; Italia Internazionali BNL d'Italia 15 de mayo 2013 Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 15 de mayo 2013

1 2
(Leído 2637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 15:17
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 15:30

Garbine Muguruza 0 - 2 Maria Sharapova

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Sharapova -6,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
La cuestion en este partido es saber de cuantos juegos ganara Sharapova y eso dependera de como plantee el partido la rusa. Garbiñe es una joven jugadora con gran proyeccion y que esta subiendo puestos en el ranking, sin embargo, hoy no tiene opciones frente a la rusa. Sharapova ha aplatado a sus rivales los ultimos torneos salvo la derrota contra Serena en Madrid. Hoy creo que la española no tiene opciones de hacer mas de 5 juegos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 16:15

Sloane Stephens vs Kiki Bertens
15-05-2013 14:15


Gana Kiki Bertens

2
2ª ronda del WTA Premier 5 de Roma (Italia), en pista de arcilla.Esperé a ver si subía la cuota de Kiki por encima del par, suponiendo que la gente entraría con Sloane. Así ha sido, así que pens ...

te sigo live a 1,50 3 a 2 para kiki
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 16:26

Sloane Stephens vs Kiki Bertens
15-05-2013 14:15


Gana Kiki Bertens

2
2ª ronda del WTA Premier 5 de Roma (Italia), en pista de arcilla.Esperé a ver si subía la cuota de Kiki por encima del par, suponiendo que la gente entraría con Sloane. Así ha sido, así que pens ...

te sigo live a 1,50 3 a 2 para kiki
Sinceramente a 1.5 no le veo valor alguno para haber entrado, pero suerte  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 17:25
Italia - Internazionali BNL d'Italia 15-05-2013 18:15

Urszula Radwanska 0 - 2 Ayumi Morita

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hace una semana se enfrentaron en Oeiras donde gano Morita con lo que seria un under en este caso , pero cabe resaltar que lo unico que hiciese que ganase pocos juegos la jugadora polaca es que no supo aprovechar todos los 30-30 que hubieron a lo largo del partido, el partido que se fue a la hora y 22 minutos fue muy igualado y hoy creo que si radwanska juegue al 80% de lo que jugo ayer , equilibre el partido y se puedan ir a 3 sets perfectamente o victoria en 2 sets (7-6 6-4) para cualquiera de las dos, partido que veo muy igualado y estoy convencido que acabaran con un over.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 17:26

Sloane Stephens vs Kiki Bertens
15-05-2013 14:15


Gana Kiki Bertens

2
2ª ronda del WTA Premier 5 de Roma (Italia), en pista de arcilla.Esperé a ver si subía la cuota de Kiki por encima del par, suponiendo que la gente entraría con Sloane. Así ha sido, así que pens ...

Desastre de día, huele a rojo, se ha venido abajo la nuestra y va break abajo en el tercero, una lastima :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 17:57

Sloane Stephens vs Kiki Bertens
15-05-2013 14:15


Gana Kiki Bertens

2
2ª ronda del WTA Premier 5 de Roma (Italia), en pista de arcilla.Esperé a ver si subía la cuota de Kiki por encima del par, suponiendo que la gente entraría con Sloane. Así ha sido, así que pens ...
4-6 6-3 6-2 para Sloane

Partido igualado, que se decidió por detalles y un mejor aprovechamiento de los bp por parte de la americana.

Kiki fue arriba desde el inicio, 0-1*, y tuvo otro bp en el *3-4, aunque Sloane igualó a 4. Quebró Kiki de vuelta y cerró el set con su saque, salvando 2 bp.

En el segundo set de nuevo la holandesa arriba, 1-2*, aunque reaccionó Sloane de inmediato. Llegadas al 4-3* quebró la americana en la única opción para ambas en el resto del set, y cerró con su servicio.

En el tercer set máxima igualdad y decidieron los bp. 2/3 Sloane y 0/3 Kiki, concentradas en los últimos 4 juegos y con opciones de haber caído para cualquier lado.
Igualadas hasta el 2-2*, allí Sloane tuvo un bp que convirtió. En el *3-2 tuvo Kiki 2 bp que no convirtió. en el 4-2* tuvo Kiki punto de juego, pero Sloane forzó 2 bp, aprovechando el segundo. Y en el *5-2 de nuevo tuvo Kiki otro bp, tras salvar el primer mp de Sloane, pero a la segunda la americana cerró el partido.

Un saludo y lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 19:37
De risa bet365... realizo un ingreso a las 18:13 horas y el partido de morita empieza a las 19:00, le voy a meter y resulta que me dice que el maximo disponible es 0.00€ (estamos locos?), hablo con un "entendido" del chat para comentarle lo que me ha pasado, y el muy inteligente no se enteraba de nada. Al final me dice que el partido empezaba a las 16:00, que si queria algo mas, y de repente se desconecta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 21:47
De risa bet365... realizo un ingreso a las 18:13 horas y el partido de morita empieza a las 19:00, le voy a meter y resulta que me dice que el maximo disponible es 0.00€ (estamos locos?), hablo con un "entendido" del chat para comentarle lo que me ha pasado, y el muy inteligente no se enteraba de nada. Al final me dice que el partido empezaba a las 16:00, que si queria algo mas, y de repente se desconecta.

Si haces un ingreso y metes pasta a un partido ya empezado no te dejan. Te lo digo porque me paso exactamente lo que dices...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.