; Italia Internazionali BNL d'Italia 15 de mayo 2013 Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 15 de mayo 2013

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 7312 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 14:05
Perdonad la pregunta típica, pero en caso de walkover, se da la apuesta como nula o se valora normal? En este caso para Bet365. Gracias!

Me autocontesto: ANULADA.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 14:11
4-1 BP ganaba Youzhny y 5SP al resto con 4-5.

Pues bien 6-5 y saca Simon para ganar el set.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 14:14
Set Simon y ahora apalizara en el segundo set.

De risa contando que de los 5SP 4 fueron fallos del ruso y el otro un ace.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 14:17
Lo de Gilles Simon últimamente es sobrenatural. Cuando parece que está perdido y jugando mal, acaba sacando fuerzas de flaqueza y gana. Yo había apostado a que ganaba el primer set y lo había visto perdido. Menudo alegrón me he llevado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 14:24
Pero no es nada nuevo en el, es el tema como dije ayer que mas habia leido en este foro.. Simon ayer fatal hoy lay fijo, y siempre acaba ganando.. incluso jugando mal, porque hoy vuelve a jugar mal.. pero el ruso no tiene golpes para aguantar peloteos de 20 golpes. Salvando 0-40, salvando 5 bolas de set, con unos porcentajes de primer servicio pesimos, pero ahi lo esta! Tan tranquilo el frances... ¡Que grande que eres amigo! Ahora no la lies, que capaz es, todo sea dicho.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 14:26
Pero no es nada nuevo en el, es el tema como dije ayer que mas habia leido en este foro.. Simon ayer fatal hoy lay fijo, y siempre acaba ganando.. incluso jugando mal, porque hoy vuelve a jugar mal.. pero el ruso no tiene golpes para aguantar peloteos de 20 golpes. Salvando 0-40, salvando 5 bolas de set, con unos porcentajes de primer servicio pesimos, pero ahi lo esta! Tan tranquilo el frances... ¡Que grande que eres amigo! Ahora no la lies, que capaz es, todo sea dicho.

Supongo que en los SP le habras vuelto a meter a Simon a mucha mas cuota de lo que la pillaste prepartido y con el 4-1 BP en contra supongo que tambien le habras metido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 14:46
Alguien esta' viendo a Murray? Es que no entiendo si esta' cansado o solo esta' haciendo de las suyas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 14:55
Alguien esta' viendo a Murray? Es que no entiendo si esta' cansado o solo esta' haciendo de las suyas
tiene cero ganas de seguir en Roma. Esto pinta a 2-0 de Granollers y ojala me equivoque pues llevo el 2-1 de Murray.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 14:56
Empezo perdiendo el segundo set 2-0 Simon,se puso Youzhny 3-2 y 2BP pero finalmente 3-6 Simon que ha jugado mejor que ayer.

Mañana Federer le dara su merecido si juega como ayer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 14:57
Pero no es nada nuevo en el, es el tema como dije ayer que mas habia leido en este foro.. Simon ayer fatal hoy lay fijo, y siempre acaba ganando.. incluso jugando mal, porque hoy vuelve a jugar mal.. pero el ruso no tiene golpes para aguantar peloteos de 20 golpes. Salvando 0-40, salvando 5 bolas de set, con unos porcentajes de primer servicio pesimos, pero ahi lo esta! Tan tranquilo el frances... ¡Que grande que eres amigo! Ahora no la lies, que capaz es, todo sea dicho.

Enhorabuena por el verde, bien leído, ¡viva el pollito!  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 15:00
Pues finalmente a caído el ruso que se ha dejado llevar por la desidia del francés. Empezó muy fuerte el 1º set domino de cabo a rabo y como ya se ha dicho estuvo en situación franca para hacerse con el 1º set, al resto con 0-40 no consiguió ganar el juego y ahi simon le comió la moral. Ya en el 2º set igualdad hasta el 3-3 que rompió simon y ahi ya Youznhy intento remar pero estaba fuera del partido.

La siguiente ronda Simon la tiene contra Federer, si no fuera el suizo yo iría en busca del lay al francés nuevamente, porque el nivel que esta mostrando deja bastante que desear.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 15:04
Empezo perdiendo el segundo set 2-0 Simon,se puso Youzhny 3-2 y 2BP pero finalmente 3-6 Simon que ha jugado mejor que ayer.

Mañana Federer le dara su merecido si juega como ayer.

justo me fui a comer con el 1-0 al volver vi 3-3 y luego el desenlace final. No sabía que habia ido otra vez el ruso delante con break. Madre mía vaya flor que tiene el francés. aunque también tiene mérito tener esa mentalidad que tiene pero vamos aún así a nivel tenístico hoy por hoy pienso que anda cortito.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 15:06
Realmente para mi el value de Youzhny estaba a 2.30 que fue cuando lo pille.

A menos de 2.10 no le hubiera metido sinceramente.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 15:14
Hola gente:

Me gusta el partido de dobles de Potito y Lorenzi vs Bagdathis y Del Potro. Me gusta la victoria de los italianos ya que segun he estado mirando no son malos en dobles sobre todo solo juegan juntos en Arcilla. En cuanto a Bagdathis y Del Potro solo juegan juntos pocas veces en pista dura.

El tema es que he visto que pagan 2,75 por Potito y Lorenzi y me he decidido a meterle. ¿Que os parece?

Saludos a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 15:18
Pero no es nada nuevo en el, es el tema como dije ayer que mas habia leido en este foro.. Simon ayer fatal hoy lay fijo, y siempre acaba ganando.. incluso jugando mal, porque hoy vuelve a jugar mal.. pero el ruso no tiene golpes para aguantar peloteos de 20 golpes. Salvando 0-40, salvando 5 bolas de set, con unos porcentajes de primer servicio pesimos, pero ahi lo esta! Tan tranquilo el frances... ¡Que grande que eres amigo! Ahora no la lies, que capaz es, todo sea dicho.

Supongo que en los SP le habras vuelto a meter a Simon a mucha mas cuota de lo que la pillaste prepartido y con el 4-1 BP en contra supongo que tambien le habras metido.

¿Y semejante tonteria? Con todos mis respetos, porque no creo que vaya con buena armonia ese comentario. ¿Quien en su sano juicio lo haria? Tu en un partido que metes a que gana uno prepartido si va 5-0 perdiendo metes mas? Enfin, no entiendo ese comentario pero no, meti prepartido, y ahi deje mi inversion por terminada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.