; Italia Internazionali BNL d'Italia 16 de mayo 2013 Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 16 de mayo 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 5424 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 17:36
Kohls se ha hecho cakita, ojala Gulbis jugara siempre asi....que bueno es caundo quiere
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 18:26

Jeremy Chardy vs Marcel Granollers
16-05-2013 14:00


Gana Jeremy Chardy

1.85
Tenia dudas ya que no he podido ver hoy el partido de Chardy contra Nishikori y al ver el resultado pues he pensado que le habran pasado factura los problemas abdominales al japones pero es que me han ...
No va mal la cosa! Vamos Chardy!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 19:07

Jeremy Chardy vs Marcel Granollers
16-05-2013 14:00


Gana Jeremy Chardy

1.85
Tenia dudas ya que no he podido ver hoy el partido de Chardy contra Nishikori y al ver el resultado pues he pensado que le habran pasado factura los problemas abdominales al japones pero es que me han ...
noooo k mal chardy le a matao el final del partido!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 19:08
Fatal Chardy.

Empieza perdiendo el primer set pero empieza a carburar,se pone 6-1 3-1 BP y acaba perdiendo 5-7 con una doble falta y fallando con 30-15 con 5-6 en contra una derecha facilisima.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 19:09

Jeremy Chardy vs Marcel Granollers
16-05-2013 14:00


Gana Marcel Granollers

2.25
Buenas! pues la verdad es que no entiendo que nadie confie en Marcel, he pasado por las 4 paginas de pronosticos y nada para poder seguir al catalán, asi que me lanzo a la piscina, que espero que no  ...
Que grande eres Marcel y que gran remontada te has marcado, 1-3 abajo en el tercer set y tuvo que salvar bola de break, para acabar ganando. Chardy entrega el partido con una doble falta. 6-4 1-6 7-5 y VERDAZO!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 19:12

Jeremy Chardy vs Marcel Granollers
16-05-2013 14:00


Gana Marcel Granollers

2.25
Buenas! pues la verdad es que no entiendo que nadie confie en Marcel, he pasado por las 4 paginas de pronosticos y nada para poder seguir al catalán, asi que me lanzo a la piscina, que espero que no  ...
Que grande eres Marcel y que gran remontada te has marcado, 1-3 abajo en el tercer set y tuvo que salvar bola de break, para acabar ganando. Chardy entrega el partido con una doble falta. 6-4 1-6 7-5 y VERDAZO!!

¡Grande! Maldita la pereza de escribirlo, pero le metí y me ha dado unos buenos euros, es un grande el Marceloide.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 19:12
vaya tela el tonto laba este del chardy la madre que lo pario que manera de tirar el partido y perderlo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 19:57

Ernests Gulbis vs Rafael Nadal
16-05-2013 15:15


Gulbis gana por lo menos un set

2.9
Octavos de final del ATP de Roma.Gulbis llega en tremendo nivel para enfrentar este partido, dejando en el camino a 2 rivales de nombre, con mucha facilidad. En primera ronda derrotó en 2 sets al fin ...


Ernests Gulbis vs Rafael Nadal
16-05-2013 15:15


Gulbis gana el primer set

6
Siguiendo con Gulbis, veo un tremendo value en esta cuota, muy exagerada ya que el nivel de Gulbis actualmente es muy alto, y viendo como se ha visto nadal en algunos partidos previos, sufriendo más  ...

Un tremendo Gulbis desde el inició, le dió un paseo a Rafa en el primer set, luego  sintió mucho el esfuerzo y bajó un poco el ritmo, Nadal se lo terminó llevando por 1-6 7-5 6-4.

Verdes!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 20:14

Ernests Gulbis vs Rafael Nadal
16-05-2013 15:15


Gulbis gana por lo menos un set

2.9
Octavos de final del ATP de Roma.Gulbis llega en tremendo nivel para enfrentar este partido, dejando en el camino a 2 rivales de nombre, con mucha facilidad. En primera ronda derrotó en 2 sets al fin ...


Ernests Gulbis vs Rafael Nadal
16-05-2013 15:15


Gulbis gana el primer set

6
Siguiendo con Gulbis, veo un tremendo value en esta cuota, muy exagerada ya que el nivel de Gulbis actualmente es muy alto, y viendo como se ha visto nadal en algunos partidos previos, sufriendo más  ...

Un tremendo Gulbis desde el inició, le dió un paseo a Rafa en el primer set, luego  sintió mucho el esfuerzo y bajó un poco el ritmo, Nadal se lo terminó llevando por 1-6 7-5 6-4.

Verdes!


que buena !!

aplausazo !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 20:48

Jerzy Janowicz vs Richard Gasquet
16-05-2013 19:00


¿Ganará Jerzy Janowicz (POL) al menos 1 set? SI

1.75
Mañana la jornada de las sorpresas , pero la verdad que si mañana pierde Gasquet no seria sorpresa para nadie. El frances da la impresión que perdera todos sus encuentro , no hace un tennis muy vis ...

Me retracto gran juego del frances , pero aun asi no me gusta como juega xD tiene un gran revez ... Janowicz iba 3-1 arriba en el segundo set y perdio 2 juegos seguidos y pense que se le complicaba , pero en llegaro al tie break y el polaco saco un contundente 7-2 el cual le dio el verde a esta apuesta ...felicidades a los que me siguieron y saludos !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:16

Jerzy Janowicz vs Richard Gasquet
16-05-2013 19:00


Gana Richard Gasquet Hándicap Asiático -3.5

1.91
Partido de tercera ronda donde se veran las caras el joven polaco Janowicz y el talentoso frances Gasquet.Janowicz debuto ganando a Giraldo 7-5 6-2 pero es que el colombiano se casco un 0 de 11 en BP  ...

6-3 6-7 4-6 para el gigante polaco.

Luego empezo fuerte en el segundo set y se puso 3-1 Jano pero reacciono Gasquet y igualo con el 3-3.

Aqui viene el momento clave ya que con 3-3 ha tenido un BP Gasquet que no ha aprovechado por una decision dudosa y a partir de ahi muy superior el polaco.


El frances superior el primer set pero luego

Jeremy Chardy vs Marcel Granollers
16-05-2013 14:00


Gana Jeremy Chardy

1.85
Tenia dudas ya que no he podido ver hoy el partido de Chardy contra Nishikori y al ver el resultado pues he pensado que le habran pasado factura los problemas abdominales al japones pero es que me han ...

4-6 6-1 5-7 para Granollers.

La verdad que en el primer set me ha parecido superior el frances,luego se ha puesto 6-1 y 3-1 BP en el tercer set.

No lo ha aprovechado y a partir de ahi se ha cortocircuitado.Parecia que ibamos al tie con 5-6 30-15 para Chardy pero tiro una derecha facilisima y luego perdio con una DF.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:28

Jeremy Chardy vs Marcel Granollers
16-05-2013 14:00


Gana Jeremy Chardy

1.85
Tenia dudas ya que no he podido ver hoy el partido de Chardy contra Nishikori y al ver el resultado pues he pensado que le habran pasado factura los problemas abdominales al japones pero es que me han ...

Una pena lo de Chardy, creia que iba dar el verde pero al final rojazo :(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:31

Jerzy Janowicz vs Richard Gasquet
16-05-2013 19:00


Gana Jerzy Janowicz

3
Bueno vamos con esta apuesta, el tenista polaco viene de eliminar a Tsonga en un gran partido en el que ha desplegado todo su potencial de saque y de calidad. Es capaz de jugar muy bien contra los gra ...

Da gusto ver jugadores con sangre en las venas, aposté por el gigante Polaco y no defraudo...a pesar del prier set... ;D
Profetadelasapuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:51

Gilles Simon vs Roger Federer
16-05-2013 21:00


Under(-) 20.5

2
Lo del francés Simon es de risa. Yo cada vez que lo veo jugar la sensación que me transmite es horrorosa. Si gana partidos es porque cuándo se ve abajo en el marcador, alarga los puntos eternamente ...

Salió muy fácil el under... más de lo que pensaba. No pude ver el partido pero creo que viendo las estadísticas y el resultado no hay mucho más que comentar a parte de lo que estaba puesto en el pick...

Enhorabuena a los que la siguieron  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 11:22

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.