; Italia Internazionali BNL d'Italia 15 de mayo 2013 Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 15 de mayo 2013

1 ... 5 6 7 8
(Leído 7290 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 17:40
mira peor fue para mi k le meti 100 cuando pagaba 11 con 4/1 abajo...
Pues debes de tener un buen bank para meter 100e a cuota 11 tal y como estaba el partido... :o
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 17:44
Hola gente:

Me gusta el partido de dobles de Potito y Lorenzi vs Bagdathis y Del Potro. Me gusta la victoria de los italianos ya que segun he estado mirando no son malos en dobles sobre todo solo juegan juntos en Arcilla. En cuanto a Bagdathis y Del Potro solo juegan juntos pocas veces en pista dura.

El tema es que he visto que pagan 2,75 por Potito y Lorenzi y me he decidido a meterle. ¿Que os parece?

Saludos a todos

Al final han ganado Potito y Lorenzi 6-3 2-6 10-8 Enhorabuena a la gente que me siguio. La verdad es que era una buena cuota.

Mañana mas

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 17:51
muy grande Chardy, o mas bien Nishikori, pero a la buchaca, felicitar a los pronosticadores hoy pork hubo mucho verde en el foro, enhorabuena.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 17:51
Y la de Granollers + 5, ¿también nula?
si

No es nula, aqui en el foro si, pero en las webs deben dartela buena.

Muchas gracias.
Me dicen en bet365 (después de haberla anulado inicialmente) que van a revisar las apuestas con hándicap. ¿A alguien que haya apostado Murray -5 se la han dado por nula también?

a mi me han dado verde en el granollers +5  en bet 365
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 17:54
Y la de Granollers + 5, ¿también nula?
si

No es nula, aqui en el foro si, pero en las webs deben dartela buena.

Muchas gracias.
Me dicen en bet365 (después de haberla anulado inicialmente) que van a revisar las apuestas con hándicap. ¿A alguien que haya apostado Murray -5 se la han dado por nula también?

a mi me han dado verde en el granollers +5  en bet 365

Te la han dado verde porque aunque hubiera acabado el paretido 3-6 7-6 6-0 granollers ganaría con +5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 18:30
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 19:00

Viktor Troicki 0 - 2 Ernests Gulbis

   
 1-6 1-6
Pronóstico:
Gulbis gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
2 Ronda del Torneo de Roma entre Ernest Gulbis y Victor Troicki.

Ernest Gulbis numero 46 del año con un balance de 17 ganados y 6 perdidos

Viktor Troicki numero 42 del año con un balance de 9 ganados y 12 perdidos.

Aqui me voy con la victoria clara de Ernesto que a poco que ponga la maquinaria en marcha, le meterá una paliza clara a el bueno de troicki. Más que apostar por una victoria de Gulbis es un LAY en toda regla al serbio que lleva un año nefasto y a poco que se encuentra con un rival de entidad se raja y pierde los partidos con gran facilidad.

Por tanto 2-0 para Gulbis y perdon por no explayarme mas en el Pick, se me fue y me he dado cuenta tarde.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 18:32
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 19:30

Fabio Fognini 0 - 2 Rafael Nadal

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.667
  • Stake:3
Más de 8.5 juegos en el primer set.

Yo creo, como ya habéis comentado algunos antes, que Fognini hoy puede darle algo de guerra a Nadal. Espero un comienzo de partido muy enchufado por parte del jugador italiano y algo dubitativo o frio de Rafa. Y es que suele ser normal ver como Nadal va de menos a más en sus partidos. La línea de juegos no me parece para nada alta y si se da un comienzo igualado puede salir con facilidad. Yo pienso que Fognini puede luchar por ganar la primera manga.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 18:50

Juergen Melzer/Leander Paes vs Santiago Gonzalez/Scott Lipsky
15-05-2013 16:45


Gana Santiago Gonzalez...

2.2
No entiendo en absoluto las cuotas que nos han marcado para este encuentro de dobles. La pareja formada por Santiago Gonzalez y Scott Lipsky es una de las que están más en forma del momento y se mue ...

7-6 7-6 para Santiago Gonzalez/Scott Lipsky, Gracias por el verde Gak3 . Te seguí sin dudarlo, anda en muy buena forma esta pareja, habrá que esperar rivales para volver con ellos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 19:36

Viktor Troicki vs Ernests Gulbis
15-05-2013 19:00


Gulbis gana 2-0

1.9
2 Ronda del Torneo de Roma entre Ernest Gulbis y Victor Troicki.Ernest Gulbis numero 46 del año con un balance de 17 ganados y 6 perdidosViktor Troicki numero 42 del año con un balance de 9 ganados  ...
Joder como esta jugando Gulbis, puede ser un palizon historico
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 19:48

Viktor Troicki vs Ernests Gulbis
15-05-2013 19:00


Gulbis gana 2-0

1.9
2 Ronda del Torneo de Roma entre Ernest Gulbis y Victor Troicki.Ernest Gulbis numero 46 del año con un balance de 17 ganados y 6 perdidosViktor Troicki numero 42 del año con un balance de 9 ganados  ...
Mammmma mia que repaso le está metiendo, 6-1 en el primero, y yo por cagon solo le meto 15 euros al dos a cero
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 19:55
la que está liando troicki por una bola...... lamentable >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 20:18

Fabio Fognini vs Rafael Nadal
15-05-2013 19:30


Over(+) 8.5

1.667
Más de 8.5 juegos en el primer set.Yo creo, como ya habéis comentado algunos antes, que Fognini hoy puede darle algo de guerra a Nadal. Espero un comienzo de partido muy enchufado por parte del juga ...

Que alguien borre mi te sigo si influye en algo que vengo empanao de la calle y no sabía ni que ya estaba el partido en marcha....  ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 20:27

Viktor Troicki vs Ernests Gulbis
15-05-2013 19:00


Gulbis gana 2-0

1.9
2 Ronda del Torneo de Roma entre Ernest Gulbis y Victor Troicki.Ernest Gulbis numero 46 del año con un balance de 17 ganados y 6 perdidosViktor Troicki numero 42 del año con un balance de 9 ganados  ...
El verde más facil de toda mi vida 6-1 y 6-1, partidazo de Gulbis
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 20:38

Alexandr Dolgopolov vs Stanislas Wawrinka
15-05-2013 14:00


Gana Alexandr Dolgopol...

2.37
La verdad que no espero que sea un pick demasiado popular pero tengo que layear a Wawrinka y mas a esta cuota ya que se enfrenta a un grandisimo tenista como Dolgopolov.No es recomendable ir con Dolgo ...

No se presento el suizo por cansancio acumulado,asi que value tenia.



Benoit Paire vs Julien Benneteau
15-05-2013 12:00


Gana Benoit Paire

1.75
Otra cuota que ha puesto Bwin que me resulta interesante para el derby frances entre Benneteau y Paire.Paire dio una de las campanadas de ayer cargandose a un Monaco que iba break arriba en el ultimo  ...

6-7 6-4 7-6 Paire.

No ha habido camaras,asi que poco que decir.

En el primer set ganaba Paire 2-0 y en el ultimo paso de 4-1 saque y 5-3 2MP al resto a 6-5 en contra y teniendo que salvar un MP de Benneteau con su saque.



Mikhail Youzhny vs Gilles Simon
15-05-2013 12:00


Gana Mikhail Youzhny

2.3
Los de Bwin siempre se empeñan en poner las cuotas antes que nadie y aqui creo que se vuelven a colar.Youzhny ha hecho un autentico partidazo ante Haas,que si el aleman ha estado fallon de reves sobr ...

7-5 6-3 para el frances.

Poco que decir ya que Youzhny ganaba 4-1 y BP el primer set y luego con 5-4 tuvo 5SP al resto(1 ace y 4 fallos).

Luego en el segundo set perdia 2-0 pero se puso 2-3 y 2BP pero al final nada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 20:41

Fabio Fognini vs Rafael Nadal
15-05-2013 19:30


Over(+) 8.5

1.667
Más de 8.5 juegos en el primer set.Yo creo, como ya habéis comentado algunos antes, que Fognini hoy puede darle algo de guerra a Nadal. Espero un comienzo de partido muy enchufado por parte del juga ...

Que alguien borre mi te sigo si influye en algo que vengo empanao de la calle y no sabía ni que ya estaba el partido en marcha....  ???

Si ya estaba empezado ni cuenta, asi que tranquilo. No te ha contado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.