; Italia Internazionali BNL d'Italia 17 de mayo 2012 Skip to main content

Italia Internazionali BNL d'Italia 17 de mayo 2012

1 2
(Leído 2362 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 20:34
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2012 12:30

Sara Errani/Roberta Vinci 2 - 0 Gisela Dulko/Paola Suarez

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Sara Errani/Roberta Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
habrá que ir con "mis chicas"..
Siempre las utilizo en caso de buscar apuestas "seguras", y mañana no será una excepción..

Es un poco pesadilla repetir siempre lo mismo, pero bueno.. llevan un año espectacular. Sin borrones, casi perfecto.

Estas parejas ya se han enfrentado este año en Miami, con un 7-5 6-3 para las italianas.. y en Monterrey con un doble 6-3 para las mismas.

Y es que mañana, las italianas... jugando en casa, en pista de tierra lenta (no como Madrid), en un torneo que aunque parezca increíble, aun no han ganado. Creo que se harán con la victoria por la vía rapida (también llevaré el 2-0 a menor stake).

Las argentinas no son una mala pareja en absoluto, pero ahora mismo se enfrentan a las autenticas reinas del tenis femenino por parejas. Han ganado 4 de los 7 torneos en los que han participado este año, pero lo más llamativo son sus números en pistas de tierra batida.

Ganaron Barcelona (pista similar a esta) cediendo 11 juegos en 4 partidos!! menos de 3 por partido... increible.
Ganaron Acapulco cediendo 19 juegos en 4 partidos, menos de 5 juegos por partido.
Y tambien ganaron en Madrid, aunque como ya sabemos, la pista no era tan lenta... de ahi que perdieran incluso 2 sets durante el torneo..

Asi pues, si ganaron los 3 torneos de tierra de este año.. dudo que no se hagan con este aquí en su tierra y en una pista francamente lenta.

Confio mi suerte a esta pareja de moda.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 20:41
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2012 12:30

Sara Errani/Roberta Vinci 2 - 0 Gisela Dulko/Paola Suarez

6-3 6-4
Pronóstico:
Errani/Vinci 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Lo dicho.. lo mismo para el 2-0..
Añadir que de sus 32 partidos este año han ganado 28, y de esos 28, 24 han sido por 2-0..

Dulko y Suarez han perdido por ejemplo 2-0 contra Auroux e Irigoyen, 2-0 contra Parra Santonja y Dominguez de Lino y 2 veces contra la propia pareja italiana y contra Vesnina y Mirza.. estas 2 ultimas parejas son de lo mejorcito cel circuito de dobles, asi que es normal.

Creo que no hay mucho más que decir, ademas de los resultados entre ellas este año por 7-5 6-3
para las italianas.. y en Monterrey con un doble 6-3 para las mismas.

Y es que mañana, las italianas... jugando en casa, en pista de tierra
lenta (no como Madrid), en un torneo que aunque parezca increíble, aun
no han ganado. Creo que se harán con la victoria por la vía rapida
(también llevaré el 2-0 a menor stake).

Las argentinas no son una mala pareja en absoluto, pero ahora mismo se
enfrentan a las autenticas reinas del tenis femenino por parejas. Han
ganado 4 de los 7 torneos en los que han participado este año, pero lo
más llamativo son sus números en pistas de tierra batida.

Ganaron Barcelona (pista similar a esta) cediendo 11 juegos en 4 partidos!! menos de 3 por partido... increible.

Ganaron Acapulco cediendo 19 juegos en 4 partidos, menos de 5 juegos por partido.

Y tambien ganaron en Madrid, aunque como ya sabemos, la pista no era tan
 lenta... de ahi que perdieran incluso 2 sets durante el torneo..

Asi pues, si ganaron los 3 torneos de tierra de este año.. dudo que no
se hagan con este aquí en su tierra y en una pista francamente lenta.

Confio mi suerte a esta pareja de moda.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 20:51

Sara Errani/Roberta Vinci vs Gisela Dulko/Paola Suarez
17-05-2012 12:30

Gana Sara Errani/Roberta Vinci

1.4
habrá que ir con \"mis chicas\".. Siempre las utilizo en caso de buscar apuestas \"seguras\", y mañana no será una excepción..Es un poco pesadilla repetir siempre lo mismo, pero bueno.. llevan un  ...

Para mi son las favoritas del torneo, si esta la apuesta a largo plazo en algún sitio le entraré por probar, solo veo a Huber y Raymond al su nivel y en tierra pueden caer antes de la final perfectamente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 20:53
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2012 13:45

Samantha Stosur 0 - 2 Venus Williams

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Samantha Stosur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Voy a ver si Samantha me devuelve lo que me ha quitado hoy venciando a Errani. La victoria ante la italiana ha sido bastante clara, lo cual indica que australiana está mejor de lo que esperaba. El año pasado hizo final aquí, así que la lentitud de la pista se le da bien. Hace unas semanas ya venció a Venus en el clay de Charleston, eso sí en tres sets. Decir que la pista de Roma le debería beneficiar a Stosur con respecto a de Charleston.
Por otra parte, Venus no se ha dejado un set ni ante Makarova ni ante Halep, pero hoy ante Makarova en el primer set ha podido ganar cualquiera. En principio Venus en una clay tan lenta como esta nunca ha obtenido grandes resultados, y con Stosur ya estamos hablando de una de las mejores del mundo, así que con una cuota tan cercana al par como esta que ha sacado bwin, creo que el value está en ir con la autraliana.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 22:06
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2012 12:45

Petra Cetkovska 0 - 2 Flavia Pennetta

0-6 1-6
Pronóstico:
Gana Flavia Pennetta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Pues esta subiendo la cuota de Pennetta(aunque no creo que suba mucho mas) y yo me voy a meter con la italiana ya que jugara mañana su partido de 3r ante la checa Cetkovska.

Flavia Pennetta,nº21 de la ATP,esta haciendo una temporada bastante irregular con solo dos resultados buenos que son la final en Auckland en la que se retiro en el tercer set ante Jie Zheng y la final en Acapulco que perdio contra su compatriota Errani en tres sets.Ha vuelto a este torneo tras estar desde Barcelona sin competir cuando perdio en tres sets contra la ucraniana Beygelzimer.Pero parece que ha vuelto muy bien a este torneo,y ayer en 1r elimino a la peligrosa Maria Kirilenko por 6-1 7-6,y hoy ha eliminado a Sloane Stephens que venia de la previa por 6-2 6-3,y ademas esta recibiendo mucho apoyo de la grada al jugar en casa donde siempre juega motivadisima,por ello voy a confiar en la italiana.

Petra Cetkovska,nº28 de la ATP,paso discretita la gira en cemento sin hacer grandes resultados pero en tierra esta teniendo buenas actuaciones como los cuartos en Fes donde perdio ante Johansson,los cuartos en Estoril perdiendo ante Kanepi(que fue la futura ganadora del torneo) y la 3r en Madrid la semana pasada eliminando a Zvoraneva y a Lourdes Dominguez aunque Stosur la arraso pero suele perder ante las jugadoras superiores.La cuota esta claro que esta subiendo porque la checa ha ganado hoy en tres sets a la polaca Radwanska(la buena,aunque tambien hay que tener claro que la polaca se desenvuelve muchisimo mejor en cemento) que no es por quitarle meritos pero he visto un rato del partido y la polaca ha tenido algunos fallos tontos,pero no nos confundamos que en 1r Petra no dio tan buenas sensaciones ante Govortsova.

El H2H es favorable a Pennetta por 1 a 0,ganandole en 2009 en cuartos de final de Acapulco(clay) en tres sets.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 01:29
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2012 11:00

Julia Goerges 0 - 2 Angelique Kerber

4-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Octavos de final del Masters 1000 de Roma. Duelo germano entre Angelique Kerber y Julia Goerges.

La verdad es que me gusta la victoria simple de Goerges, pero como creo que será un partido disputado voy a optar mejor por el over.

Se enfrentan dos amigas, que ya lo han hecho entre sí en dos ocasiones, con una victoria para cada una. La más reciente fue en Auckland, Australia, con victoria fácil para Kerber en dos sets. El otro enfrentamiento es de 2010, también en superficie dura, pero que se llevó Goerges en 3 sets. Ambas tienen una buena oportunidad de sumar una gran cantidad de puntos aquí. Kerber cayó el año pasado en primera ronda, y Goerges no defiende ninguno.

Kerber, número 11 de la WTA, lleva muy buen año, llegando por ejemplo a la final de París, y ganando en Copenhague a la local Wozniacki. También es cierto que la tierra batida no es su superficie favorita, donde esta año ha caído con Na Li y Kvitova, pero en años anteriores no llegó lejos en prácticamente ningun torneo en esta superficie.

Goerges, número 29 de la WTA, este año ha alcanzado la final en Dubai, donde cayó con Radwanska. No se le da del todo mal la tierra batida, aunque este año no lo acabe de demostrar (derrotas ante Errani, Stosur y Barthel). Pero el año pasado llegó a semifinales en Madrid y ganó en Stuttgart.

Pienso que puede ser un partido largo y disputado, entre dos tenistas que se conocen muy bien y no darán su brazo a torcer.

Suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 01:45
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2012 11:00

Sorana Cirstea 1 - 1 Petra Kvitova

2-6 7-5
Pronóstico:
Gana Sorana Cirstea Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido de octavos de final del Master 1000 de Roma entre Kvitova y Cirstea.

Kvitova, número 4 de la WTA, empezó de lujo el año, llegando a semifinales del Open de Australia, donde cayó con Sharapova. Pero a partir de ahí ha tenido un pequeño bajón. Cayó en tercera ronda en Indian Wells ante McHale, en primera ronda en Miami ante Venus, en semifinales de Stuttgart ante Sharapova, y en segunda ronda en Madrid ante la sorpresa del torneo Hradecka. En primera ronda de este torneo sufrió más de lo sebido contra Pavlyuchenkova.

Cirstea, número 45 de la WTA, es una jugadora un tanto irregular. Alcanzó las semifinales en Barcelona, donde cayó ante Cibulkova. Después ha caído en las primeras rondas de Stuttgart, Estoril y Madrid. En primera ronda aquí eliminó a Jankovic, en un gran partido que espero le haya dado mucha moral.

Creo que hándicap alto el que nos ofrecen, que debido al mal momento de Kvitova podría salir. Necesitamos que Cirstea haga 7 juegos, a no ser que un set sea 7-5. Cosa que no veo demasiado complicada, aunque con stake bajo que Kvitova es una pedazo de jugadora.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 10:14
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2012 12:45

Petra Cetkovska 0 - 2 Flavia Pennetta

0-6 1-6
Pronóstico:
Penetta gana el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
pues me voy a basar en que Penetta creo que se llevará el gato al agua en este partido.
La italiana está ante una gran oportunidad para meterse en los octavos de final del torneo de su país natal por primera vez en su carrera.
Normalmente, los jugadores que dan un pelotazo en un partido, tipo la victoria de la checa ante Radwanska, a la siguiente ronda se estrellan ante alguien inferior al que ganaron antes, vease Verdasco perdiendo de paliza ante Berdych tras ganar a Rafa o la paliza que recibio Bellucci ante Haase tras eliminar a Ferrer.

Creo que hoy Cetkovska bajará a la tierra. Penetta tiene una gran oportunidad de entrar al top 20.
Este año llego a una final en tierra, en Acapulco, donde perdio ante su compañera Errani en 3 sets.

Viene de hacer 2 partidos muy serios ante Kirilenko y Sloane Stephens, los cuales ganó en 2 sets.

Partiendo de eso, ahora explicaré el pick concretamente, y es que, en todos los partidos que la italiana ha ganado este año (13), excepto en uno, ha ganado el primer set.
Además, Cetkovska ha perdido el primer set en los 10 partidos que ha perdido este año...

Me parece una muy buena cuota este par..

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 10:35
gana kerber seguro,georges no esta muy segura con su saque y kerber al resto es letal
como lo veis
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 12:24

Julia Goerges vs Angelique Kerber
17-05-2012 11:00

Over(+) 22.5

2
Octavos de final del Masters 1000 de Roma. Duelo germano entre Angelique Kerber y Julia Goerges.La verdad es que me gusta la victoria simple de Goerges, pero como creo que será un partido disputado v ...

Igualado primer set que se pudo llevar cualquiera, pero en el segundo no hubo historia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 12:55

Sorana Cirstea vs Petra Kvitova

1.66
Partido de octavos de final del Master 1000 de Roma entre Kvitova y Cirstea.Kvitova, número 4 de la WTA, empezó de lujo el año, llegando a semifinales del Open de Australia, donde cayó con Sharapo ...

Madre mía Cirstea... con 5-1 y saque en el segundo set, de deja remontar y luego lo gana 7-5. En el tercero necesitaba tres juegos pero nada... 6-2. Mal día hoy...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 14:38

Sara Errani/Roberta Vinci vs Gisela Dulko/Paola Suarez
17-05-2012 12:30

Errani/Vinci 2-0

1.9
Lo dicho.. lo mismo para el 2-0..Añadir que de sus 32 partidos este año han ganado 28, y de esos 28, 24 han sido por 2-0..Dulko y Suarez han perdido por ejemplo 2-0 contra Auroux e Irigoyen, 2-0 con ...

estas chicas son una bendición... y un gran fondo de inversión.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 15:04

Petra Cetkovska vs Flavia Pennetta
17-05-2012 12:45

Gana Flavia Pennetta

1.62
Pues esta subiendo la cuota de Pennetta(aunque no creo que suba mucho mas) y yo me voy a meter con la italiana ya que jugara mañana su partido de 3r ante la checa Cetkovska.Flavia Pennetta,nº21 de l ...

Pues partidazo de Pennetta que se acaba de llevar 6-0 6-1,y no le hizo dos roscos porque en el segundo set con 5-0 y saque la brekearon.Que se ande con cuidado Serena(si gana a Anabel Medina) porque la italiana le puede dar un susto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 15:09

Sorana Cirstea vs Petra Kvitova

1.66
Partido de octavos de final del Master 1000 de Roma entre Kvitova y Cirstea.Kvitova, número 4 de la WTA, empezó de lujo el año, llegando a semifinales del Open de Australia, donde cayó con Sharapo ...

Por cierto, esta es fallada, aunque se haya puesto sola como acertada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 15:19

Petra Cetkovska vs Flavia Pennetta
17-05-2012 12:45

Penetta gana el primer set y el partido

2
pues me voy a basar en que Penetta creo que se llevará el gato al agua en este partido.La italiana está ante una gran oportunidad para meterse en los octavos de final del torneo de su país natal po ...

Muy facil para Flavia y cuota 2 a la saca. Gran día en la WTA

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.