4-6 1-6
Pronóstico: Over(+) 22.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Octavos de final del Masters 1000 de Roma. Duelo germano entre Angelique Kerber y Julia Goerges. La verdad es que me gusta la victoria simple de Goerges, pero como creo que será un partido disputado voy a optar mejor por el over. Se enfrentan dos amigas, que ya lo han hecho entre sí en dos ocasiones, con una victoria para cada una. La más reciente fue en Auckland, Australia, con victoria fácil para Kerber en dos sets. El otro enfrentamiento es de 2010, también en superficie dura, pero que se llevó Goerges en 3 sets. Ambas tienen una buena oportunidad de sumar una gran cantidad de puntos aquí. Kerber cayó el año pasado en primera ronda, y Goerges no defiende ninguno. Kerber, número 11 de la WTA, lleva muy buen año, llegando por ejemplo a la final de París, y ganando en Copenhague a la local Wozniacki. También es cierto que la tierra batida no es su superficie favorita, donde esta año ha caído con Na Li y Kvitova, pero en años anteriores no llegó lejos en prácticamente ningun torneo en esta superficie. Goerges, número 29 de la WTA, este año ha alcanzado la final en Dubai, donde cayó con Radwanska. No se le da del todo mal la tierra batida, aunque este año no lo acabe de demostrar (derrotas ante Errani, Stosur y Barthel). Pero el año pasado llegó a semifinales en Madrid y ganó en Stuttgart. Pienso que puede ser un partido largo y disputado, entre dos tenistas que se conocen muy bien y no darán su brazo a torcer. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea