; Italia Internazionali BNL d'Italia 17 de mayo 2013 Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 17 de mayo 2013

1 2 3 4 5
(Leído 3761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 14:32

Santiago Gonzalez/Scott Lipsky vs Marcel Granollers/Marc Lopez
17-05-2013 15:00


Gana Santiago Gonzalez...

2.5
Partido de cuartos de final en el cuadro de dobles del Masters 1000 de Roma que enfrenta a la pareja española Granollers/Lopez, 2º cabezas de serie, y al mexicano Gonzalez y al estadounidense Lipsky ...

Lo escribimos a la vez, lo que pasa que yo soy mucho más lento redactando picks, a ver que tal.  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 14:46

Novak Djokovic vs Tomas Berdych
17-05-2013 14:00


¿Cuantos juegos se jugaran en el primer set? 9 - 10 juegos

1.87
Partidazo de cuartos de final del M1000 de Roma donde se enfrentaran el checo Berdych y el serbio Djokovic.La verdad que pienso que el serbio va a tener un partido tranquilo ya que el juego del checo  ...

Mira que dije que me temia el 6-2 y asi ha sido.

Con 5-2 Berdych ha tenido un juego lamentable al saque donde ha fallado dos derechas a media pista a pesar de sacar muy bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 14:50
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2013 16:00

David Ferrer 1 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 6-4 2-6
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Hola

Voy a probar esta apuesta por que la cuota me vale para intentarlo

Segun lo expongo parecera una tonteria pero solo veo 2 opciones en este partido o muy poco juegos o muchos y yo me voy a decantar por los pocos

Mis razones

Nadal ayer le vio las orejas al lobo con Gulbis, pero vamos Gulbis siempre se le atraganto y consiguio sacarlo al final

No creo que tenga ganas de jugar otro partido a cara perro con Ferrer asi que me da a mi que si quiere avanzar ronda va a intentar salir a matar para pasar a la siguiente donde presumiblemente tendria enfrente a Djokovic

Ferrer por su parte cuando casi todo el mundo le daba por muerto por sus ultimos resultados en su ultimo enfrentamiento hace unos dias no solo planto cara sino que para mi deberia haber ganado

Al final perdono y se llevo un 6-0 en el tercer set por hundimiento moral

Hoy no se como saldra a la pista si hipermotivado o con las orejas gachas pero yo creo que lo segundo

Perder tantas veces seguidas con Nadal hace daño y sabe que le tiene cogida la medida asi que no le veo plantando cara de nuevo como en Madrid la semana pasada

Yo espero partido corto y para el de siempre

Ojala me equivoque porque me gustaria ver a Ferrer en la siguiente ronda pero no lo veo nada claro

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 14:56
No tenéis que pedir disculpas, cada uno es suficientemente mayorcito como para seguir o no seguir una apuesta. Además faltaría que gente como yo,que nunca ha puesto un pick, te echara en cara algo

A la próxima tendrás más suerte...o no, aún no ha acabado esto aunque está muy jodido


Saludos

Buenas Capitan, te doy la razón en casi todo, es verdad, que cada uno ya es mayorcito para seguir una apuesta o no, pero lo que estoy notando cada vez mas en el foro, es que la gente sobre todo los nuevos, hacen pronósticos con la palabras seguro, es un chollo, etc, y ya no te digo lo del stake, le dan máximo 10 porque no pueden darle 1000, y queramos o no, aquí hay gente nueva que apuesta lo que lee de los pronósticos sin saber ni puta idea de dicho deporte y pasa lo que pasa, mi opinión personal es que deberíamos cuidar esas cosas, ya he dicho por activa y por pasiva, que hay que tener cuidado en colocar dichos pronósticos sobre todo por la gente nueva que sigue a todo lo que se menea.

Eso si no se le puede echar en cara a un pronosticador nada ya que se sigue si uno quiere, y te lo dice uno que lleva en este mundillo ya 5 añitos y lo mio me costo para sacarme todos los meses un sueldo, eso si ahora no saco ni pa pipas desde que me quitaron el tradeo de betfair, joder espero que pronto nombren al sucesor del puto Alejo, para que vuelva lo mas pronto betfair.

Un saludo.

Se supone que en el stake el pronosticado da el grado de seguridad del pronostico , yo nunca lo di como seguro primero que nada , lo puse con stake probable y es que dentro de las posibilidades podia haber ganado , pero que mas da , asi es el tenis , senti que debia disculparme y lo hice , exito en el resto del día :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 15:00
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2013 21:00

Jerzy Janowicz 0 - 2 Roger Federer

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de cuartos de final donde voy a entrar al over de juegos en el partido que enfrenta a Federer vs Janowicz porque creo que la linea que nos ofrecen es bastante asequible.

Roger esta jugando un torneo realmente serio dando un par de clases gratis de tenis a Starace y Simon en las rondas previas, pero cabe decir que ambos jugadores no tienen un servicio demasiado potente y es bastante asequible hacer un buen resto.

Hoy se enfrentara a un jugador con un juego totalmente opuesto a sus anteriores rivales, con un gran servicio y golpes potentes de fondo de pista creo que el suizo tendrá grandes dificultades para romperle el servicio ya que no se le da muy bien restar saques tan potentes como el de su contrincante sobretodo si consigue meter primeros a la zona del revés de Roger donde sufre bastante para devolverlos.

Si que es cierto que viendo como llega el suizo lo mas probable es que gane en dos sets pero estoy seguro de que serán sets ajustados con pocos breaks ya que Jerzy viene jugando un buen tenis, sacando partidos bastante dificiles con un gran servicio y con su juego ofensivo.

Creo que la linea puede superarse perfectamente si Janowicz juega al mismo nivel que en sus últimos partidos y sigue tan seguro con su servicio.

Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 16:12
La verdad que el cuadro de dobles no lo estoy siguiendo apebas. Pero veo que bhupathi/bopanna conta Stephanek/Berdych se paga a 2.20.

Berdych está jugando ahora mismo contra Nole, está siendo un partido largo, creo que a estas alturas si gana Berdych hay que ir sin duda con los indios, es muy dificil compaginar en la ultima fase del torneo, dobles e individual debido al cansancio físico.

En el caso de ganar Nole me lo pensaría un poco más pero creo que lo probaría con menos stake.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 16:31
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2013 16:30

Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna 0 - 0 Tomas Berdych/Radek Stepanek

   
Pronóstico:
Gana Mahesh Bhupathi/R...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Berdych esta tres sets con djokovic con break arriba de ganar lo lógico que se cuidaría para la semis, de perder quedaría muy afectado y cansado ademas juegan frente a una muy buena pareja de dobles pese a la edad del indio todavía se mantiene vigente, de ganar berdych esperemos dar prioridad al singles y que salga este verde, de perder esperar que cansado y bajoneado por haber perdido un partido con triple match point

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 16:40
No tenéis que pedir disculpas, cada uno es suficientemente mayorcito como para seguir o no seguir una apuesta. Además faltaría que gente como yo,que nunca ha puesto un pick, te echara en cara algo

A la próxima tendrás más suerte...o no, aún no ha acabado esto aunque está muy jodido


Saludos

Buenas Capitan, te doy la razón en casi todo, es verdad, que cada uno ya es mayorcito para seguir una apuesta o no, pero lo que estoy notando cada vez mas en el foro, es que la gente sobre todo los nuevos, hacen pronósticos con la palabras seguro, es un chollo, etc, y ya no te digo lo del stake, le dan máximo 10 porque no pueden darle 1000, y queramos o no, aquí hay gente nueva que apuesta lo que lee de los pronósticos sin saber ni puta idea de dicho deporte y pasa lo que pasa, mi opinión personal es que deberíamos cuidar esas cosas, ya he dicho por activa y por pasiva, que hay que tener cuidado en colocar dichos pronósticos sobre todo por la gente nueva que sigue a todo lo que se menea.

Eso si no se le puede echar en cara a un pronosticador nada ya que se sigue si uno quiere, y te lo dice uno que lleva en este mundillo ya 5 añitos y lo mio me costo para sacarme todos los meses un sueldo, eso si ahora no saco ni pa pipas desde que me quitaron el tradeo de betfair, joder espero que pronto nombren al sucesor del puto Alejo, para que vuelva lo mas pronto betfair.

Un saludo.

El otro dia se comento en el chat de este foro que se habian "aprobado" ya el tradeo.Que tenian que redactar la ley para permitirlo y tal pero que vamos ya tenian decidido que lo ivan a agregar ala nueva ley y se dijo que en principio no tardaria mucho.
Asi que vas a tener suerte.Yo tambien estoy deseando que vuelva asi que a ver si se dan prisa...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 16:57
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2013 16:30

Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna 0 - 0 Tomas Berdych/Radek Stepanek

   
Pronóstico:
Gana Mahesh Bhupathi/R...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de cuartos de final en el cuadro de dobles del Masters 1000 de Roma que enfrenta a la pareja india formada por Bhupathi, 10º en el ranking de dobles y Bopanna, 12º del ranking, frente a los checos Berdych, que no le vemos apenas jugar en dobles, y Stepanek, número 17 del ranking.
 
Los indios llegan aquí como 6º cabezas de serie, mientras que los checos como ya he dicho apenas juegan juntos oficialmente como pareja, ya que Berdych raramente juega en dobles.
 
Además, está el factor del duro partido que acaba de tener Berdych en cuartos de final en el cuadro individual donde ha sido capaz de vencer a Djokovic en 3 sets después de más de 2 horas de partido y meterse en semifinales, por lo que llegará con bastante cansancio a este partido y teniendo otra batalla mañana en semis, no creo que se tome el dobles tan en serio como en rondas anteriores.
 
Bhupathi es un jugador experimentado, que ha dedicado toda su carrera al dobles, llegando a ser número 1 en 1999, cuando empezó jugando con Leander Paes. Ahora va alternando parejas (este año logró el título en Dubai junto a Llodra) y con Bopanna ya jugó en Montecarlo y Madrid.
 
Bopanna también lleva varios años jugando únicamente en dobles, siendo el pasado año cuando alcanzó su mejor posición en el ranking (8º). Ahora ocupa el puesto 12, e igualmente ha ido alternando compañero, logrando también un título este año en Marsella junto al británico Colin Fleming.
 
Berdych el único partido que ha jugado este año en dobles fue en la Copa Davis, y no fue con Stepanek sino con Rosol, mientras que Stepanek lleva 10 encuentros, siempre alternando compañero.
 
Ambas parejas llevan un buen camino hasta ahora en el torneo. Los indios ganaron a los británicos Inglot y Marray en 2 sets, mientras que los checos tampoco han perdido ningún set en las 2 rondas anteriores.
 
Pero como ya he dicho, la mayor experiencia de los indios en dobles, y el cansancio que tenga Berdych más la mayor importancia que le de al individual, me hace decantarme porque serán los asiáticos los que se metan en semifinales, así que vamos con ellos.
 
 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 17:10

Santiago Gonzalez/Scott Lipsky vs Marcel Granollers/Marc Lopez
17-05-2013 15:00


Gana Santiago Gonzalez...

2.5
No me puedo quedar sin probar esta cuota viendo la pobre actuación de Marcel en el individual.Es cierto que la pareja formada por los españoles son unos auténticos cracks en esta modalidad, como as ...

Empezó fuerte la pareja española pero acabaron cediendo en el super tie, buen verde.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 17:18

Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna vs Tomas Berdych/Radek Stepanek
17-05-2013 16:30


Gana Mahesh Bhupathi/R...

2.1
Berdych esta tres sets con djokovic con break arriba de ganar lo lógico que se cuidaría para la semis, de perder quedaría muy afectado y cansado ademas juegan frente a una muy buena pareja de doble ...

Te sigo, Berdych deberia descansar para semis. le meto 10 eurazos  ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 18:48
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2013 21:00

Jerzy Janowicz 0 - 2 Roger Federer

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Vamos con el ultimo partido del dia entre Janowicz y Roger Federer.

Veo que parece que todos esperais un partido igualado. Por lo contrario yo apostare una victoria de Federer en menos de 20 juegos.

La verdad es que veo a Federer recuperando su precioso tenis, ya que estos dos partidos en Roma los a resuelto muy facil. Pero hoy va a tener a Janowicz que es soprendente como se deja el alma en la pista,pero enfrente tenemos a Federer uno de los mejores tenistas de la historia, y por eso vamos a confiar en el.

Si que es verdad como he dicho que Janowicz se deja el alma en la pista y es un gran luchador, pero el nivel de Federer respecto a Janowicz es muy superior y creo que ha dado ya mucho de si Janowicz ganando a Tsonga y Gasquet. Pero hoy de Federer no pasa y el partido se decidira en dos sets en como mucho en un doble 6-4.

Por eso mismo vamos con la vuelta del Federer que tanto queremos ver. Suerte y a por el verde¡

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 19:54

David Ferrer vs Rafael Nadal
17-05-2013 16:00


Gana David Ferrer

6
No me puedo quedar con las ganas de probar este cuotón por el gran Ferru.He visto a Rafa muy tocado hoy, tanto de moral como físicamente, Gulbis ha estado a punto de meterle un rosco a Nadal y eso e ...

Cuando parecía que iba a romper Ferrer en el segundo juego del tercer set Nadal consiguió darle la vuelta y ahí para mi punto de vista ganó el partido, lástima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 19:55

David Ferrer vs Rafael Nadal
17-05-2013 16:00


David Ferrer ganará un set

3
Enorme cuota que nos ofrecen porque David Ferrer le saque un set a Nadal.El alicantino llevaba 4 años sin sacarle un set al rey de la tierra pero hace tan solo una semana en el Open Mutua de Madrid c ...

Pues consiguió sacarle un set David a un gran Rafa e incluso parecía que se lo iba a poner difícil en el tercer set pero Rafa puso las cosas en su sitio, gran verde, enhorabuena a los que la siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 19:57

David Ferrer vs Rafael Nadal
17-05-2013 16:00


Gana David Ferrer Hándicap Asiático 4.5

2
Vamos a coger esta cuota que acaba de salir y probablemente baje. Encuentro que enfrenta a Rafa Nadal contra David Ferrer.Probablemente si Ferrer hubiera jugado hoy, las cosas hubieran sido completame ...

Verde sufrido pero verde! Buen partido de Ferrer aunque en el último set se vino abajo pero bueno, ahí está el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.