; Italia Internazionali BNL d'Italia 16 de mayo 2012 Skip to main content

Italia Internazionali BNL d'Italia 16 de mayo 2012

1 2
(Leído 2249 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 23:19
Italia - Internazionali BNL d'Italia 16-05-2012 11:00

Agnieszka Radwanska 1 - 2 Petra Cetkovska

4-6 6-4 1-6
Pronóstico:
Radwanska 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Pues habrá que lanzarse a los partidos de mañana...
Confianza ciega en la polaca, ya que creo que se lo tiene más que merecido.

Creo que repasar la temporada de Aga no es casi ni necesario.. La jugadora de 23 años ha alcanzado su máximo nivel.. y es un nivel que asusta. Ha jugado 34 partidos, todos se saldan con victoria excepto 6, los 6 jugados ante la numero 1 e indiscutible Azarenka. Le tiene comida la moral, pero es que el resto de partidos es increíblemente superior.. De sus 28 victorias 22 han sido por 2-0, lo cual significa que solamente ha perdido 6 sets de 34 jugados.. y 2 de ellos fueron en tie break.
Ha ganado por 2-0 a jugadoras como Bartoli, Sharapova, Vinci, Venus Williams, Penetta, Lisicki, Goerges o Petkovic.
Es cierto que la tierra no es su mejor superficie, pero tampoco la de su rival, que nuna ha participado en Roma.

Aun asi, la polaca ha jugado 8 partidos en tierra este año y tiene una marca de 6-2, las 2 derrotas con la unica que le ha ganado este año. El resto, las 6 victorias, han sido todas por 2-0, excepto un 2-1 contra Na Li (la vigente campeona de RG).
Ha ganado 2-0 a buenas terricolas como Errani o Vinci.

Por el contrario, Cetkovska, gana a quien tiene que ganar.. pero pierde con quien debe perder, y ademas pierde bien.. En tierra este año no va del todo mal, pero sus derrotas son como ya he dicho, "lo normal". Le hizo 5 juegos a Stosur, 6 a Carla Suarez, 7 a Matilde Johansson, todos los partidos perdidos por 2-0, y le hizo un set a Kanepi...
Aqui ha ganado a Govortsova por 7-5 6-4..

Por lo tanto, la cuota se me antoja muy buena para el favoritismo de Radwa..

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 04:59
Italia - Internazionali BNL d'Italia 16-05-2012 11:00

Iveta Benesova 0 - 2 Na Li

1-6 5-7
Pronóstico:
Gana Na Li 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Na Li, es 9ª de la WTA, la modalidad de mujeres en el Tenis internacional. La jugadora china es una de mis favoritas, una guerrera y muy compensada en todas sus líneas de juego. Este 2012, ha ganado 5 partidos y perdido 2, en Tierra batida. En Sttutgart, alcanzó 1/4 de Final, eliminando a Safarova (22ª) y siendo eliminada por Radwanska (4ª WTA), en 3 sufridos sets. En Madrid, hace una semana, volvió a alcanzar 1/4 Final, eliminado antes a 3 jugadoras (entre ellas Kerber, 14ª WTA) y cayendo ante Azarenka, la número 1 de las chicas. Destacar que sus 5 partidos en Tierra, en 2012, los ha ganado por 2-0 sets, ante rivales de cierto nivel.
Benesova se ha desplomado hasta la 51 posición de la WTA. En Tierra batida, en 2012, lleva 5 victorias y 3 derrotas. Pero esto es engañoso, explico: En Charleston tuvo que jugar dos Rondas Previas, ganando a dos jugadoras (144ª y 365ª), para caer eliminada en 1/64 por Venus Williams (6-4 6-3). Se presento en Sttutgart, también en Rondas Previas ganando a jugadoras muy atrás en el Ranking (311ª, 165ª y 116ª), siendo eliminada en 1/32 por Bartoli, 7ª de la WTA, por un claro 6-3 6-2. Y en Madrid cayó a la primera Ronda ante Zakopalova, 44ª de la WTA, también por 6-4 7-5.
Ambas jugadoras se han enfrentado en 5 ocasiones, con 5 victorias para Na Li (4 de ellas por 2-0 sets). Los 2 partidos que han disputado en Tierra Batida, los gano Na Li 2-0 (1-6 4-6 y 3-6 3-6).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 10:41
Italia - Internazionali BNL d'Italia 16-05-2012 12:30

Samantha Stosur 2 - 0 Sara Errani

6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2.5
Errani no parece estar tan deslumbrante como en Barcelona, incluso en su triunfo en Budapest tuvo algún momento de dudas, después derrota con Radwanska en Madrid, algo normal.
Yo, en una pista tan lenta como ésta y oficiando de local, le veo posibilidades ante Stosur, la australiana es dura pero creo Errani este año está al nivel de casi cualquiera en clay, y en ese casi de momento no meto a Stosur.
Aprovechamos la cuota de Bwin que es bastante menos favorable para Errani.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 11:32

Anabel Medina Garrigues 1 - 0 Caroline Wozniacki

6-4
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos con este over de juegos el cual me parece interesante. Hubo alguna ocasion hace tiempo que aposte por el over de Wozniacki y me salio bien si no recuerdo mal ya que es una jugadora que no tiene por costumbre apalizar a sus rivales y cuando gana fácil suelen hacerle algunos juegos, ya que no acostumbra a ganar de forma apabullante por norma general.

A esto hay que sumarle que Anabel esta en un buen momento de forma y que es una jugadora de clay que esta viviendo una segunda juventud y seguramente salga hoy muy motivada a la pista ante la ex Nº 1.

Creo que la línea es asequible, y aunque a priori necesitamos que Anabel gane un set tampoco es algo que descarto o incluso que tengamos un set muy igualado que se vaya al tie break o dos sets bastante igualados con 6-4/6-4 también nos serviría en el peor de los casos. De las 5 veces que se enfrentaron la línea se superó en 3 de ellas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 11:38

Marion Bartoli 0 - 2 Julia Goerges

3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Julia Goerges
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Es cierto que puede que me este dejando llevar un poco por mi gusto en este partido pero veo valor en la cuota que nos dan las bookies por la tenista alemana Julia Goerges ante la francesa Marion Bartoli. La jugadora gala siempre ha sido muy irregular, y desde que se han acabado los torneos de hard y hemos entrado en el polvo de ladrillo parece no ha entrado con buen pie. Es una jugadora con un juego "bastante" raro sobre todo por la forma de empuñar la raqueta pero bueno, a pesar de eso no ha conseguido malos resultados a lo largo de su carrera.

En frente Goerges, una jugadora tambien irregular pero que a mi me encanta y que si se centrase y fuera un poco más constante seguramente sería Top 20 como mínimo. Llega a este partido tras disputar en 1ª ronda un partido ante Wozniak, que sigue sin ser la jugadora que prometía.

Veo una cuota muy interesante donde considero que Goerges debería de salir hoy a 1.90 o asi como mucho dado que ademas de llegar con un partido ya encima, lo que supone mejor adaptación tras jugar en Madrid creo que aqui puede hacer un buen papel ante una Bartoli que no me da buenas sensaciones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 11:45

Sorana Cirstea 2 - 0 Sofia Arvidsson

6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Sorana Cirstea Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Linea de handicap bastante asequible la que nos dan a favor de la rumana Sorana Cirstea en el partido de hoy ante la sueca Sofia Arvidsson. COmo comente ayer Cirstea poco a poco vuelve a s er esa jugadora agresiva y que en clay puede ganar a cualquiera y ayer con más sufrimiento del esperado se impuso a Jelena Jankovic, una jugadora que, a pesar de su mal momento actual recordemos que fue Nº1 en su momento.

Hoy tiene delante a Sofia Arvidsson una jugadora que me parece un gran bluff, que tenia actuaciones decentes hace unos años hasta que empezo a perder con todas las rivales que se le ponían delante y hasta tuvo que jugar Challengers para saber lo que era la victoria de nuevo. Ayer venció en 1ª ronda a Maria Jose Martinez pero claro, Pepa veía de muchos meses fuera de las pistas y eso se nota.

La única vez que se enfrentaron fue hace dos años en el US Open y la victoria fue facil para la jugadora nordica. Hoy creo que el estado de forma de Cirstea es mejor que el de aquel día, ademas jugando sobre polvo de ladrillo creo que la jugadora rumana debería de imponerse y por ello voy con el handicap -2.5 juegos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 13:34

Sorana Cirstea vs Sofia Arvidsson
16-05-2012 12:30

Gana Sorana Cirstea Hándicap Asiático -2.5

1.83
Linea de handicap bastante asequible la que nos dan a favor de la rumana Sorana Cirstea en el partido de hoy ante la sueca Sofia Arvidsson. COmo comente ayer Cirstea poco a poco vuelve a s er esa juga ...

6-3 / 6-1. Easy para Sorana.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 14:14

Marion Bartoli vs Julia Goerges

Gana Julia Goerges

2.25
Es cierto que puede que me este dejando llevar un poco por mi gusto en este partido pero veo valor en la cuota que nos dan las bookies por la tenista alemana Julia Goerges ante la francesa Marion Bart ...

Grande Julia. Aun asi no lo esperaba tan "fácil".
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 14:24
Italia - Internazionali BNL d'Italia 16-05-2012 15:30

Serena Williams 2 - 1 Nadia Petrova

4-6 6-2 6-3
Pronóstico:
¿Cuántos juegos se disputarán en el 1er set? Entre 6 y 8 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos esta tarde en dieciseisavos de Roma con la buena de las Williams, Serena llega en un momento increible, con la misma potencia en sus golpes que siempre pero con un porcentaje de acierto buenísimo. Si bien hay épocas que Serena metía un palo si y uno no, ahora mismo sus errores han disminuido y esta empezando a encontrar el nivel físico que la llevo a lo más alto. Viene de Madrid de aplastar a todas sus rivales; salvo el 1er set del partido contra Wozniacki y en semis que Hradecka la llevó al tie-break en el 1er set, en el que fuera el mejor torneo de la checa y con un 1er saque inmejorable, aun así el tie lo gana la Williams, que cedió sólo un set en todo el torneo y que machacó en la final a Sharapova.

Se podía pensar, que tras una semana de tantos partidos, y no acostumbrada a jugar varias semanas seguidas, Serena se podría resentir físicamente y bajar el pistón en Roma, pero ya demostró venciendo en 2 sets con "facilidad" a Voskoeba que no es así y que hay quiere seguir escalando posiciones en el ranking.

Hoy tendrá enfrente a la rusa Nadia Petrova, que venció en 2 sets a Hlavackova, que venía de dos partidos de la prevía y que era más o menos de esperar. La rusa, a punto de cumplir 30 años no llega en el mejor momento de su carrera ni mucho menos, está colocada en el puesto nº22 de la WTA. No veo golpes de la rusa que puedan hacer daño a Serena, y ese reves a dos manos es cuanto menos "regular". Pude ver el partido de la rusa contra Carla Suarez en Febrero en la Copa Federación, y la ví mal físicamente e inferior a la española, y si es inferior a Carla no te digo lo que puede hacer con ella Williams en un buen día.

Viendo el momento de Serena, que aplasta a las mejores si tiene un buen día, en un partido "normal" de la americana no veo a Petrova poniendola en problemas. Nadia tuvo ciertos problemas con el servicio contra Hlavackova y creo que le costará un mundo mantener un saca contra Serena. Esto no es Madrid y no será tan fácil sacar los puntos al saque, aunque para Serena tampoco lógicamente, pero en el punto es superior y si los peloteos se alargan estos caerán del lado de Serena.

Esperemos que ésta siga con sus buenos números al servicio y aprieta al resto para ganar por la vía rápida. Vamos con que en el 1er set hay máximo 8 juegos, necesitaremos al menos 2 breaks de la Williams. La cuota no es muy elevada, pero le veo value y vamos con stake medio, no sabemos la motivación que tendrá Petrova y lo que le durará.

Un saludo y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 14:28

Anabel Medina Garrigues vs Caroline Wozniacki

Over(+) 19.5

1.85
Vamos con este over de juegos el cual me parece interesante. Hubo alguna ocasion hace tiempo que aposte por el over de Wozniacki y me salio bien si no recuerdo mal ya que es una jugadora que no tiene  ...

6-4 / 4-0. No contaba yo con que Wozniacki estuviera de parranda. Bueno segun las normas el pick es void, aunque la apuesta en Bwin es perdida y en Bet365 sería void.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 14:33
Italia - Internazionali BNL d'Italia 16-05-2012 15:30

Serena Williams 2 - 1 Nadia Petrova

4-6 6-2 6-3
Pronóstico:
¿Cuántos juegos se disputarán en el partido? Menos de 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
Bueno, en la línea de lo descrito en el anterior pick, espero dificultades en cada saque de la rusa, desde el fondo la tiene que pesar ese físico nada atlético, y espero que Serena no le de opciones con su saque, la WIliams quiere volver a ser la mejor y lo demostró en Madrid. Aquí ha venido con las mismas ganas, y un 6-3 6-3 nos vale, y me parecen muchos juegos para Petrova. Vamos con el Under 18.5 juegos a stake alto. Confiando en la victoria cómoda se Serena manteniendo el nivel que maravilló en Madrid.

Un saludo y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 14:35

Serena Williams vs Nadia Petrova
16-05-2012 15:30

1.68
Bueno, en la línea de lo descrito en el anterior pick, espero dificultades en cada saque de la rusa, desde el fondo la tiene que pesar ese físico nada atlético, y espero que Serena no le de opcione ...

Interesante apuesta. Vamos con ella !!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 14:35

¿Cuántos juegos se disputarán en el 1er set? Entre 6 y 8 juegos

1.95
Vamos esta tarde en dieciseisavos de Roma con la buena de las Williams, Serena llega en un momento increible, con la misma potencia en sus golpes que siempre pero con un porcentaje de acierto buenísi ...
En la final de Madrid a la que machacó fue a Azarenka, que se me ha ido la pinza xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 14:38

1.68
Bueno, en la línea de lo descrito en el anterior pick, espero dificultades en cada saque de la rusa, desde el fondo la tiene que pesar ese físico nada atlético, y espero que Serena no le de opcione ...

Interesante apuesta. Vamos con ella !!
no he puesto más explicación porque entiende que en el pick anterior puse todo los datos necesarios. Creo que esta es más clara inclusión que la anterior, pero ví antes la otra, esta casi la paso por alto xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 14:53

Agnieszka Radwanska vs Petra Cetkovska
16-05-2012 11:00

Radwanska 2-0

1.6
Pues habrá que lanzarse a los partidos de mañana...Confianza ciega en la polaca, ya que creo que se lo tiene más que merecido.Creo que repasar la temporada de Aga no es casi ni necesario.. La jugad ...

lo siento.. menudo fraude... no me esperaba nada igual. no he visto el partido pero.. :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.