; Italia Internazionali BNL d'Italia 16 de mayo 2013 Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 16 de mayo 2013

1 2 3 4 ... 6
(Leído 5443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 23:47
Aparte de que yo voy con Marcel, pero me da pereza ahora ponerme a escribir mucho más, voy a recordaros a todos una cosa, y es que está por hacerse bueno en este foro eso de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, o como se diga.

¡¡¡Marcel Granollers no prioriza el dobles!!! Lo veo repetido en todos los argumentos en los que vais en su contra, y no sé de dónde lo habréis sacado porque él da más relevancia a pasar a las últimas rondas de singles en el Godó -por decir un torneo- que a ganar el dobles de Wimbledon. Y por si no os fiáis de mi palabra, os dejo un extracto de su última entrevista:

Cita de: MARCEL GRANOLLERS, 24/04/13 EN PUNTODEBREAK

P. Durante toda tu vida has compaginado dos carreras: individuales y dobles. ¿Cuál es más satisfactoria?

R. La de individuales.

P. ¿De verdad?

R. Sin duda.



Ningun tenista que compita a nivel individual creo que priorizaria el dobles, ni por ingresos, ni por satisfaccion, pero sobre todo por ingresos.. Aun asi si veo importante que defienda aqui el titulo de dobles o cosas de ese estilo, Pero totalmente de acuerdo contigo Manu.

Ni eso, se la bufa totalmente el ranking de dobles. Solo les haría ilusión el número 1 pero con los Bryan es imposible, así que el único objetivo de Marcel y Marc es estar entre los ocho mejores de la Race para ir a Londres, y eso lo tienen asegurado siempre que compitan con asiduidad prácticamente ganando como perdiendo. Eso de defender títulos y demás no les come el coco, y menos a Granollers.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 00:12
Italia - Internazionali BNL d'Italia 16-05-2013 15:15

Ernests Gulbis 1 - 2 Rafael Nadal

   
 6-1 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Gulbis siempre le ha complicado la vida a Rafa, en Wimbledon 2008 le gano un set, en Madrid 2008 le gano un set, en Roma 2010 le gano un set, en Doha 2011 le forzo un tie break, en Indian Wells 2013 le gano un set.. Ahora bien.. las casas sabedoras de eso nos ponen una linea en 19,5 juegos.. ¿Hara Gulbis 8 juegos? Esa es la pregunta.. en principio parece sencillo que ocurra, pero hemos visto hoy a Rafa que no ha necesitado ni sudar ante un Fognini horrible, lamentable.. que no fue Fog, fue NINI, ni corro ni sudo, y a un Gulbis haciendo un autentico partidazo.

Gulbis estos partidos en pista central con mucha gente, contra un grande, donde se siente el gallito del corral le encantan, le vuelven loco y personalmente veo muchisimo valor incluso en la victoria del leton fijaros lo que os digo. A dia de hoy si un jugador fuera del top5 puede ganar a Rafa en tierra para mi es el leton, incluso antes que Wawrinka, que Almagro, que todos estos.. veo a Gulbis un rival sobre todo impredecible, sin un patron claro de juego que cada golpe es un mundo, justo lo que no le gusta a Rafa que quiere tener controlado el partido en todo momento y saber que va a hacer su rival en cada golpe.

Para mi lo fundamental y por lo que no entre a Rafa ayer fue porque el partido fue en horario nocturno, donde Rafa mejor se siente ya que hay mas humedad y la pelota pesa mas. Mañana juegan antes, eso favorece al leton mucho mas de lo que parece. El viente levanta la arena seca y la pista es mucho mas rapida.

Pienso que la cuota bajara seguro, y cualquier linea de over o handicap es interesante,

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 00:14
Italia - Internazionali BNL d'Italia 16-05-2013 16:00

David Ferrer 0 - 0 Philipp Kohlschreiber

   
Pronóstico:
Mas de 9,5 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
David Ferrer es un tenista que en juego perpendicular a la linea de fondo, es decir, de tu a tu en intercambios es un tenista casi infranqueable, ¿donde esta la debilidad de Ferrer? Si tiene alguna, donde peor se mueve y los jugadores que mas daño suelen hacerle son los que juegan abriendo angulos, los que juegan mas con el ancho de la pista que con el largo, y para mi de esos el Aleman es el mejor, un tenista con unos golpeos con angulos inverosimiles.

Se han enfrentado en Monaco hace tres años en una pista identica a esta casi, y la victoria fue de Ferrer pero en dos apretadisimos sets. Esa es la unica referencia que tenemos en clay entre ambos ultimamente, podemos sacar conclusiones en pistas rapidas donde en el primer set Kohlscreiber en Auckland forzo el tie break, y en ese mismo torneo pero dos años antes el partido se alargo hasta los 3 sets.

Si algo tiene Ferrer es fortaleza fisica, por lo que apostar sobre cualquier planteamiento a partido largo esta totalmente descartado. Si el partido se alarga tiene todas las de ganar y para ir en su contra solo podriamos hacer cuando el aleman este fresco. Observo dia tras dia a Ferrer como va de menos a mas en los partidos. Con un poco de suerte si Ferrer empieza restando, cosa que es muy probable ya que Kohlscreiber si le toca decision suele elegir empezar sacando siempre, aunque veremos si sabedor de que Ferrer prefiere empezar restando, muy tipico de jugadores españoles el empezar restando no le hace la jugarreta, aun asi nos podria valer incluso un break.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 00:28
Italia - Internazionali BNL d'Italia 16-05-2013 21:00

Gilles Simon 0 - 2 Roger Federer

   
 1-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Algo ha cambiado en Roger. ¿Que fue de ese Roger que ganaba sufriendo las primeras rondas de los torneos? ¿Que fue de ese Roger que cuando tenia break no forzaba y acababa sin sudar los sets? ¿Que fue de ese Roger que dos breaks en un set era un exceso de desgaste fisico? ¿Que fue de ti Roger? ¡Ese Roger acababa ganando los torneos! El de ahora gana sobrado las primeras rondas, incluso con sets en menos de 20 minutos, pero luego acaba cortocircuitandose.. No hace mucho lei que la prioridad de Roger ahora eran los Grand Slams, que practicamente su temporada giraria en torno a esos torneos y lo demas serian entrenamientos, descartando al suizo en torneos menores como hace años, solo siendo habitual de M1000 y GS.. Pues bien, no se que de cierto tendra eso, es una opinion mas, pero cada vez la comparto mas.

Se juntan probablemente el tio que mas acorta los puntos contra el tio que mas los alarga. ¿Quien gana en esa mezcla? Pues la respuesta es, algo igualado, pero suele hacerlo todo Federer que para bien o para mal acabara haciendo muchisimos winnners pero muchisimos errores no forzados. Tenemos 4 precedentes entre ambos con un empate total, aunque uno de ello lo gano Federer por retirada del frances asi que le concederemos un beneficio a Simon en el h2h. Pero de los tres encuentros terminados sacamos una cosa en comun de todos, maxima igualdad. En todos hubo 3 o mas sets, en todos se agotaron los sets. En Torono al mejor de 3 sets el partido se alargo a los 3 sets. En China, al mejor de 3 sets, lo mismo, a los 3 sets y en Austrlia al mejor de 5 se alargo a los 5 sets. Destaco una cosa, en todos los encuentros empezo ganando el suizo. Tanto en Canada como en China el suizo gano el primer set y luego Simon remonto el encuentro. En Australia 2011 en suizo se puso con una ventaja de 2-0 y Simon fue capaz de empatar el partido 2-2 pero acabo perdiendo en el decisivo set. Conclusiones, esas bolas que cuando estas fresco se marchan un unos cm dentro, cuando estas cansado y tu rival te obliga a maximo desgaste se te van unos cm fuera.

Cuantas veces hemos vivido el cuento de Simon viene jugando fatal y su rival perfectamente, mismamente hoy, sin embargo acaba ganando Simon. Si, salvando mil bolas de break, de set y de vida si hace falta pero el hombre acaba ganando. Yo sere fiel a un partido que veo con un guion claro y es un Simon mucho mas peligroso de lo que indican las cuotas.

Mi analisis es el siguiente:

1. Si en 2008 cuando Federer era mucho mas tenista y Simon mucho peor tenista fue capaz de ganar el Frances, por que ahora que Federer no es lo que era sobre todo fisicamente (lo que mas necesitas para ganar a Simon) no puede ser igual.

2. Si en esos partidos el Frances lo puso en apuros jugandose en superficie rapida donde se mueve mucho peor, por que ahora en una pista donde el galo se mueve mejor por que no puede ser igual y plantar batalla.

Yo a pesar de ver a Simon asi de mal estos dos dias, ha ganado los dos dias que es lo importante y todos esos antecedentes me invitan a buscar ese partido igualado.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 00:41
Italia - Internazionali BNL d'Italia 16-05-2013 16:00

David Ferrer 0 - 0 Philipp Kohlschreiber

   
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de tercera ronda que enfrentara al español David Ferrer ante el alemán Kohlschreiber donde los dos están haciendo un buen torneo y creo que mañana podremos ver un gran partido bastante igualado.

Por parte del alemán empezó venciendo a Raonic por 7/6 6/4 donde jugo un gran partido y hoy me lo ha vuelto a demostrar venciendo a Ramos por 6/4 6/1 jugando al mismo nivel que cuando jugo contra el canadiense y es por eso que entro a este pick donde estoy seguro que el alemán le podrá plantar cara a un gran terrícola como es David.

David ha jugado hoy su primer partido del torneo venciendo a Verdasco en 3 sets donde Fernando a jugado un partido realmente serio y Ferrer a sabido sacarlo a delante bastante bien jugando a un gran nivel.

Creo que mañana viendo el estado en que llegan ambos jugadores tendremos un partido igualado, aunque el alemán se enfrente a un jugador de tierra tan bueno como el español pienso que Philipp esta rindiendo a un gran nivel y a pesar de que sea el no favorito no creo que Ferrer le gane de paliza.

Si puede pasar que el español gane por 2-0 sets pero estoy seguro que los sets que se jueguen en el partido estarán bastante ajustados ya que en los dos últimos partidos se ha podido ver que Kohlschreiber esta sacando bastante bien y jugando muy seguro de fondo de pista, es verdad que se ha enfrentado a jugadores que no podemos comparar con Ferrer en tierra pero al nivel que esta jugando tengo que probar esta apuesta ya que la linea de juegos me parece muy asequible aunque el partido sea un 2-0 para Ferru.

Su ultimo encuentro en clay fue en Monaco hace dos años donde gano David por 7/5 7/6 un resultado que creo que puede darse mañana perfectamente superando la linea de juegos que nos ofrecen las bookies viendo el estado en que llegan ambos jugadores.

Suerte




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 00:56
sera cosa mia , pero yo veo  ultimamente a Ferrer mas lento de piernas y fallon que de costumbre. Pero ya digo que leo a todo el mundo que hoy jugo muy bien etc....pues sera una impresion equivocada mia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 00:59
sera cosa mia , pero yo veo  ultimamente a Ferrer mas lento de piernas y fallon que de costumbre. Pero ya digo que leo a todo el mundo que hoy jugo muy bien etc....pues sera una impresion equivocada mia.

Lento de piernas sí, bastante, y fallón pues en consecuencia también porque llega tarde. Pero con esas le da de sobra para ganar a Kohls, I think.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 01:14
Me gusta el over de Gulbis-Nadal pero no me atrevo a meterle. Gulbis está muy bien con el saque y creo que incluso puede ganar un set. Rafa sabe que Gulbis es muy peligroso y tiene algo de miedo, el letón está extra-motivado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 01:50
Aparte de que yo voy con Marcel, pero me da pereza ahora ponerme a escribir mucho más, voy a recordaros a todos una cosa, y es que está por hacerse bueno en este foro eso de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, o como se diga.

¡¡¡Marcel Granollers no prioriza el dobles!!! Lo veo repetido en todos los argumentos en los que vais en su contra, y no sé de dónde lo habréis sacado porque él da más relevancia a pasar a las últimas rondas de singles en el Godó -por decir un torneo- que a ganar el dobles de Wimbledon. Y por si no os fiáis de mi palabra, os dejo un extracto de su última entrevista:

Cita de: MARCEL GRANOLLERS, 24/04/13 EN PUNTODEBREAK

P. Durante toda tu vida has compaginado dos carreras: individuales y dobles. ¿Cuál es más satisfactoria?

R. La de individuales.

P. ¿De verdad?

R. Sin duda.



Ningun tenista que compita a nivel individual creo que priorizaria el dobles, ni por ingresos, ni por satisfaccion, pero sobre todo por ingresos.. Aun asi si veo importante que defienda aqui el titulo de dobles o cosas de ese estilo, Pero totalmente de acuerdo contigo Manu.

Ni eso, se la bufa totalmente el ranking de dobles. Solo les haría ilusión el número 1 pero con los Bryan es imposible, así que el único objetivo de Marcel y Marc es estar entre los ocho mejores de la Race para ir a Londres, y eso lo tienen asegurado siempre que compitan con asiduidad prácticamente ganando como perdiendo. Eso de defender títulos y demás no les come el coco, y menos a Granollers.

Perdón si me explicado mal, evidentemente no soy un entendido, y no puedo seguir el tenis con tanta asiduidad como me gustaría ni tanto como vosotros.
Yo no estoy diciendo que priorice los dobles pero si que le restan concentración en el torneo de individuales, y supongo que le agrada bastante llegar lejos en rondas de dobles.
Lo que si veo es que su carrera en individuales no va demasiado bien, a mi estaba gustando mucho hace 2 años si no recuerdo mal cuando ganó en Valencia, y desde entonces fue cuando empezó a jugar el doble con Marc, y su carrear en individual parece que no fue tan bien, perdón si mis datos son incorrectos o mis deducciones erróneas, como os digo mi trabajo no me da el suficiente tiempo, y hablo con los datos que tengo o lo que yo recuerde.
Por favor corrígeme en lo que digo, así me ayudará a controlar más este tema.
Profetadelasapuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 02:06
Italia - Internazionali BNL d'Italia 16-05-2013 21:00

Gilles Simon 0 - 2 Roger Federer

   
 1-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Lo del francés Simon es de risa. Yo cada vez que lo veo jugar la sensación que me transmite es horrorosa. Si gana partidos es porque cuándo se ve abajo en el marcador, alarga los puntos eternamente hasta que el rival se vuelve loco y termina fallando. Pero claro, eso pasa contra rivales de nivel medio. Mañana contra Federer, la historia será muy distinta. Hoy he visto a un buen Federer, que tras volver con bastantes dudas en Madrid tras sus "vacaciones" y caer eliminado por Nishikori, querrá despejar dudas.

Hoy ante un débil Starace apenas ha cedido tres juegos en todo el partido y mañana contra Simon creo que también ganará con bastante facilidad, en dos sets y sin que se alarguen demasiado.

Cierto es que viendo sus enfrentamientos entre sí, la apuesta que hago pierde un poco de sentido ya que vemos dos victorias para cada uno y la línea de juegos siempre superada menos en un caso que Simon se retiró. Pero el último enfrentamiento fue hace dos años y por aquel entonces, Simon no sacaba como una niña. Creo que en cada saque de Simon, Federer tiene toda la ventaja para llevar la iniciativa del punto y con que se mantenga medianamente firme con su saque la apuesta irá bien encaminada.

Por ello, viendo que el 2-0 no tiene cuota ninguna, entraré al under 20.5 juegos que nos dobla lo apostado.

Espero no comerme la apuesta...

P.D.: Me gusta Kohlschreiber contra Ferrer. Que gana mínimo un set o incluso la victoria @4.33 pero me voy a abstener de ser yo quién haga la locura. Esta vez estaré tranquilo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 02:25
Italia - Internazionali BNL d'Italia 16-05-2013 15:15

Ernests Gulbis 1 - 2 Rafael Nadal

   
 6-1 5-7 4-6
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hace muchísimo tiempo me prometí no volver a meterle dinero a unos 4 o 5 tenistas que tenía en una lista negra, el letón Gulbis era uno de ellos, un jugador con calidad para ser top10 sin dudas pero que su cabecita y sus caprichos de niño millonario muchas veces le juega malas pasadas.
Pero en los últimos tiempos salvo algún que otro incidente aislado Gulbis está mostrando todo su tenis, ese que otrota solo brindaba en cuentagotas y aquí se enfrenta al Nº 1 de las pistas lentas sin dudas, un Nadal que esté mas o menos recuperado siempre es el rey en este tipo de pistas.
En principio pensé mirar este partido de lejos ya que si bien Gulbis ha dado muestras de estar en gran nivel todo puede pasar con el dependiendo como se levante ese día, o las juergas que se haya mandado la noche anterior pero es que veo esta línea de juegos al primer set tan tentadora que probaré con un stake muy bajo.
Gulbis es de los pocos tenistas que pueden poner en aprietos a Nadal si no está a un 100% y para mi que he visto sus últimos partidos diría que este Nadal aún con todos los partidos que lleva ganados en el año está algo lejos de su mejor nivel.
Pero lo más interesante que encontré es el H-H entre Gulbis y Nadal, antes que nadie piense nada en voz alta, si, es cierto, Nadal le gana ampliamente 5-0, lo se bien, pero ninguno de esos partidos se puede decir que fue un paseo para el mallorquí e inclusive en 4 de ellos Gulbis le robó un set, cosa que pocos tenistas por detrás de los tops pueden presumir pero además en todos ellos esta linea de over en el primer set se dió y si hilamos más fino de los 15 sets que disputaron en esos 5 partidos, solo en 6 no se dió esta línea con cuatro set en 9 juegos (uno de ellos ganado por Gulbis) y uno con 8 juegos, es decir que en 9 de 15 sets que jugaron se fueron a 10 o más juegos.
Teniendo en cuenta lo anterior, que algunos de esos partidos se disputaron con un Gulbis en momentos más flojos que el actual y que el 100% de los primeros set cumplieron esta linea, es más 3 de los 5 con más de 10 juegos, le veo bastante valor a una cuota a la par, pero tratándose de Gulbis y de que siempre hay una primera vez para todo es que bajaré considerablemente el stake a pesar de encontrar mucho valor en la apuesta.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 02:27
Italia - Internazionali BNL d'Italia 16-05-2013 15:15

Ernests Gulbis 1 - 2 Rafael Nadal

   
 6-1 5-7 4-6
Pronóstico:
Gulbis gana por lo menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:4
Octavos de final del ATP de Roma.

Gulbis llega en tremendo nivel para enfrentar este partido, dejando en el camino a 2 rivales de nombre, con mucha facilidad. En primera ronda derrotó en 2 sets al finlandés Nieminen, en dos sets, por 6-2 7-6, mostrando un buen nivel, muy fuerte con su saque, y sólido de fondo. En 2da ronda, viene de barrer literalmente, con Troicki, en 2 sets, cediendo sólo 2 games, por 6-1 6-1, donde se vió lo mejor del lituano, que cuando está en un buen día y concentrado en su juego es capaz de ganarle a cualquiera.

Nadal por su parte viene también en buena forma, pero no es el mismo Nadal de años anteriores, se le ve algo más débil con su saque, y cediendo más oportunidades que en sus mejores tiempos. Viene de derrotar de manera muy fácil al italiano Fognini, un jugador que poco pudo hacer vs Nadal, y cometió muchos fallos en el juego, que contra Nadal se debe jugar a un 110%.

Los duelos entre Gulbis y Nadal siempre son partidazos, y apretados, en el H2H va 5-0 a favor Nadal, pero en 4 de estos 5 encuentros, Gulbis se llevó un set. El último encuentro entre estos dos fue justamente este año, en Indian Wells, donde Gulbis tuvo muy complicado a Nadal, y muy cerca de llevarse el partido, pero algunos fallos en momentos claves hicieron que terminara perdiendo el partido.

Para este juego veo un partido mucho más parejo de lo que dicen las cuotas, un Gulbis que se motiva mucho jugando vs jugadores del nivel de Rafa, es donde mejor tenis se le ve, y lo veo muy centrado en este torneo, en un partido donde para mí puede dar la gran sorpresa, pero que apostaremos por que almenos gana un set, con una gran cuota.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 02:30
Italia - Internazionali BNL d'Italia 16-05-2013 15:15

Ernests Gulbis 1 - 2 Rafael Nadal

   
 6-1 5-7 4-6
Pronóstico:
Gulbis gana el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2

Siguiendo con Gulbis, veo un tremendo value en esta cuota, muy exagerada ya que el nivel de Gulbis actualmente es muy alto, y viendo como se ha visto nadal en algunos partidos previos, sufriendo más de la cuenta vs tenistas de menor calidad que Gulbis.
Gulbis de seguro tendrá muchas opciones al resto si Rafa no está sacando tan concentrado, y con su saque Gulbis ha estado muy bien, si sigue manteniendo esa regularidad, y por sobre todo si su cabeza está bien, veo con buenas opciones esta cuota.

El 2010 en Roma el marcador fue 2-1 para Nadal, donde allí ganaría el primer set, pero estuvo cerca Gulbis, perdiendo por 6-4, en Indian Wells el primer set se lo llevó Gulbis por 6-4, sorprendiendo a Nadal, y aquí no veo porque no puede pasar lo mismo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 02:36

Ernests Gulbis vs Rafael Nadal
16-05-2013 15:15


Más de 9,5 juegos el primer set

2
Hace muchísimo tiempo me prometí no volver a meterle dinero a unos 4 o 5 tenistas que tenía en una lista negra, el letón Gulbis era uno de ellos, un jugador con calidad para ser top10 sin dudas pe ...

Ampliando un poco la explicación, dejo los datos de los partidos entre ambos y como se resolvió el primer set y el partido:
2008 - Wimbledon primer set Gulbis 7-5, resultado final Nadal 3-1
2008 - Master de Madrid - primer set Nadal 7-5, resultado final Nadal 2-1
2010 - Roma - Primer set Nadal 6-4, resultado final Nadal 2-1
2011 - Doha (dura) - Primer set Nadal 7-6, final Nadal 2-0
2013 - Indian Wells (dura) - Primer set Gulbis 6-4, resultado final Nadal 2-1

PD: ahora viendo tanto optimismo por Gulbis tengo miedo que el letón gane 6-3  ;D
No, hablando en serio, leo que Gulbis estará motivado, es verdad, pero no conozco tenista que juegue más motivado que Rafael Nadal, sea quien sea su rival.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 02:47

Gilles Simon vs Roger Federer
16-05-2013 21:00


Under(-) 20.5

2
Lo del francés Simon es de risa. Yo cada vez que lo veo jugar la sensación que me transmite es horrorosa. Si gana partidos es porque cuándo se ve abajo en el marcador, alarga los puntos eternamente ...

Simon lleva sacando como una niña desde que nacio. Aqui por lo menos disimula sus carencias con el saque ya que la pista es lenta y su rival no puede beneficiarse del saque tampoco. Ya me conozco yo los "que bien jugo Roger" y luego palma con Nishikori dando pena y los "que mal Simon" y luego acaba ganando dos partidos imposibles.. son tal para cual.. son tan opuestos en juego que yo veo partido largo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.