; Italia Internazionali BNL d'Italia 15 de mayo 2013 Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 15 de mayo 2013

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 7322 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 09:30

Kei Nishikori vs Jeremy Chardy
15-05-2013 13:45


Gana Jeremy Chardy

2.75
Encuentro claramente marcado por los problemas físicos en los abdominales del japonés Kei Nishikori. Es un tenista muy propenso a este tipo de lesiones y en Madrid acabó lastimado tras su duelo ant ...

No suelo apostar mucho tennis , mas que los que sigo por el foro , pregunta se que bet 365 , no es casa de un punto , sabes si Interweeten o Willian Hill , lo son , saludos
Interwetten seguro que si, es casa de un punto. WH no lo sé ahora mismo.

Gracias Thelonnius , saludos

De las que nombras solo interwetten es de un punto, de las que conozco bwin y Ladbrokes también lo son, WH no  lo es, solo es válida si se completa el partido.

En mi apuesta es saldada con que se termine un set.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 09:30
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 14:00

Albert Ramos 0 - 2 Philipp Kohlschreiber

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buena forma de ambos y gran numero de partidos a cuestas en tierra este año, por lo que se trata de una superficie comoda y donde los dos daran la cara sin riesgo ninguno, pues cayeron en primera ronda el año pasado. Ramos ha superado este hadndicap en 6/11 ultimos partidos y a pesar de que creo que no se llevara el partido, prefiero jugarmela a un handicap que me parece bastante probable, con un partido que no sera facil para el aleman

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 09:39
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 15:45

David Ferrer 2 - 1 Fernando Verdasco

   
 5-7 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana David Ferrer Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Aunque Ferrer no se encuentra en su punto algido, estamos viendo como Verdasco lleva un inicio de temporada completamente irregular, con partidos malos y donde se va por momentos. Hoy creo que va a pasar mas de lo mismo y Verdasco va a seguir en esta tonia, algo que un jugador del nivel de Ferrer no va a desaprovechar, y creo que se llevara el partido en dos mangas sin demasiada dificultad. Me tiene el handicap -4.5, pues en primeras rondas sobre tierra Ferrer no suele despistarse, y aqui menos aun defendiendo semifinales, por lo que intuyo que saldra fuerte desde el principio, y se comera a Verdasco

EL HANDICAP ES A -1.5 SETS

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 09:42

David Ferrer vs Fernando Verdasco
15-05-2013 15:45


Over(+) 20.5

1.9
Bueno voy a entrar a este partido intenso entre españoles de la jornada de mañana. opino que ferrer al ser su primer partido va a salir un poco a adaptarse a la pista y a las condiciones del juego d ...

Verdasco esta atravesando un momento bueno de juego??? Hay que verse mas partidos amigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 09:50
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 19:30

Fabio Fognini 0 - 2 Rafael Nadal

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Creo que Fognini tiene capacidad de sobra para ganarle 6 juegos a Nadal, no solo por los miedos de este a su lesion y a no forzar la maquina, sino porque juega en casa. Ayer barrio a Seppi, en teoria superior y mas en tierra, Fognini practicamente solo juega en tierra y creo que manteniendo algo el tipo puede hacerle algo de daño.Confio en que Nadal no salga al 100% y quiero dosificar el esfuerzo, sobre todo defendiendo la posicion de ganador el año anterior.

sergetar
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 10:37
La verdad es que parece dificil que Anderson de la sorpresa que de 25 partidos ante top10 ha perdido 22 de ellos.. vamos que se arruga ante los grandes.

hombre, los top10 son top10 por algo, y no es que se arrugue, es que palma porque es lo normal cuando son mejores que tu.
Y Anderson no es el mismo jugador que hace 2 años, es de esos pocos jugadores en el top100 que va en clara progresion ascendente y eso le hace jugar contra jugadores top ya que juega mas partidos en torneos importantes porque pasa mas rondas, y eso pasa porque se esta haciendo mejor jugador.

No hay que desmerecer a todos los jugadores fuera del top10 por norma sino que hay que contextualizar las situaciones de cada jugador.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 10:44
La verdad es que parece dificil que Anderson de la sorpresa que de 25 partidos ante top10 ha perdido 22 de ellos.. vamos que se arruga ante los grandes.

hombre, los top10 son top10 por algo, y no es que se arrugue, es que palma porque es lo normal cuando son mejores que tu.
Y Anderson no es el mismo jugador que hace 2 años, es de esos pocos jugadores en el top100 que va en clara progresion ascendente y eso le hace jugar contra jugadores top ya que juega mas partidos en torneos importantes porque pasa mas rondas, y eso pasa porque se esta haciendo mejor jugador.

No hay que desmerecer a todos los jugadores fuera del top10 por norma sino que hay que contextualizar las situaciones de cada jugador.

No es desmerecer, pero Anderson basa para mí su ranking en que es regular ante los que son inferiores, pero ya no top10, sino que le cuesta ganar a muchos en teoría de su nivel. De los que anda por el top30 es para mí uno de los que menos daño puede hacer a los buenos, aunque como mantiene una buena forma durante todo el año sí puede aprovechar cuando le toca uno que no atraviesa un buen momento o que pasa por una circunstancia extraña como fue esto Ferrer. Pero más allá de eso, nada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 10:49
Llevo poco en este foro, apenas llevare dos meses, pero el discurso este de "Que partido mas malo de Simon hizo ayer, es imposible que mañana gane, en su contra que voy" y ZAS! Simon vuelve a ganar otra vez jugando mal.. Y lo mismo "Que partido mas malo de Simon, dos veces si que imposible" y ZAS! Simon vuelve a ganar.... etc, etc, etc.

¿Con esto que quiero decir? En el tenis cada dia es un dia, sino despues del partido de Djokovic en Montecarlo donde jugo fatal todos lay a Djokovic, y acabo llevandose el torneo. En primer lugar Simon hoy jugo de paseo, es cierto, pero vosotros os tirais piedras contra vuestro tejado pienso, decis lo mal que jugo Simon, pero gano.. es decir, jugando horriblemente mal ha ganado, a poco que mejore mañana, cosa que hara deberia ser superior.

Como dice Manu el juego de Volandri no favorece en nada a Simon, ademas de jugar contra un tenista local, etc.. pero el juego de Youzhny no es un juego muy variado.. es un juego por detras de la linea de fondo con continuos palos y fuerza en los golpes, pero ese juego a Simon no le hace daño, lo que le hace daño son los tenistas que juegan dentro de la pista, que no es el caso de Youzhny..

Aun asi veremos, pero el ruso en tierra yo no me fio absolutamente nada de el. Esta cuota la ha subido la gente por el mal partido de Simon de hoy pero vamos, cada dia es un dia nuevo y si partimos de cero veo superior al frances.

Eso que dices sobre Simon es cierto y él es así y así se mueve por los torneos, dos rondas dando pena y un gran partido y luego fuera, la verdad que esas es su tónica general.
Pero no se sufrir tanto ante un jugador tan tan débil como Volandri para mi si que es representativo, por mucho que el juego de Volandri no se adapte a sus características, pero vamos que un top 20 por muy Simon con su particular juego que sea, haga lo que hizo ayer el francés tiene delito.
Luego aparte tenemos el h2h que es de 7-2 para el ruso y la confianza con la que yo creo viene el ruso, pero bueno seguiremos el partido y luego comentaremos.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 10:49
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 12:00

Jo-Wilfried Tsonga 0 - 2 Jerzy Janowicz

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Resultado tras 2 juegos: 1-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Hola

Voy a ir con esta apuesta que le he visto ya varias veces a Ruseete en el foro y me parece bastante buena, veremos como sale

Estaba pensando hasta coger tie break en el primer set pero basicamente por la desidia con la que empieza Tsonga los partidos al resto y mas en tierra pero voy a intantar probar una apuesta rapida a ver que pasa

la tiro por que menudos 2 se han juntado aqui, van a cascarse saques como mañanas de primavera, yo no veo otro tipo de juego en este partido

El Godzilla de Polonia lanzando sartenazops aderezados con dejadas a la red sin sentido y el Boxeador Frances otro tanto de lo mismo

La cuota superior a 1.5 a que estos mantienen el saque trar su primer juego me parece bastante buena e incluso la del 2-2 que roza el 2 tampoco la veo nada mal

Luego todo sera que uno se levante inspirado al resto y el otro saque como el culo para que la mande al garete pero esto de las apuestas es asi

Suerte si alguien la sigue

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 11:26
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 15:45

David Ferrer 2 - 1 Fernando Verdasco

   
 5-7 7-5 6-3
Pronóstico:
David Ferrer gana 2-0 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.516
  • Stake:2
Ferrer empezó la temporada un poco irregular pero segun se va acercando roland garros empieza a recuperar el nivel mostrado los ultimos 2-3 años. En el pasado masters de madrid llegó a cuartos siendo eliminado por el dominador de la tierra batida, Rafael Nadal. Pero pese a perder fué un partido disputado hasta el tercer y último set. Verdasco es un jugador venido a menos en su carrera profesional. Mentalmente es muy inferior a Ferrer, cuyo juego constante y sin dar una bola por perdida va a hacer a Verdasco arriesgar y cometer errores.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 11:31
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 12:00

Mikhail Youzhny 0 - 2 Gilles Simon

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Soy fan numero de Youzhny pero creo que su nivel de tenis no es el adecuado ultimamente y pese a que gano dos partidos en Madrid no tiene el nivel tenistico para ganar a un peleon Simon. El estilo de Simon es un tenis que no le va muy bien a Youzhny, ya que el ruso acaba perdiendo la cabeza en peloteos tan largos como propone el frances. En duelos personales es curioso que los 5 primeros los gano el ruso y los dos ultimos el frances. Ademas, en tierra solo han jugado una vez y lo gano Simon. Si el nivel de Youzhny fuera el de hace un par de años estaria mas dificil decidir quien podria ganar, pero viendo como va a ir el partido creo que el frances se llevara el partido claramente, dominando con un juego mas lento que no favorece a un desconcentrado Youzhny.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 11:36
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 12:30

Benoit Paire 2 - 1 Julien Benneteau

   
 6-7 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
En este duelo no tengo ninguna duda de que Benoit Paire esta creciendo mucho en su nivel tenistico y que es mejor jugador que Benneteau en tierra batida. Le falta mas experiencia en partidos importantes pero poco a poco se va enfrentando a rivales importantes con la cabeza muy fria. Contra Nadal en Madrid demostro que tiene mucho tenis en sus venas y que puede llegar a estar mucho mas arriba en el ranking. Benneteau por otra parte lleva 1 victoria y 4 derrotas en los ultimos 5 partidos y no le veo para ganar hoy. Antes de ganar a Almagro llevaba 6 derrotas seguidas y su año esta siendo muy malo. Paire tampoco esta haciendo nada del otro mundo ya que tiene 50% de victorias en los ultimos 10 partidos, pero su nivel de tenis esta por encima de la de su rival.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 12:48
Ojo como esta sacando Janowicz contra Tsona 6-4 en el primer set
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 13:54
Wawrinka se retira antes de su partido por una lesión en el muslo. Walkover para Dolgo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 14:04
Perdonad la pregunta típica, pero en caso de walkover, se da la apuesta como nula o se valora normal? En este caso para Bet365. Gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.