; Italia Internazionali BNL d'Italia 15 de mayo 2013 Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 15 de mayo 2013

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 7309 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 15:52
Entro @4 a que Granollers gana el segundo set, se pone **5-4 en el tie, hace 3 errores tontos(2 voleas) y se retira Murray... Estoy flipando aún
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 15:55
La madre que parió a Murray. Si se iba a retirar, se podría haber dejado ganar el ti-break, que llevaba a Granollers a ganador del partido y ahora me la anulan  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 15:57
Yo todavia no lo creo, le meto 50$ a murray que gana a 3.2 y va y se retira, que hdp..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 15:58

Marcel Granollers vs Andy Murray
15-05-2013 13:45


Andy Murray gana 2:1

4.5
Buenas! aunque sea a stake muuuyyyy bajito voy a probar la victoria del escoces en 3 sets, cuota a la que veo mucho value viendo tal y como vienen ambos jugadores. El H2H va 3:1 para el escoces, el en ...
increible pero cierto, Murray remonta un segundo set 1-4  y 40-15 con saque del catalan, se van al tiebreak y con 5-4 abajo y saque de Granollers de nuevo, 3 errores del catalan y el escoces se anota el segundo set para retirarse antes de empezar el tercer set. Pues NULO finalmente!!  
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 16:01
Y la de Granollers + 5, ¿también nula?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 16:08
Y la de Granollers + 5, ¿también nula?
si
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 16:25
mira peor fue para mi k le meti 100 cuando pagaba 11 con 4/1 abajo...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 16:26
quiero mis 1000€ k iba a ganar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 16:30
Y la de Granollers + 5, ¿también nula?
si

No es nula, aqui en el foro si, pero en las webs deben dartela buena.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 16:37
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 19:30

Fabio Fognini 0 - 2 Rafael Nadal

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
Entre medio foro que confía hoy bastante en Fognini, me habéis animado a hacer esta apuesta.
Yo creo que para ser primera ronda no será un partido fácil para Nadal que juega contra el local Fognini en casa, un jugador irregular capaz de lo mejor y lo peor y que te puede jugar un set a un gran nivel y el siguiente parecer desconectarse completamente del partido. Esperemos que Fognini salga motivado y que Nadal también juegue un partido intenso, ya que para él será interesante defender los puntos del año pasado de cara a Roland Garros y que el partido se vaya a los 3 sets.
Así que apostamos porque el partido se vaya a los 3 sets ya que la cuota de 6,5 lo merece.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 16:39

Fabio Fognini vs Rafael Nadal
15-05-2013 19:30


Over(+) 2.5

6.5
Entre medio foro que confía hoy bastante en Fognini, me habéis animado a hacer esta apuesta.Yo creo que para ser primera ronda no será un partido fácil para Nadal que juega contra el local Fognini ...

Por cierto! En bet365 está la misma cuota (6,5) el +2,5 sets en el partido que la victoria de Nadal en 3 sets. Sorprendente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 16:43
Entro @4 a que Granollers gana el segundo set, se pone **5-4 en el tie, hace 3 errores tontos(2 voleas) y se retira Murray... Estoy flipando aún

Somos dos...no habia visto desde hace tanto tiempo un tio tan inestable al miedo...Granollers estaba acojonado y toma, en el siguiente partido, en contra de cabeza
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 16:53
Y la de Granollers + 5, ¿también nula?
si

No es nula, aqui en el foro si, pero en las webs deben dartela buena.

Muchas gracias.
Me dicen en bet365 (después de haberla anulado inicialmente) que van a revisar las apuestas con hándicap. ¿A alguien que haya apostado Murray -5 se la han dado por nula también?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 17:19
He estado yo en el chat protestando aun no habiendola hecho alli, la hice en marathonbet que la dio buena desde el principio, reconocieron su error al citarles su propio reglamento y ya han pagado a todos, segun lo que me han dicho seguidores de twitter. Asi que perfecto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 17:20
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 17:30

David Ferrer 2 - 1 Fernando Verdasco

   
 5-7 7-5 6-3
Pronóstico:
Ferrer -4,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido facil a priori para david ferrer que se enfrenta ante un Verdasco en su mejor momento de la temporada y que sin embargo esta muy por debajo del valenciano. A pesar de que Verdasco haya conseguido los mejores resultados del año, esta jugando un tenis de nivel muy bajo y creo que no tendra opciones de llevarse ningun set hoy contra Ferrer. Ferrer tampoco esta al 100% pero sera un partido facil para el hoy en italia. Desde mi punto de vista un 6-3 6-4 es un resultado asequible para Ferrer.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.