Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 15 de mayo 2014
1 2 3
(Leído 4755 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 21:53
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2014 12:00

Stanislas Wawrinka vs Tommy Haas

   
 7-5 2-6 3-6
Pronóstico:
Stanislas Wawrinka ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Duelo entre dos tenistas de mucha calidad y bonitos reveses a una mano pero donde veo bastante superior al suizo en estas pistas lentas de Roma.

Tremenda decepcion que se llevo la semana pasada Wawrinka perdiendo en 2r de Madrid donde defendia final y es una pista con caracteristicas idoneas para el suizo,y seguro que fue mas decepcionante teniendo en cuenta que semanas anteriores habia ganado el M1000 de Montecarlo pero seguramente pago esa falta de ritmo tras tres semanas sin jugar y se encontro a un Dominic Thiem tremendo, especialmente con el reves a una mano.

En su debut tenia a un Pere Riba que venia rodado pero el suizo hizo absolutamente lo que quiso con el catalan y se vio a un Wawrinka con muchisimas ganas tras la decepcion de Madrid, y es que a mi Stanislas en estas pistas me parece hasta mas peligroso que en hard(tiene mejores numeros en clay y tiene 4 titulos en tierra por 3 en hard) y es que en estas pistas cuando esta con confianza es espectacular ya que tiene tiempo para preparar los golpes y ahi te barre con su repertorio, especialmente su reves(el mejor a una mano del circuito para mi en la actualidad).

Se enfrentara a un Haas que hoy me ha dado un buen verde pero ha sufrido tremendamente contra Sijsling y de haber perdido el set seguramente hubiera perdido en el segundo set,y es que el aleman no esta actualmente para competir contra tenistas tops como Wawrinka y menos en esta superficie lenta donde no tiene casi puntos gratis con su servicio.

Siempre existe la posibilidad de ver un Wawrinka erratico pero es que esta temporada cuanto mejor es el rival mejor nivel esta dando un Wawrinka que en Montecarlo gano a gente como Ferrer en dos sets, al siempre peligroso Raonic en dos sets y a Roger en 3.

Veo muy superior a Wawrinka que viendo el nivel del resto de Haas(ni una bp en el primer set vs Sijsling) no deberia sufrir demasiado mientras que Haas ya sufrio con su saque contra Seppi y en los peloteos veo superior a Wawrinka que como se ponga a pegarle fuerte no va a verlas venir Tommy.

El H2H marca un 1-0 para Haas pero fue un partido en Doha(hard) en 2006 cuando el aleman gano en 3 sets.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 00:03
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2014 14:00

Ivan Dodig vs Jeremy Chardy

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana ivan dodig 2 sets a 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Vamos a probar esta cuota...que me parece buenisima para un Dodig que últimamente está jugando a buen nivel y arreglando un principio de temporada bastante penoso.


Ivan Dodig (39)
tenista croata de 29 años, en tierra batida este año lleva un discreto 4-4, con derrotas inesperadas ante rivales peor ranqueados donde no solo la superficie fue importante, sino que el momento de la temporada del croata no es el más óptimo. Buen sacador y muy habil para su altura, su servicio le arregla muchos partidos y se defiende aunque la pista sea lenta, tiene victorias sobre Arguello y Feli muy meritorias.
Ayer le ganó 6-1 6-2 a un Rosol que estaba on fire.

Jeremy Chardy (47)
Francés que vive en Belgica, buen jugador todoterreno, con un gran servicio tiene victorias meritorias en hierba, tierra batida y pistas duras... Vive desde hace tiempo de 3 o 4 buenas semanas al año.... que pueden cuadrar en cualquier pais o cualquier tipo de pista... Pienso que la victoria de ayer ante Federer, tiene más demerito del suizo que mérito del francés... y es que Federer hace una semana que acaba de ser padre de gemelos y no tiene la cabeza para jugar tenis... dormir poco, la distancia, la mujer....

Le doy más importancia a la victoria de Dodig sobre el checo, que estaba en un momento espectacular de forma que la del francés sobre Federer aunque seguro le habrá levantado la moral.
Espero que la moral del francés le sirva para llevarse un set por que el partido lo veo claro cayendo hacia el lado croata

Buena cuota que vale la pena probar
suerteee
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 00:12
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2014 12:00

Stanislas Wawrinka vs Tommy Haas

   
 7-5 2-6 3-6
Pronóstico:
Wawrinka gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido que enfrenta al suizo Stanislas Wawrinka y al alemán Tommy Haas.

El favoritismo de Wawrinka me parece bastante claro, después de desplegar un gran tenis en el primer partido que ha jugado este torneo frente a Pere Riba, que le ganó en 2 sets y sin dar ninguna muestra de debilidad. Se podría pensar que en este partido no se podrían sacar muchas conclusiones y más aún tras su derrota en Madrid ante Dominic Thiem, pero es que la solvencia y contundencia con la que resolvió el partido ante el español a mi sinceramente me inspira confianza.

Por otro lado tenemos a Tommy Haas , que hoy a pasado de ronda tras eliminar a Igor Sijsiling en 2 sets.
Las dudas sobre el físico del alemán han estado latentes durante todo este inicio de torneo, pero no parece que de momento hayan aparecido; sin embargo tras haber jugado hoy y en apenas 24 horas enfrentarse a uno de los jugadores más en forma del circuito, me da que pensar si será capaz de plantearle mucha guerra a Wawrinka.

Por todo esto, pronostico que Wawrinka ganará 2 sets a 0.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 00:43
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2014 12:00

Stanislas Wawrinka vs Tommy Haas

   
 7-5 2-6 3-6
Pronóstico:
apuesta de set 2 - 1 gana Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Stake 3 a una apuesta probable
Tommy Haas lleva una temporada irregular con muchos problemas fisicos deribados de una lesion en el hombro que le hicieron abandonar varios partidos.. ahora parece totalmente recuperado y está jugando realmente bien, aunque no creo que le llegue para ganar a un Wawrinka al que solo Rafa le gana en puntos en 2014.
Espero un partido largo y pesado, con puntos muy disputados, debido al juego de construccion que los 2 poseen...
Espero que el alemán logre arañar un set, esta es la clave, y jugando como lo está haciendo estos días es probable que sorprenda a Wawa.
Espero que Wawa no tenga en mente ganar su segundo gran slam y lo de todo en Roma...porque al fin y al cabo es un Master 1000.
Espero que salga la apuesta y nos de un buen verde a una gran cuota
suerte y saludiños
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 01:04
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2014 13:45

Juergen Melzer vs Andy Murray

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Juergen Melzer Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Sigo diciendo que Murray no lo veo nada fino, sin confianza en su tenis y en la arcilla más problemas aún. Hoy va a tener un difícil rival delante, un Melzer crecido, que viene a más y que ya ha eliminado a Isner y a Cilic antes de llegar aquí. Está bien al resto, debe mejorar con su saque, pero creo que tiene calidad suficiente en su tenis para poder poner en problemas a un Murray, que viene de ganar a un flojo Granollers, pero que ni mentalmente ni físicamente está en su mejor momento, muchas irregularidades en su juego.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 01:11
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2014 14:00

Ivan Dodig vs Jeremy Chardy

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
Chardy viene de eliminar a Roger Federer y creo que eso se nota en las cuotas. Hay que recordar que el suizo vino a este torneo de milagro tras el nacimiento de una nueva hija y mentalmente no estaba en este torneo. El francés lo supo aprovechar y estuvo a buen nivel. Pero creo que sufrió cierto desgaste, tanto físico como mental, pues ganar al maestro suizo no se hace todos los días. Dodig por su parte viene de un partido fácil ante Rosol y se le vio muy sólido en su juego y creo que puede poner en problemas de sobra al francés. En mi opinión es superior al galo, y a diferencia de torneos anteriores, en Roma parece que vemos al mejor nivel del croata, con confianza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 01:18
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2014 12:00

Milos Raonic vs Jo-Wilfried Tsonga

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Raonic ganará por lo menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Se miden en 1/8 de final del M1000 de Roma, Milos Raonic (nº10)y J. W. Tsonga (nº12).

Voy a tratar de amarrar la apuesta buscando un simple set del canadiense Raonic a ese 1,50 que ofrece Sportium.

Las casas de apuestas están otorgando como ligero favorito al francés ya que los fríos precedentes invitan a eso. Raonic por su parte poco a poco viene mejorando sus prestaciones en tierra y aunque ambos se hayan medido dos veces, con sendas victorias de Tsonga (en las dos logró Raonic llevarse un set)creo que incluso esta vez podría llevarse la victoria.

Raonic en el pasado Mutua Madrid Open fue eliminado por un inconmensurable Nishikori, el cúal necesitó dos tie-breaks para deshacerse del canadiense. Aquí en Roma se deshizo del local Bolelli (nº162) en dos sets aunque bien es cierto que con ciertos problemas.

Tsonga parece haber logrado enderezar un mediocre comienzo de temporada, en tierra solamente Federer y un fantástico Giraldo han sido capaces de vencerle, de ahí que prefiera optar por la busqueda del set de Raonic.

Las veces esta temporada en las que Tsonga se ha dejado un set han sido bastantes, en este torneo ha vencido los dos partidos por 2-0 pero en ambos ha tenido que llegar al tie-break, incluso con Anderson ha necesitado hoy de dos para hacerlo en un partido de mucha tensión.

Raonic llegará al partido con un día más de descanso y eso debería favorecerle bastante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 01:19
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2014 12:00

Stanislas Wawrinka vs Tommy Haas

   
 7-5 2-6 3-6
Pronóstico:
Sí Tie Break en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.625
  • Stake:2
Creo que esta cuota es desproporcionada. Más aún viendo que el alemán está a buen nivel, batiendo a rivales correosos como Seppi y Sijsling, con un saque muy seguro y una derecha resolutiva, sus mejores armas. La arcilla nunca le ha beneficiado y se le ha visto muy seguro a su saque para poder aprovechar mejor sus armas. Wawrinka es buen restador y también buen sacador y creo que podemos ver un tie en cualquier momento. Ambos jugadores se conocen y creo que Haas rehusará el peloteo y si con su saque es firme al menos en un set, yo creo que lo podemos ver.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 01:51
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2014 14:00

Ivan Dodig vs Jeremy Chardy

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Despues de una gran victoria siempre llega la resaca. Chardy ha ganado un encuentro que tuvo ganado y luego perdido. Cuando Roger tenia totalmente fuera del punto a Chardy con bola de partido vio como su rival el metia un passing espectacular desde el lateral y practicamente en el suelo. Acto seguido Chardy se llevo el encuentro. Roger avisaba antes del encuentro que iba a por el encuentro pero que seria uno de los partidos que menos le iba a importar perder, ahora tiene otras preocupaciones mayores y eso se ha notado. Por eso veo menos importancia en la victoria del galo.

Cuando Dodig entra en un torneo con su buen tenis, es siempre un rival a tener en cuenta. El croata ha ganado de forma muy clara a Delbonis y a un Rosol que venia de ganar a Fognini. En Madrid perdia con el tenista que mejor tenis dejo, Nishikori.

Ante Delbonis gano 20 puntos mas que su rival, se mostro perfecto al saque con un 79% de primeros ganados y perfecto al resto con un 49% al resto. Gano un 61% de los puntos con segundo saque del rival. Ante Rosol gano 23 puntos mas que el rival mostrandose de nuevo al resto increible con un 55% de puntos ganados. Creo que Dodig deberia ser favorito por todo el año, no creo que Chardy por un buen encuentro, al que quito merito como he dicho merezca el favoritismo. Es un tenita que depende demasiado de su derecha, de golpes planos, que como hemos visto con Simon hoy, puede tener su dia en el que todo entra, pero en caso contrario es un rival muy vulnerable.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 01:51
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2014 15:45

Grigor Dimitrov vs Tomas Berdych

   
 6-7 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Les vimos enfrentarse hace unos dias en Madrid y ahi vimos dos encuentros en uno. Hasta la mitad del encuentro Dimitrov fue tremendamente superior, pero incomprensiblemtente luego termino ahogandose en su propio charco y dejandose pasar por encima. Aqui la pista, con su lentitud pienso le beneficia, no porque le ayude en su juego, sino porque perjudica mucho mas al de Berdych. Es cierto que el checo aqui la temporada pasada gano al mismisimo Novak Djokovic y alcanzo las semifinales. En Madrid el servicio ayudo mucho mas de lo que lo hace aqui a Berdych al que hoy Tursunov ha conseguido romperle en dos ocasones.

Berdych ha ganado solamente un 39% de los puntos con segundo servicio. A poco que un tenista sea capaz de restarle el primer servicio dentro, algo que Tursunov no es el tenista adecuado, pienso que pondra en muchos apuros al checo. El encuentro de hoy ha sido mucho mas igualado de lo que las cuotas indican.

Dimitrov en primera ronda sufrio para remontar al galo Vasselin. Hoy ha ganado con mucha mas comodidad de la que indica el resultado a Karlovic. El croata se hizo fuerte metiendo un 80% de primeros dentro, cifras increible que le dieron opciones. Aun asi el Bulgaro se mostro muy serio en todo momento sin conceder ninguna opcion de rotura.

Sera una repeticion del encuentro de Madrid, donde Dimitrov fue superior hasta que le entro el miedo y Berdych aprovecho dos errores para luego no ceder su servicio. Aqui todo sera diferente y por lo visto en ese primer set, creo que Grigor es muy capaz de ganar a Berdych, algo que estas cuotas hacen que vea valor en ello.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 01:52
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2014 13:45

Juergen Melzer vs Andy Murray

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Juergen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Una de las cosas que mas me ha sorprendido Melzer ante los dos rivales que ha tenido, dos grandes sacadores como John Isner y Marin Cilic ha sido su capacidad al resto. Ante el Americano gano un 37% de puntos al resto y un 52% de puntos al resto con segundo servicio del rival. Ante Marin Cilic ha ganado un 40% de puntos al resto y un 46% de puntos con segundo servicio del rival.

En el dia de hoy Andy ha estado sacando a unas velocidades muy bajas para lo que acostumbra, ha estado buscando primeros como segundos asegurando meter primeros, ha conseguido meter un 82% de primeros dentro pero eso le ha llevado a jugar practicamente sin servicio ofreciendo muchas opciones al resto. Marcel en ese terreno se mueve muy mal, ha jugado un encuentro muy pobre pero aun asi ha tenido sus opciones en muchos momentos del encuentro. Murray solo saco 9 puntos con segundo servicio de los 49 que saco y Marcel gano unicamente 1 de sos 9, es decir, hablamos de unos numeros de Marcel al resto muy bajos.

Pienso que si Melzer deja a Murray con unos porcentajes al saque como los que dejo hoy a Cilic (64% de primeros ganados y 54% de segundos ganados) tiene muchisimas opciones de llevarse el encuentro, sobre todo viendo el nivel al servicio del Britanico en el dia de hoy, muy inferior al que acostumbra tanto el y Cilic o Isner, estos dos ultimos rivales previos de Melzer a los que ha sabido restar con una capacidad increible.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 09:46
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2014 16:00

David Marrero/Fernando Verdasco vs Daniel Nestor/Nenad Zimonjic

   
 6-4 3-6 7-10
Pronóstico:
Gana Daniel Nestor/Nen...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Algo me debo estar perdiendo para que Nestor-Zimonjic salgan con cuota por encima de 1,5 teniendo en cuenta el gran momento que atraviesan y, tratándose, desde mi punto de vista de la mejor pareja del circuito (sin contar por supuesto a los Bryan).

Cierto que estando Verdasco sobre la pista puede pasar cualquier cosa, tanto para bien como para mal. Pero aquí ante una pareja superior e imagino que sin demasiada motivación tras caer en el individual en un pésimo partido, no espero la mejor versión de ninguno de los españoles. Verdasco-Marrero vienen de hacer un más que digno torneo en Madrid cayendo en semis ante los Bryan. Antes en Barcelona caían por sopresa en primera ronda ante Huta-Galung y Robert, así que como digo capaces de lo mejor y de lo peor. Son una pareja peligrosa sin duda y de lo mejorcito del circuito cuando están enchufados pero es que no sé el compromiso que van a tener aquí. En primera ronda por cierto se han cargado a una pareja inferior como es Andujar-Granollers.

Enfrente tienen a dos Ex numero 1 del circuito que se han vuelto a unir como pareja en 2014 (llevaban desde 2012 sin jugar como pareja) y desde luego que se están compenetrando bastante bien. De hecho, vienen de ganar en Madrid hace apenas unos días venciendo en la final a los casi invencibles hermanos Bryan. Antes en Barcelona alcanzaban la final, así que querrán su tercera final consecutiva. En Montecarlo, por cierto, a punto estuvieron también de meterse en la final pero se cruzaron en semis con los Bryan. Es decir, pocas dudas acerca de su rendimiento como pareja sobre tierra batida. Aquí han ganado en 1R a Anderson-Melzer más complicado de lo que se podría pensar a priori en tres sets y es que quizás pueda estar pasando factura el físico. De ahí que unido a la posibilidad de que Verdasco-Marrero salgan muy enchufaods me hace bajar stake.
En cuaqluier caso, a priori son superiores y están pasando por un dulce momento de forma. A ver cómo salen los españoles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 10:26
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2014 12:00

Milos Raonic vs Jo-Wilfried Tsonga

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido en la tierra de Roma entre 2 buenos tenistas el canadiense Milos Raonic Nº10 ATP contra el francés Jo-Wilfried Tsonga Nº13, ambos tenistas están realizando un buen torneo y llegan a este torneo con trayectoria muy parecida.

El canadiense a mejorado mucho su juego en los últimos meses esta temporada ha realizado grandes torneos, siendo eliminado solo por jugadores top ten, una de sus mayores armas es el saque, en Roma solo ha jugado un partido contra Simone Bolelli al cual derroto por 6-3 / 7-6 , esta temporada tiene un clay 4-3 no ha disputado demaisados partidos pero ha mejorado mucho su participación en este tipo de pista.

Hoy no lo va tener nada fácil enfrente tendrá a Tsonga tampoco es un jugador especifico de tierra, se le dan mejor otro tipo de pistas pero es un jugador peligroso el cual también mantiene muy bien su saque, en primera ronda gano por 6-3 /7-6 a Dolgopolov, ya en segunda ronda se enfrento al sudafricano Kevin Anderson al cual gano en 2 tie-break por 7-6 / 7-6, esta temporada tiene un clay 3-3 como he dicho anteriormente no es un jugador que se le de bien esta superficie.

Se presenta un partido muy igualado donde viendo un poco las trayectorias de ambos jugadores que aun siendo muy parejas veo un puntito por encima a Raonic con ese gran saque y la confianza que esta cogiendo en su juego.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 10:29
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2014 13:45

Juergen Melzer vs Andy Murray

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Melzer (+)1.5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Masters 1000 de ROM entre el austriaco Melzer y el escocés Murray.

Antes de nada decir que lo más probable sea un 2-0 para Murray si juega medianamente bien, pero como no está jugando bien y es alérgico a la tierra batida voy a probar que por lo menos un set gane Melzer.

Si vemos la temporada que lleva Murray vemos que es de auténtica pena entre lesiones y demás no termina de arrancar donde lo más meritorio que han sido las semis de Acapulco y cuartos del AO y Miami, poca cosa para uno de los llamados cuatro grandes del tenis.

Si miramos su temporada de tierra nos encontramos que tiene tres partidos jugados, dos en Madrid y el de ayer ante Granollers, el partido que ganó a Almagro fue más por demerito del murciano que en momentos del partido se le vá la cabeza, el siguiente partido lo jugó con Giraldo que está en un buen momento y el repaso fue considerable, el escocés perdió dos sets a cero pero lo más importante fue la desidia y apatía con la que jugaba Murray y ayer el partido que le ganó a Granollers estuvo bien ganado aunque el catalán sólo pasaba bolas al otro lado y así es imposible.

Otro factor importante es que si Murray gana en siguiente ronda se enfrentaría a Nadal si este gana su partido y Andy tiene muy claro cual sería el resultado de ese partido por muy mal que esté Nadal, el escocés no tiene nada que hacer ante el español en tierra batida, ojo que no digo que se vaya a borrar del partido pero que mucho interés no se le va a ver hoy por ganar y si no al tiempo.

En el otro lado de la pista tenemos a Melzer que parece que está recuperando sensaciones sin ir más lejos ayer ganó contra todo pronóstico a Cilic que no se desenvuelve mal en tierra y en la anterior ronda a Isner, ósea dos buenos sacadores lo que nos dice que está restando medianamente bien.

En el histórico de enfrentamientos entre ambos tenemos un demoledor 5-0 para Murray por lo que la lógica dice que tiene que ganar pero como el mundo del tenis es muy voluble pienso que la sorpresa puede saltar aquí o por lo menos un set para el austriaco que nos daría el verde.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 10:45
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2014 12:00

Milos Raonic vs Jo-Wilfried Tsonga

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Tie Break SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido del Masters 1000 de Roma entre Milos Rapnic y el francés Tsonga.

No están bien estos jugadores que llevan una temporada regular tirando a mala y cuando llegan a la gira de tierra batida no consiguen los resultados que se les presuponen.

El Canadiense viene arrastrando desde hace mucho tiempo una lesión en el hombro de la cual se queja pero que luego no le impide sacar como siempre y el francés se le ve apático en la pista y es cierto que va ganando partidos pero más por errores de los rivales que por aciertos suyos,.

Tsonga ganó en primera ronda a Dolgopolov y todos sabemos como fue ese partido y ayer ganó en dos Ties al sudafricano Anderson.

Los dos jugadores basan su juego en su potente saque y pocas bolas de Break conceden por lo que espero que en algún set se vallan a la muerte subita.

Mucha suerte a quien la siga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.