; Italia Internazionali BNL d'Italia 17 de mayo 2013 Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 17 de mayo 2013

1 2 3 4 5
(Leído 3772 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 13:10
El marcador lo dice todo  agregar 6-1 , 6-0 a favor de paire !! ...nada mas que decir !! papelon del español ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 13:11

Benoit Paire vs Marcel Granollers
17-05-2013 12:00


Gana Benoit Paire

1.44
Bueno nadie lo toca y creo que es bastante evidente que el nivel y la forma de ambos es muy diferente a estas alturas. Un paire con merito para estar aqui tras derrotar a tres jugadores muy fuertes so ...


Verde Verdazo, una pena que faltaran huevos para el 2-0  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 13:24
Habeis visto alguno el partido de Granollers? Sabeis si ha tenido algun problema fisico? Porque estoy pensando en meter a que pierden tambien el dobles que juegan a las 3 que despues de esta paliza le veo un gran value y si está tocado mas aun...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 13:26
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2013 21:00

Jerzy Janowicz 0 - 2 Roger Federer

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
1er Set - Total de juegos : Mas de 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Por los cuartos de final se enfrenta un jugador joven que va en ascenso como lo es Janowicz numero 24 en el ranking contra el ex numero 1 y actual numero 3 Roger Federer. El suizo hasta el momento ha ganado sus partido arrollando a los rivales , con un gran tennis pero hoy enfrentara al polaco Janowicz quien tiene una estrategia de juego , es un jugador muy inteligente y tiene por sobre todo un gran saque.

Entre ellos nunca han jugado y confio en que el polaco podra estar a la altura de la situación y hacer un gran primer set como se lo hizo a Tsonga , imagino que sera un partido peliado con el polaco manteniendo su e intentando ir a buscar el quiebre a federer. Creo que en este primer set , sera jugado con recelo y creo que la definición de este primer set sera cuando este terminando, asi apuesto que en este primer set por lo menos habran 10 juegos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 13:34
Habeis visto alguno el partido de Granollers? Sabeis si ha tenido algun problema fisico? Porque estoy pensando en meter a que pierden tambien el dobles que juegan a las 3 que despues de esta paliza le veo un gran value y si está tocado mas aun...

Se le veia cansado pero en el dobles se pone en la red y no corre casi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 13:39
Habeis visto alguno el partido de Granollers? Sabeis si ha tenido algun problema fisico? Porque estoy pensando en meter a que pierden tambien el dobles que juegan a las 3 que despues de esta paliza le veo un gran value y si está tocado mas aun...

Yo le voy a meter algo a la pareja Gonzalez/Lipsky que son buenos, he visto a Marcel totalmente apático y cansado, eso sí, iré a stake bajo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 13:43
Habeis visto alguno el partido de Granollers? Sabeis si ha tenido algun problema fisico? Porque estoy pensando en meter a que pierden tambien el dobles que juegan a las 3 que despues de esta paliza le veo un gran value y si está tocado mas aun...

Yo le voy a meter algo a la pareja Gonzalez/Lipsky que son buenos, he visto a Marcel totalmente apático y cansado, eso sí, iré a stake bajo.

Lamentable Granollers por lo que parece, yo también le voy a meter algo en el dobles a la otra pareja que son bastante buenos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 13:45
Habeis visto alguno el partido de Granollers? Sabeis si ha tenido algun problema fisico? Porque estoy pensando en meter a que pierden tambien el dobles que juegan a las 3 que despues de esta paliza le veo un gran value y si está tocado mas aun...

Se le veia cansado pero en el dobles se pone en la red y no corre casi.

Si el problema puede ser mental que despues de la paliza que se ha llevado en una oportunidad unica que tenia de entrar en semis de un masters 1000 le pese luego y este fuera del partido, y mas contra la pareja a la que se enfrentan que vienen de ganar en Estoril. Yo decidido voy con el mexicano y el yankee
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 13:47
pero no visteis contra chardy ayer? si gano fue por que el otro le regalo el partido..

Nadie ha visto el capitulo de los simpsons de las apuestas...

Haberlo dicho antes  ;D


En fin otra apuesta vendra mejor pero vamos vaya un Marcel yo creo que Khols con los vertigos esos hoy podria haber echo mas en la pista
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 13:49
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2013 14:00

Novak Djokovic 1 - 2 Tomas Berdych

   
 6-2 5-7 4-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido de cuartos de final del Masters 1000 de Roma que enfrenta al checo Tomas Berdych, 6º cabeza de serie, y al serbio Novak Djokovic, 1º cabeza de serie del torneo.
 
Ambos llegan tras haber superado cómodamente las 2 rondas anteriores y dejando buenas sensaciones.
 
Por un lado, Berdych eliminó al uzbeko Istomin (6-4 6-0) y en octavos al sudafricano Anderson (7-5 6-2).
 
Djokovic aún cedió menos juegos. Primero ante Montañes (6-2 6-3) y en octavos ante el ucranio Dolgopolov (6-1 6-4).
 
El partido de hoy ya será una historia diferente para ambos, y debería ser bastante más igualado que esos encuentros.
 
Berdych viene de hacer semifinales en Madrid, mientras que Nole aunque cayó en primera ronda ante Dimitrov, previamente ganó en Montecarlo, por lo que ambos vienen ya rodados en tierra y con buenos resultados en global.
 
Había pensado ir al Berdych +4,5 juegos, ya que no vería descabellado que diese la sorpresa y se metiese en semifinales, pero el H2H entre ambos le puede pesar al checo.
 
Y es que ya se han visto las caras en 14 ocasiones, con un abrumador 13-1 a favor del serbio, habiendo jugado eso sí sólo una vez en tierra batida (fue el año pasado en Montecarlo donde Djokovic se impuso en 3 sets).
 
Analizando sus enfrentamientos, la mayoría si han tenido al menos 21 juegos, ya que aunque varios partidos los ha ganado Djokovic en 2 sets, si han sido sets largos con varios tiebreaks de por medio que han propiciado el over de juegos.
 
Y aunque en tierra se ven más roturas de servicio y menos sets manteniendo los jugadores el saque y llegando a la muerte súbita, Berdych hasta ahora sólo ha cedido su saque una vez, y si hoy le funciona y tiene un buen porcentaje de primeros, estaremos más cerca de ver sets con más de 10 juegos cada uno.
 
 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 13:53
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2013 21:00

Jerzy Janowicz 0 - 2 Roger Federer

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
¿Cuál será el resultado exacto del primer set? Pronóstico: 6-4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Cuartos de final , el polaco numero 24 del mundo contra el suizo numero 3 del escalafon mundial, el polaco que su mejor arma es el juego inteligente y su potente saque , el suizo que goza de gran talento y ha jugado muy bien este torneo , pero que los rivales no estubieran a su talla igual le jugo a favor. Creo que el polaco tiene varias opciones contra Federer si mantiene su saque y juega el partido de manera inteligente. Pero en realidad esta apuesta es una corazonada, no tengo mayores fundamentos solo tengo la intuición que el primer set se lo llevara el polaco por 6-4 ¿ por que ? no tengo mayores fundamentos , podria decir por que Janowicz le gano el primer set a Tsonga por 6-4 y cuando federer perdio en madrid perdio el primer set por 6-4 contra Nishiroki. Pero todos esos argumentos solo son cuentos ,y la verdad es que solo tengo la corazonado que el primer set terminara 6-4 a favor del polaco.

La verdad no espero que me sigan , si quieren hacerlo son libres pero bajo su responsabilidad !! solo queria plasmar este presentimiento y transformarlo en apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 14:02
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2013 21:00

Jerzy Janowicz 0 - 2 Roger Federer

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Habra Tie Break en el partido: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Hola

Yo de esto creo que cada vez se menos pero no se si soy el unico que aunque Federer haya ganado facil creo que en este partido va a necesitar subir la marcha para poder ganarlo

Voy resumiendo lo que he visto suyo en el torneo

- Potito, pues bueno oye Starace ya hace mas lo que puede que otra cosa a mi parecer. El tio al igual que su pendiente tuvieron mejores epocas y ahora pues bastante con ir aguantando su saque tiene

- Simon, esperaba mas guerra del Frances pero tampoco tuvo que hacer mucho el Suizo para ganarle, en los peloteos no aguantaba nada y la mitad de las bolas se le quedaron en la red aun asi puso en apuros en algun saque (quiza por relajo) a Roger

El Polaco y mira que lo dudaba me parece que es un tipo listo

El tio en los Masters ha perdido con el que tenia que perder y pasando rondas excepto en Montecarlo donde perdio con Anderson y en los torneos pequeños si le salian bien pues para adelante y sino pues nada

Federer tiende a sufrir con los sacadores y subirse de juegos asi que por que esta vez no le va a pasar

Entre que no ha tenido que hacer mucho para ganar y que el otro se pone palote con jugadores de nivel no me extrañaria nada que llegara al tie tambien aqui asi que la cuota 2.55 no me parece mala

Pensaba coger el tie en el primer set pero voy a meter mejor a tie en el partido y veremos como va

Poca cantidad por que todo para mi esta en manos del Suizo

Suerte si alguien piensa como yo

Saludos






Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 14:09
No tenéis que pedir disculpas, cada uno es suficientemente mayorcito como para seguir o no seguir una apuesta. Además faltaría que gente como yo,que nunca ha puesto un pick, te echara en cara algo

A la próxima tendrás más suerte...o no, aún no ha acabado esto aunque está muy jodido


Saludos

Buenas Capitan, te doy la razón en casi todo, es verdad, que cada uno ya es mayorcito para seguir una apuesta o no, pero lo que estoy notando cada vez mas en el foro, es que la gente sobre todo los nuevos, hacen pronósticos con la palabras seguro, es un chollo, etc, y ya no te digo lo del stake, le dan máximo 10 porque no pueden darle 1000, y queramos o no, aquí hay gente nueva que apuesta lo que lee de los pronósticos sin saber ni puta idea de dicho deporte y pasa lo que pasa, mi opinión personal es que deberíamos cuidar esas cosas, ya he dicho por activa y por pasiva, que hay que tener cuidado en colocar dichos pronósticos sobre todo por la gente nueva que sigue a todo lo que se menea.

Eso si no se le puede echar en cara a un pronosticador nada ya que se sigue si uno quiere, y te lo dice uno que lleva en este mundillo ya 5 añitos y lo mio me costo para sacarme todos los meses un sueldo, eso si ahora no saco ni pa pipas desde que me quitaron el tradeo de betfair, joder espero que pronto nombren al sucesor del puto Alejo, para que vuelva lo mas pronto betfair.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 14:17
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2013 15:00

Santiago Gonzalez/Scott Lipsky 2 - 1 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 1-6 6-4 10-6
Pronóstico:
Gana Santiago Gonzalez...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido de cuartos de final en el cuadro de dobles del Masters 1000 de Roma que enfrenta a la pareja española Granollers/Lopez, 2º cabezas de serie, y al mexicano Gonzalez y al estadounidense Lipsky.
 
Y yo voy a ir con la victoria de los a priori no favoritos, dada la gran cuota que nos ofrecen y el value que le veo.
 
Y es que han hecho 2 grandes partidos en el torneo venciendo primero a Dimitrov/Nielsen y en octavos a Melzer/Paes, sin ceder ni un solo set.
 
Vienen de alzarse con el título en Estoril y la semana anterior hicieron semis en Bucarest, por lo que su temporada en tierra batida está siendo más que satisfactoria.
 
Hoy tienen un partido muy complicado en principio, ante los vigentes campeones del torneo.
 
Pero es que después del partido de esta mañana de Marcel en individual, donde ha caido en cuartos ante Paire logrando sólo un juego en todo el partido, creo que eso le puede pesar mucho mentalmente y no estar del todo centrado en este partido, pensando más en la oportunidad que ha perdido en llegar a semis por primera vez en un Masters 1000 que en el partido de dobles en sí, ya que aunque muchos piensan lo contrario, Granollers le preocupa más el ranking individual y es donde está intentando ser cada vez mejor.
 
Y aparte de mentalmente, el haber tenido menos de 2 horas de descanso entre un partido y otro le tiene que pesar también.
 
En Madrid además perdieron en primera ronda ante Marrero/Verdasco en 2 sets, por lo que tampoco es que lleguen en un gran momento.
 
Por tanto, creo que hoy Gonzalez y Lipsky tienen al menos las mismas opciones de victoria que los españoles, y bien podría ser un partido que se decidiese en el super tiebreak, así que ante la diferencia de cuotas, voy con la victoria de los primeros.
 


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 14:24
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2013 15:00

Santiago Gonzalez/Scott Lipsky 2 - 1 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 1-6 6-4 10-6
Pronóstico:
Gana Santiago Gonzalez...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
No me puedo quedar sin probar esta cuota viendo la pobre actuación de Marcel en el individual.

Es cierto que la pareja formada por los españoles son unos auténticos cracks en esta modalidad, como así lo refleja su tercera posición en el ranking de dobles por equipos y 3º y 4º respectivamente en el dobles mundial. Últimamente se muestran algo irregulares, llevan 3/3 en tierra batida este año y hoy tienen un duro partido. Marcel hoy ha jugado mal mal, creo que ha pagado su andadura en el singles y no ha sacado ni tan siquiera el orgullo para intentar llegar a semifinales, lo he visto apático y cansado, seguramente este golpe lo va a dejar tocado mentalmente y si en un equipo uno de los dos no va al 100% mala cosa.

Enfrente tenemos a una pareja ya consolidada y con buenos resultados, vienen de ganar el anterior torneo de dobles en Portugal y ya en este torneo han ganado a un gran doblista como Paes dando la "sorpresa". Su balance este año en tierra batida es un 8/3 (ayudado claro está por el torneo ganado en Portugal).

Sin más probemos a stake bajito 1 - 1'5. Suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.