4-6 6-2 2-6
Pronóstico: Gana VINCI 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Duelo de italianas mañana en Roma, y me voy a ir con la favorita que creo que merece serlo aún más, pero el torneo que hizo Knapp en Estoril ha hecho subir algo las cuotas, con lo que nos encontramos una cuota 2 para el 2-0. Vinci es la nº20 del mundo, jugadora ya consolidada, bastante completa, aunque le ha faltado siempre ese plus tanto mental, como físico e incluso técnico, para poner en peligro en ocasiones a las grandes estrellas, y poder luchar en las rondas finales de los grandes torneos. Lo bueno que tiene es que no suele fallar con las jugadoras que tiene por debajo en el ranking, siendo bastante regular durante toda la temporada ya que es bastante completa en todas las superficies. Es el clay donde desarrolla su mejor juego de todas formas, habiendo ganado dos veces por ejemplo en Barcelona. Como elemento negativo hay que resaltar que Roma no se le da muy bien, aunque en los últimos años no ha tenido mucha suerte con los sorteos, ya que le han tocado para empezar duras rivales. No es el caso de este año. Knapp es una jugadora que se está moviendo por torneos menores hasta ahora, principalmente en tierra. Sinceramente creo que la cuota solo se explica por las semis que hizo en Estoril hace 15 días. Hasta entonces no hay mucho donde agarrarse para explicar que Knapp le pueda hacer mucho daño a Roberta. En Barcelona le hizo 3 juegos a Beygelzimer, nº 157 del mundo, en Civitavecchia, se impuso a Voracova y Zhalavova, nada especial y se retiró ante Torro-Flor cuando iba 6-3, 1-0 abajo. Pero llegamos a Estoril, donde se mete en el cuadro principal tras ganar a Burnett, Foretz Gacon y Duque Merino, tampoco nada para asustarse. Le toca Daniliidou, que está fatal, y también le gana. Llega Kirilenko que debería haberle mandado para casa, ya que en el tercero se pone 5-2 arriba, escribo de memoria es posible que el resultado fuera otro, e inexplicablemente la italiana hace 5 juegos consecutivos que le dan el pase. A Voskovoeba también le vence en tres sets, en un partido sin tanta épica, pero que en mi opinión tambien le medio regala Galina. Cae finalmente con Carla Suarez por un 6-4, 6-0 que le pone en su sitio. Carla y Roberta son jugadores de parecido nivel en clay y creo que el resultado debería parecerse al de Estoril. Esperemos que Vinci no salga confiada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea