borro!!! Suerte y ojalá salga
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 08:22

An-Sophie Mestach vs Junri Namigata
18-05-2013 05:30


An-Sophie Mestach 2-0

2.37
Semifinal en Kurume, Japón, Grass-Outdoor.Kurume, ciudad japonesa a tan solo unos 40 kilómetros de Fukuoka, ciudad esta última donde la semana pasada se disputó un torneo que se llevó Ons Jabeur, ...

Oh pero que lastima este partido , despues de un facil primer set , Mestach iva perdiendo 5-2 el segundo lo dio vuelta de una manera increible y paso a ganaro 6-5 con dos match point a favor y de ahi es historia NAmigata lo dio vuelta y en el tie briek  Mestach tubo tres match point mas que no supo aprovechar !! :/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 09:07
64 67 64 para Mestach.

Hay picks que parece que están condenados a no salir, y doy fe que este era uno.
He seguido el partido desde el segundo set. Tal y como dice tony_stark, resumiendo, 5 bolas de partido para el 2-0 desperdició Mestach, despues de remontar épicamente un 2-5 que tenía en contra, y habiendo salvado dos bolas de set. Cuando, tras la remontada, sacando para ganar, todo parecía hecho, la japonesa salva dos matchballs y fuerza el tie-break. Ya en el tie, de nuevo la japonesa llegó a salvar tres match-balls más y después de eso ya parecía destinada a llevarse el set, y así fué.
El tercer set empezó mal para la belga pero su calidad finalmente se impuso y se llevó el partido.

Mala suerte, que también juega en esto de las apuestas. En fin.. otra vez saldrá.

Al ver como había ido el segundo set, y como empezaba el tercero, pensé en el tradding, y si alguien más lo hizo sabrá que fué buena decisión. Remontada de Mestach, que esta vez si sentenció. Si alguien fué con la simple, enhorabuena también.

Lo siento por los que siguieron.

Un saludo!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 09:18
¡Qué cerca ha estado! En cualquier caso, muchas gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 11:00
Semifinal en Kurume, Japón, Grass-Outdoor.Kurume, ciudad japonesa a tan solo unos 40 kilómetros de Fukuoka, ciudad esta última donde la semana pasada se disputó un torneo que se llevó Ons Jabeur, ...
[/quote]

Estába muy bien lanzada, animo y apor la siguiente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.