; Italia Internazionali BNL d'Italia 15 de mayo 2013 Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 15 de mayo 2013

1 2
(Leído 2638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 23:31
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 12:30

Bojana Jovanovski 0 - 2 Jelena Jankovic

   
 2-6 0-6
Pronóstico:
Gana Bojana Jovanovski
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Partido de 2ª ronda del M1000 de Roma. Vamos con la serbia Bojana Jovanovski, que hoy se cargó a la danesa Caroline Wozniacki en tres sets (2-6,6-4 y 7-6) tras una grandísima remontada, puesto que iba break abajo en el 2º y 5-2 abajo en el tie del tercer set y, aún así, ha conseguido sobreponerse y ganar el partido. Enfrente tiene a su compatriota Jelena Jankovic, ex número 1 del mundo, la cual considero favorita en este partido, pero no tanto como marcan las cuotas (sale a @1.18 en Betfair). El H2H es de 1-1, si bien ambos partidos se remontan al año 2010 (China Open ganó Jovanovski 6-4, 2-6, 2-6 y Eslovenia Open ganó Jankovic 6-3 y 6-3, ambos encuentros en pista dura).

Es un partido más que nada de sensaciones, hoy vi el partido de Bojana y me gustó mucho, luchando cada bola y no dando por perdido el partido en ningún momento. Esperemos que el cansancio acumulado en el día de hoy no le pase factura, pero a esa cuota no me queda más remedio que entrarle, confiando en que la buena de Jelena no tenga su día y nos dé un buen verde a una gran cuota. Comentar que la bookie es Betfair. Saludos y suerte.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 00:08
Se recuperó bien de las molestias y conseguió ganar a Caroline con el apaño en el muslo, veremos si aguanta el partido a Jelena o se va del torneo lesionada...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 09:59
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 11:00

Nastassja Burnett 0 - 2 Roberta Vinci

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Nastassja Burnett Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Sinceramente no he visto jugar a la joven italiana, pero teniendo en cuenta que lleva 18 partidos de tierra este año, que juega en casa y que Vinci ya parece pensar unicamente en dobles en estos torneos, no me sorprenderia que consiguiera batir a su compatriota 9 años mayor. Le entro con el handicap para prevenir males, pero merece la pena tocar a este partido, repito, teneinedo en cuenta la actitud de Vinci en torneos individuales

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 10:05
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 21:00

Julia Goerges 0 - 2 Victoria Azarenka

   
 2-6 0-6
Pronóstico:
Gana Julia Goerges Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Azarenka esta dando muestras de una gran inestabilidad y definitivamente la tierra no es su superficie favorita. Georges a pesar de venir lesionada de Madrid hace una semana tiene mas partidos en tierra este año y creo que el handicap es facil de superar, esperemos que la alemana no de muestras de debilidad, porque deberia ser capaz de meterle 6 juegos a Victoria, que tan solo llego a 1/16 el año pasado. Me parece digno de entarle

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 10:11
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 15:30

Garbine Muguruza 0 - 2 Maria Sharapova

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Juventud y ganas en la joven española, que es una promesa del tenis español, pero ahi se queda, una promesa. Sharapova, que viene de perder la final de Madrid, quiere disipar dudas barriendo desde el principio, y creo que se va a comer hoy a la pobre Garbiñe. Me parece bastante bajo el handicap, intuyo que porque la derrota en Madrid puede haberle pasado factura mental , pero aun asi veo muy facil este handicap para Maria.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 10:16
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 13:00

Shuai Peng 0 - 2 Samantha Stosur

   
 6-7 0-6
Pronóstico:
Gana Samantha Stosur Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Mala temporada de ambas en tierra, y una australiana que viene dando algun susto con su lesion. Sin embargo Peng no es una jugadora acostumbrada a tierra , y no tiene un juego comodo en ella, por lo que las ganas de Stosur de volver a su nivel y denotar confianza tras su lesion son mas que de sobra razones para batir a Shuai en 2 mangas.Aunque no apuesto mucho por la australiana en este torneo, las ganas las tiene

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 10:24

Shuai Peng vs Samantha Stosur
15-05-2013 13:00


Gana Samantha Stosur Hándicap Asiático 1.5

1.5
Mala temporada de ambas en tierra, y una australiana que viene dando algun susto con su lesion. Sin embargo Peng no es una jugadora acostumbrada a tierra , y no tiene un juego comodo en ella, por lo q ...
Es -1.5 no??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 11:24
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 12:00

Varvara Lepchenko 0 - 2 Maria Kirilenko

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Maria Kirilenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
La Rusa Kirilenko es mucho mejor jugadora que Varvara Lepchenko y aunque ayer no acerte con mi apuesta de derrota de Lepchenko hoy pienso que la victoria de la rusa sera muy clara. Ambas jugadoras tienen niveles muy distintos aunque no eso no quita que Kirilenko pueda perder. En tierra la rusa lleva 3 victorias y 1 derrota contra Serena. Varvara lleva 5 victorias (incluido 1 walkover) y 3 derrotas en tierra. La rusa favorita.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 12:15

Varvara Lepchenko vs Maria Kirilenko
15-05-2013 12:00


Gana Maria Kirilenko

1.5
La Rusa Kirilenko es mucho mejor jugadora que Varvara Lepchenko y aunque ayer no acerte con mi apuesta de derrota de Lepchenko hoy pienso que la victoria de la rusa sera muy clara. Ambas jugadoras tie ...


Si, -1.5 sets a Stosur
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 12:54

Garbine Muguruza vs Maria Sharapova
15-05-2013 15:30


Gana Maria Sharapova Hándicap Asiático 6.5

1.8
Juventud y ganas en la joven española, que es una promesa del tenis español, pero ahi se queda, una promesa. Sharapova, que viene de perder la final de Madrid, quiere disipar dudas barriendo desde e ...
Y este espero que sea -6.5  :D ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 13:43
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 14:15

Sloane Stephens 2 - 1 Kiki Bertens

   
 4-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Kiki Bertens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
2ª ronda del WTA Premier 5 de Roma (Italia), en pista de arcilla.

Esperé a ver si subía la cuota de Kiki por encima del par, suponiendo que la gente entraría con Sloane. Así ha sido, así que pensando que puede haber igualdad voy con la holandesa, a una cuota ya más interesante.


Stephens (17 WTA / 20 años), estadounidense, con una marca este año de 13/10, 1/2 en arcilla, 1/1 en arcilla roja.

Viene de perder con Hantuchova (61), 6-3 7-5, en 1ª ronda de Madrid.

Aquí se ha impuesto a Pennetta (104), 6-3 6-3.



Bertens (59 WTA / 21 años), holandesa, con una marca este año de 15/12, 6/5 en arcilla.

Viene de perder con Cornet (30), 7-5 7-6, en 1ª ronda de Madrid.

Aquí ha superado a Schiavone (36), 7-6 6-1.



Sloane, tras su gran inicio de año, sufrió un bajón. Desde las semis del AO lleva un balance de 3/7, ganando a Tatishvili (81), Govortsova (63) y Pennetta. Cayendo con Zakopalova (23), Cirstea (26), Ula Radwanska (35), Aga Radwanska (4), Mattek (66), Arvidsson (55) y Hantuchova.
La presión le ha pasado factura en muchos momentos. Presión derivada de su irrupción en las semis de Australia y de otros temas extradeportivos (su polémica con Serena y los comentarios en prensa, por ejemplo).

Kiki viene de un bajón de juego, y como consecuencia de resultados, pero en sus últimas apariciones ya ha vuelto a recuperar parte de su buen nivel. Ante Schiavone siguió sufriendo con su servicio, creo que fueron 10 df, pero ya tuvo bastantes tramos de juego brillante.


Si hoy Kiki puede mostrarse algo más sólida con sus saques y le continua funcionando bien su derecha creo que puede poner en problemas a Sloane. La presión de ganar hoy está del lado de la americana, y viéndose favorita veremos como la maneja, siendo que últimamente no ha llevado bien ese tema. Ayer se impuso a Flavia, pero la italiana aún no anda ni siquiera cerca de su nivel. Hoy espero que Bertens juegue sin complejos y sin nada que perder y le ponga en más aprietos. Y allí se verá el estado real de Stephens, ante una tenista sobrada de calidad y que sino juega erráticamente le va a exigir que esté concentrada desde el inicio.


Edito: acaba de bajar de 2.1 a 2 la cuota de Bertens




Un saludo y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 13:50
Te sigo a 2.15 en Bwin. Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 13:53
Te sigo a 2, a ver si hay suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 14:19

Sloane Stephens vs Kiki Bertens
15-05-2013 14:15


Gana Kiki Bertens

2
2ª ronda del WTA Premier 5 de Roma (Italia), en pista de arcilla.Esperé a ver si subía la cuota de Kiki por encima del par, suponiendo que la gente entraría con Sloane. Así ha sido, así que pens ...

Es una buena apuesta. Me gusto bastante Kiki vs Schiavonne, recuperando el nivel que había perdido en sus últimos partidos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 15:00

Sloane Stephens vs Kiki Bertens
15-05-2013 14:15


Gana Kiki Bertens

2
2ª ronda del WTA Premier 5 de Roma (Italia), en pista de arcilla.Esperé a ver si subía la cuota de Kiki por encima del par, suponiendo que la gente entraría con Sloane. Así ha sido, así que pens ...

Es una buena apuesta. Me gusto bastante Kiki vs Schiavonne, recuperando el nivel que había perdido en sus últimos partidos.
Si, pasó un bache sobre todo en Marrakech y Estoril, pero ya en Madrid estuvo mejor y hoy espero que continue y aumente su buena línea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.