Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 15 de mayo 2014
1 2 3
(Leído 4754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bazinga
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 12:05
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2014 19:00

David Ferrer vs Ernests Gulbis

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Apuestas al set: David Ferrer 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Octavos de final del Masters 1000 de Roma que enfrenta al valenciano y número 5 del mundo, David Ferrer, contra el letón y número 17 del mundo, Ernest Gulbis.

Ambos llegan con un balance bastante bueno en el inicio de año, David Ferrer con 25-9 (14-4 en clay) y Ernest Gulbis con 21-9 (6-3 en clay). En enfrentamientos directos tenemos pleno para el español con 3-0, donde solo cedió un set (en Hard en 2013).
El último enfrentamiento lo vimos la pasada semana en el Masters 1000 Madrid donde Ferrer se impuso por 7-6(3) y 6-3. Un primer set bastante igualado donde los dos jugadores mantuvieron sus servicios, y solo Ferrer tuvo la oportunidad (en dos ocasiones) de romper, pero el leton con su potente saque (y ayudado en esta faceta por las condiciones de pista de Madrid) evitó rápidamente. En este primer set el porcentaje de primeros de Gulbis fue bastante alto (y sacando a más de 210km/h), de ahí las dificultades de David para romper. En el segundo set Ferrer se despistaría al servicio y la única oportunidad que tuvo Gulbis en todo el partido de romper el servicio la aprovechó. Pero Ferrer, que pienso que es un luchador cuando va por detrás en el marcador, aprovechando también que el porcentaje de primeros de Gulbis bajó, reaccionó con 4 juegos (2 breaks) seguidos para llevarse el partido.

Como estadísticas de ese partido tenemos (Ferrer vs Gulbis):

Aces 1 vs 5
1ºs ganados - 72% (35/48) vs 73% (30/41)
2ºs ganados - 64% (16/25) vs 45% (11/24)
Pts break convertidos - 40% (2/5) vs 100% (1/1)

En resumen, la semana pasada, en una pista "clay" rapidísima Ferrer no tuvo problemas de imponerse a Gulbis. La pista más lenta de Roma debería favorecer más a Ferrer, y darle más oportunidades de rotura que la semana pasada. Gulbis "vive" de su primer servicio, y creo que en las pistas italianas será menos determinante.

Además, hay que tener en cuenta que Gulbis viene de un partido en el que le costó bastante deshacerse de Stephane Robert, con un primer set bastante malo de Ernest que palmó en el Tie Break y acabó desquiciado. Consiguió rehacerse y llevarse el partido, pero el susto y el cansancio de tres sets no se los quita nadie.

Ferrer por su parte se deshizo de Mikhail Kukushkin bastante fácil en dos sets (6-1 y 6-2, llegando a tener MP con 5-0 en el segundo) en apenas una hora, y llegará más fresco que el leton (además ha tenido un día más de descanso).
 
A pesar de que Gulbis intentará de todas las maneras firmar la primera victoria ante Ferrer en su casillero, creo que este partido, si Ferrer impone su juego, se lo llevará sin problemas. Voy al 2-0 para Ferru, que me parece bastante buena a 1.90, esperando que aproveche las BP que tenga en los momentos clave y que esté sólido al saque.

Así me estreno aquí. Que haya suerte. Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 12:28
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2014 21:00

Philipp Kohlschreiber vs Novak Djokovic

   
 6-4 2-6 1-6
Pronóstico:
¿Quién ganará más juegos en el partido? Kohlschreiber más 5,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vayamos hoy con este partido del ATP de Roma.Segundo partido para Djokovic en el torneo en que le ha tocado un rival bastante duro a mi parecer, a pesar de tener ya una edad en este torneo lo he visto a un nivel extraordinario contra Robredo y por lo que veo estas pistas le vienen muy bien a su juego técnico.Decir que no me sorprendería la victoria de kohlschreiber por lo que espero un partido bastante igualado de nuevo. Es complicado apostar en contra del serbio porque su nivel está por encima del cualquier tenista, pero si Kohls mantiene el nivel que dio en el partido contra Robredo creo que puede plantarle cara,que es lo único que necesitamos para ganar la apuesta. Por lo que la apuesta depende del nivel que ponga el alemán, al que no le pesa la edad todavía. Un primer set ajustado 7-6 y un segundo con 6-2 nos daria el verde.

Suerte y a por el verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 13:51
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2014 16:00

David Marrero/Fernando Verdasco vs Daniel Nestor/Nenad Zimonjic

   
 6-4 3-6 7-10
Pronóstico:
Gana Daniel Nestor/Nen...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido de dobles del Master 1000 de Roma que va a enfrentar a la pareja española Marrero/Verdasco que vienen de derrotar a la otra pareja española Granollers/Andujar por un 2-0 contra la pareja formada por Nestor/Zimonjic que vienen de derrotar en 3 set a Melzer/Anderson,esta pareja viene de ganar el torneo de Madrid.

Yo confio en la victoria formada por Nestor/Zimonjic y esta son mis razones para ello.

1. Las dos son dos grandes parejas pero creo que aqui llegan en mejor forma Nestor/Zimonjic.

2.La temporada de Nestor/Zimonjic en arcilla esta siendo espectacular donde despues de jugar en Monaco, Barcelona, Madrid y Roma solo han perdido 2 partidos.

3. Marrero/Verdasco los estoy viendo un poco irregulares, completando buenos torneos con actuaciones un pelin pobres, por lo que ahora mismo veo un punto mejor a sus rivales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 13:55

Milos Raonic vs Jo-Wilfried Tsonga
15-05-2014 12:00


Tie Break SI

1.5
Partido del Masters 1000 de Roma entre Milos Rapnic y el francés Tsonga.No están bien estos jugadores que llevan una temporada regular tirando a mala y cuando llegan a la gira de tierra batida no co ...
verde, en el primer set han ido al desempate, y para nosotros el dinerito, enhorabuena a LaKoViC11, luisma90 y patto94 que la siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 14:05
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2014 15:45

Grigor Dimitrov vs Tomas Berdych

   
 6-7 6-2 6-2
Pronóstico:
Over 2.5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Bonito partido de la 3 ronda del Master 1000 de Roma el que van a jugar el numero 14 del mundo el Bulgaro Dimitrov que viene de ganar con mas problemas de los esperados a Roger Vaselin en 3 sets en 1 ronda y mas sencillo a Karlovic por un 2-0 en 2 ronda contra el numero 6 del mundo el Checo Berdych que viene de derrotar en 2 set a Tusunov.

Yo aqui me decanto por un partido largo y donde veamos un total de 3 sets y esta son mis razones para ir con dicha apuesta.

1. Partido entre dos jugadores que vienen haciendo buenos torneos en arcilla, el Bulgaro con titulo incluido en Bucarest, por lo tanto ambos vienen en buena forma.

2. Ya este partido se disputo en Madrid la semana pasada y el resultado fue para Berdych en 3 set, lo que nos dice que sus partidos suelen ser disputados.

3. El h2h entre ambos tenistas, han jugado 4 partidos y en todos ellos se han necesitado llegar a 3 sets.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 14:15
Lo de Wawrinca es de traca.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 14:16

Stanislas Wawrinka vs Tommy Haas
15-05-2014 12:00


Stanislas Wawrinka ganara 2-0

1.72
Duelo entre dos tenistas de mucha calidad y bonitos reveses a una mano pero donde veo bastante superior al suizo en estas pistas lentas de Roma.Tremenda decepcion que se llevo la semana pasada Wawrink ...

7-5 2-6 3-6 para Haas.

Partidazo del aleman que ha hecho menos de 20 errores no forzados ante una escopeta de feria llamada Wawrinka.

Pues ya tenemos de vuelta al Wawrinka de toda la vida visto su nivel en Madrid y aqui.

Por cierto,iba *2-1 en el 2º set y ya que no gano en 2 sets,me alegro que haya perdido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 14:22

Stanislas Wawrinka vs Tommy Haas
15-05-2014 12:00


Stanislas Wawrinka ganara 2-0

1.72
Duelo entre dos tenistas de mucha calidad y bonitos reveses a una mano pero donde veo bastante superior al suizo en estas pistas lentas de Roma.Tremenda decepcion que se llevo la semana pasada Wawrink ...

7-5 2-6 3-6 para Haas.

Partidazo del aleman que ha hecho menos de 20 errores no forzados ante una escopeta de feria llamada Wawrinka.

Pues ya tenemos de vuelta al Wawrinka de toda la vida visto su nivel en Madrid y aqui.

Por cierto,iba *2-1 en el 2º set y ya que no gano en 2 sets,me alegro que haya perdido.


parrilladas ha vuelto x sus fueros...increible lo del 2º set, y yo tmb me alegro que haya perdido. modo hater xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 14:27
A mi tampoco me cae bien.

El otro dia en el 2º set vacilando a Pere Riba con dejadas y golpes de vacile.

Pues hoy Haas en el 2º y 3º set ha sido muy superior y se podia haber reido de el.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 15:28
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2014 19:00

David Ferrer vs Ernests Gulbis

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
Cuota muy interesante que pagan por la victoria de Gulbis.

No sé si Gulbis ganará porque todos sabemos que en el tenis el aspecto mental es muy importante pero en principio creo que debería poder hacerlo.

Ahora mismo creo que Gulbis es un jugador mucho mejor que antes,sigue haciendo sus famosas dejadas de revés y globos pero también ha mejorado mucho en el aspecto mental,ganando torneos como el de San Petersburgo o Marsella y llegando a menudo a las rondas finales de los torneos cuando casi siempre perdía en las primeras rondas.

Su rival de hoy es Ferrer.Un gran tenista pero que difícilmente pueda volver a estar al nivel de la temporada pasada o llegar otra vez a la final de un Grand Slam en Roland Garros como hizo la temporada pasada.Puede ser algo puntual,debido al cambio de entrenador o a cualquier otra cosa pero lo cierto es que está desaprovechando muchas oportunidades de conseguir títulos ya sea por cansancio,despistes o lo que sea.En muchos de los últimos torneos ha tenido opciones al ser eliminados antes de la cuenta jugadores como Nadal o Djokovic,pero aún así ha desperdiciando esas oportunidades perdiendo contra Gabashvili en segunda ronda de Barcelona,Dolgopolov o Nishikori,jugadores de un nivel parecido al de Gulbis.

Respecto a Gulbis,creo que llega más fresco que Ferrer a este partido,es más joven y lo veo superior técnicamente a Ferrer.Si eso es así porque ha perdido en las 3 ocasiones que se ha enfrentado con Ferrer? Pues probablemente porque le fallase la cabeza al igual que en otras muchas ocasiones.Eso lo podemos comprobar en el último partido disputado entre ambos en Madrid,donde Ferrer ganó en 2 sets.En principio creo que fue un partido mucho más duro de lo que parece ya que el primer set se decidió en el tie-break y a partir de allí creo que Gulbis se dejó llevar al ponersele el partido tan en contra.

Esta vez no creo que pase eso porque si hay un torneo especial para el letón creo que es este.Es el torneo en el que saltó a las portadas de los periódicos después de derrotar a Federer en 2010 pero sobre todo porque es un torneo en el que rinde bien casi todas las veces que participa en el,estando cerca de ganar a Nadal en más de una ocasión y llegando casi siempre a las rondas finales.

Ferrer no ha convencido mucho en partidos como los que disputó contra Ramos en Madrid,perdiendo a menudo su saque o incluso Kukushkin en este mismo torneo,donde a pesar de ir ganando 5-0 en el segundo set se dejó llevar y perdió 2 juegos seguidos,demostrando que no está tan concentrado como en otras ocasiones.Contra jugadores como Ramos o Kukushkin puede permitírselo pero contra un jugador que saca tan bien como Gulbis puede pasarle factura.

En cualquier caso,espero un partido duro en el que el value está sin duda en la cuota de Gulbis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 17:48
Dimitrov de 3-1 en el tie a 3-7.

Con la calidad que tiene y que tremendamente blandito mentalmente es.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 17:54
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2014 19:00

David Ferrer vs Ernests Gulbis

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
ferrer gana el 1º set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Después del partidazo de ayer de Ferrer contra Kukushni y de la calimitosa actuación de Gulbis, entiendo que los estados de forma y animico de ambos jugadores respecto del Master de Madrid se han invertido. Ya entonces Ferrer le pudo 2-0, pero creo que Ferrer esta creciendo y en esta ocasión se llevara la primera manga con mas facilidad que ya lo ha hecho en Madrid. Además el 3-0 a favor del Valenciano en el h2h avalan mi apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 18:06
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2014 21:00

Philipp Kohlschreiber vs Novak Djokovic

   
 6-4 2-6 1-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido que enfrenta a Philipp Kohlschreiber frente a Novak Djokovic.

Djokovic viene de una lesión tras perderse el último torneo pero esta semana se le ha visto a tope y para mí es el claro favorito a ganar el torneo, siendo muy superior a Nadal que está sufriendo muchísimo en sus últimos partidos (véase el partido ante Simon o el que está jugando en estos momentos ante Youzhny). Por tanto no veo motivo alguno para pensar en un posible bajón de Nole y menos aún a estas alturas del torneo.

Mientras tanto Kohlschreiber está atravesando un bache de forma y no ha venido jugando cómodo esta últimas semanas, por lo que no creo que suponga ninguna dificultad para Djokovic ganarle fácilmente en 2 sets.

Creo que el under 19.5 es una buena opción para apostar(le bastaría un 6-3 6-4) y de hecho creo que ganará sin ningún problema.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 18:40
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2014 21:00

Philipp Kohlschreiber vs Novak Djokovic

   
 6-4 2-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Aprendiendo de las apuestas falladas en esta ultima racha negativa, esta me parece necesario intentarla. Después de ver el nivelazo que dio Kholsraider ante Robredo; la soltura con la que se movió; la contundencia de su golpe fuerte...el revés paralelo, entiendo que Djokovick , que no se encuentra en su mejor momento, no va a pasearse ante el alemán, y pienso que los 19,5 juegos son una meta fácilmente superable.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 18:48

David Marrero/Fernando Verdasco vs Daniel Nestor/Nenad Zimonjic
15-05-2014 16:00


Gana Daniel Nestor/Nen...

1.67
Algo me debo estar perdiendo para que Nestor-Zimonjic salgan con cuota por encima de 1,5 teniendo en cuenta el gran momento que atraviesan y, tratándose, desde mi punto de vista de la mejor pareja de ...

Grandes.. Creo que estaban 4-2 abajo en el STB los nuestros pero en los momentos clave ahí manda la experiencia de Nestor-Zimonjic. Enhorabuena a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.