; Francia Bordeaux 15 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Bordeaux 15 de mayo 2013

1
(Leído 984 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 04:08
Francia - Bordeaux 15-05-2013 11:00

Pablo Carreno 1 - 2 Guillermo Garcia

   
 6-3 5-7 4-6
Pronóstico:
Pablo Carreño gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Cuota muy alta pero mucho menos arriesgada de lo que parece a simple vista, la cuota por la victoria de Pablo está a 2.20 o 2.10, y yo la veo más que probable dado su gran estado de forma.
Poco que decir ya del asturiano que como dije ya varias veces creo que acabará la temporada de tierra en el top100.
Desde que empezó su temporada de tierra en challengers o Atp solo ha tenido 3 dderrotas, ante Anderson, Haider Maurer (creo que ahí se borró), ante Bellucci en 3 sets y ante Wawrinka en otros 3 sets.
Ganó a gente como Serra 2 veces, Andujar, Haase, Benneateau, Goffin y fognini, y como dijimos hizo sufrir a un Wawrinka en un estado de forma envidiable que al final ganó a Ferrer en la final.
Del otro lado GGL que tambien viene bastante bien despues de recuperarse de la lesión, tambien con solo 4 derrotas, ante Wawrinka 2-0 (6-1,6-2), ante Reister, rosol e Isner, sus victorias no han sido de tanto merito, la mayoría de los partidos han sido en el challenger de Roma y el de Rumanía, mientras que los de Pablo se centran en los ATP250 de Casablanca, Barcelona y Estoril.
La clave de esta cuota es que dudo mucho que Pablo aunque gane el partido lo vaya a ganar por 2-0, todos los partidos de Pablo con gente de medianamente algo de nivel se han ido a 3 sets excepto con Benneteau, las dos ante Serra,Goffin, Fognini,Haase o Andujar han sido victorias por 2-1 de Pablo, y sus derrotas ante Wawa y Bellucci tambien fueron a 3 sets, la de Bellucci no cayo del lado de Pablo por un pelo.

Pero no solo es bueno la tendencia de Pablo de ganar a 3 sets, la mayoría de los partidos de Willy se deciden en 3 sets, 7 de sus últimos 11 se han ido a la tercera manga, los 2-0 han sido las derrotas ante Rosol e Isner, y su victoria ante el debil sock, y un Andreev en muy baja forma.
Por eso creo que el partido ira a 3 sets, y se decidirá del lado del asturiano.
Si alguien no va tan convencido se puede decidir por el over de juegos, o el número de sets, pero la cuota me parece buenísima para las grandes posibilidades que tenemos de que salga.
 

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 04:23

Pablo Carreno vs Guillermo Garcia
15-05-2013 11:00


Pablo Carreño gana 2-1

4.5
Cuota muy alta pero mucho menos arriesgada de lo que parece a simple vista, la cuota por la victoria de Pablo está a 2.20 o 2.10, y yo la veo más que probable dado su gran estado de forma.Poco que d ...

Perdon el torneo de Rumania era un ATP250 no un challenger.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 13:01
pues sorprendentemente los tenemos en el tercer set. Pablo dominando 6-3 5-2, y Willy encadena 5 juegos consecutivos para llevarse la segunda manga 5-7.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 13:12
pues sorprendentemente los tenemos en el tercer set. Pablo dominando 6-3 5-2, y Willy encadena 5 juegos consecutivos para llevarse la segunda manga 5-7.


A Pablo aun le falta consistencia por eso suele ir a 3 sets
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 13:54

Pablo Carreno vs Guillermo Garcia
15-05-2013 11:00


Pablo Carreño gana 2-1

4.5
Cuota muy alta pero mucho menos arriesgada de lo que parece a simple vista, la cuota por la victoria de Pablo está a 2.20 o 2.10, y yo la veo más que probable dado su gran estado de forma.Poco que d ...
rojo pero una pena pues estaba super bien tirada, Willy ha sacado de casta para remontar y acabar ganando el tercer set por 6-4.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 14:07

Pablo Carreno vs Guillermo Garcia
15-05-2013 11:00


Pablo Carreño gana 2-1

4.5
Cuota muy alta pero mucho menos arriesgada de lo que parece a simple vista, la cuota por la victoria de Pablo está a 2.20 o 2.10, y yo la veo más que probable dado su gran estado de forma.Poco que d ...
rojo pero una pena pues estaba super bien tirada, Willy ha sacado de casta para remontar y acabar ganando el tercer set por 6-4.

Pablo tuvo 2 veces 0-40 con el saque de Willy, para poder ganar el partido y no supo aprovecharlos, una verdadera pena, además hubo muchas opciones de tradear ya que la cuota a la victoria de GGl en el 3º set estuvo a cuota 5 varias veces.
Otra vez será. Yo la vi ganada con el 4-3 para Pablo y las 3 bolas de break.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 15:20
Francia - Bordeaux 15-05-2013 16:00

Paul-Henri Mathieu 0 - 2 Steve Darcis

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Steve Darcis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
En este partido se enfrentan dos jugadores bastante diferentes creo yo el francés esta en bajando en picado su nivel y Darcis esta mejorando su juego y su confianza.

Es más a venido a Francia a ganar el torneo por el partido que se vio ayer ante Herbert donde lo lucho todo en el primer set perdía 4-5 y termino ganando 7-5 por lo que no va a dar muchas opciones a Mathieu que cada fallo le puede costar muy caro..

Mathieu ha empezado muy mal el año donde ha conseguido muy pocas victorias y no consigue levantar cabeza.. ha llegado a perder 8 partidos seguidos y en el último torneo se retiro por una lesión cuando estaba en rondas previas y si Darcis es listo y le hace bailar un poco se puede resentir.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 17:33
Francia - Bordeaux 15-05-2013 17:45

Jonathan Dasnieres De Veigy 1 - 2 Kenny De Schepper

   
 7-5 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Kenny De Schepper
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Duelo de franceses en tierras francesas y en tierra batida. A priori, Kenny DE Schepper es mejor jugador que Dasniere De Veigy ya que ademas acumula mejores numeros en tierra batida este año con 4 victorias en los ultimos 5 partidos. De Veigy lleva 3 victorias y 2 derrotas en los mismo partidos. En cuanto a la temporada de tierra batida De Schepper lleva 7 victorias y 4 derrotas y su rival 5 victorias y 5 derrotas. Por lo tanto, me decanto claramente por De Schepper.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.