; Italia Internazionali BNL d'Italia 14 de mayo 2013 Skip to main content

Italia Internazionali BNL d'Italia 14 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 5155 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 10:40
Que os parece una convinada a:

Chardy + Youzhny + Verdasco. Cuota 7,4 , me parece mas que apetitosa..para meter un par de eurillos, alguien opina? ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 10:41
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2013 11:00

Jeremy Chardy 2 - 1 Feliciano Lopez

3-6 7-5 7-6
Pronóstico:
Hay TIE Break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
2 jugadores igual de irregulares, 2 buenos sacadores, ambos en mala forma, en definitica partido bastante igualado en el que creo que posiblemente veremos bastantes juegos en un partido largo y con pocas roturas.

Me gusta el over que está en +22,5 pero tambien me gusta y prefiero ir con esta en la que tendriamos el verde en el momento que se dé un tie en cualquiera de los sets disputados.

Tan solo hay un precedente entre ambos jugadores y el tie se dio en un partido disputado a 3 mangas, Feli es un jugador que disputa bastantes decisivos en sus partidos pero aún más el frances y es que en sus ultioms 5 encuentros ha disputado 4

LA cuota es batante buena y hay que intentar aprovecharla

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 11:52
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2013 14:00

Carlos Berlocq 1 - 2 Stanislas Wawrinka

7-5 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Se que a muchos os sorprendera, pero es cuota 3 y hay que intentarlo. La veo con posibilidades de salir. Lo explico.

Wawrinka lleva mucho cansancio acumulado despues de 2 semanas muy duras. Ha entrado en el top 10 despues de conseguir el titulo en Oeiras y la final de Barcelona ante Rafa. Llego a Roma el domingo a la noche. Solo ha tenido un dia para adaptarse y descansar un poco.

Tambien añadir que el cuadro que le queda no es nada facil. Si gana, se enfrentaria a Dolgopolov, que ya gano ayer y hoy estara descansando. Y luego contra Djokovick.

Ademas, Berlocq odia perder, siempre lucha los partidos hasta el final. Creo que podemos ver una sorpresa aquí perfectamente.

A ver si hay suerte y nos sale el verde!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 12:26

Jeremy Chardy vs Feliciano Lopez
14-05-2013 12:00

Jeremy Chardy  2-0

2.5
Pues como Kuko ha posteado esa que me parece buena y está bajando bastante(ya está en 1,57 en bet365)me arriesgo y aventuro un poco mas...Voy con el 2-0 a favor del franchute que si bien no es espec ...
Rojazo para empezar el dia!!
No aprovecha Chardy sus bolas de break y pasa lo que pasa...En cambio Feli aprovechó la única que tuvo y se llevó el set.
Lo siento.Toca recapacitar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 12:44

Tommy Haas vs Mikhail Youzhny

Gana Mikhail Youzhny

3.5
Buenas! pues no me voy a quedar con las ganas de entrar aqui, y es que veo mucho value en el jugador ruso en el dia de mañana por varias razones:1. Haas no defiende nada, de hecho no participa en Rom ...

Como ya comenté en el post de ayer, pasó lo que pensaba. Me alegro por el pronosticador y los que siguieron esta gran cuota.
 Comentar a rafalet que no estaría tan equivocado con mi comentario cuando 19 personas siguieron este pronóstico y el partido se desarrollo como me imaginé.
Hass estuvo autoritario con su saque y Youznhy no corrió ni una bola...en fin lo que tiene no tener ni idea de tenis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 13:10
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2013 14:00

Carlos Berlocq 1 - 2 Stanislas Wawrinka

7-5 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Voy a probar a la recogida de cheque de Wawa.

Lleva casi 2 semanas a tope,jugando casi todos los dias con tan sólo un dia de descanso y me parece que lo está haciendo muy bien pero claro todos sabemos que Wawrinka no es un hombre de físico portentoso,por lo que debe tomarse un descanso,se lo merece.

Ya lo hizo(no digo ni mucho menos que se dejo ganar ni nada por el estilo,pero acusó el cansancio) justo después de jugar en Buenos Aires,donde llegó a la final y perdió ante David Ferer en 3 sets y se presentó en Acapulco donde jugó en 1a ronda ante Fognini y se fue a casa en 2 sets(aunque el 2º estuvo disputado hasta el tie).

Carlitos Berlocq se defiende bien en estas pistas,lleva ya varios dias ya que ha disputado la previa sin dejarse ningún set.Creo que puede llevarse la victoria y si no...poner en apuros a Stanislas.

Probemos pues...stake bajito

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 13:16

Gana Mikhail Youzhny

3.5
Buenas! pues no me voy a quedar con las ganas de entrar aqui, y es que veo mucho value en el jugador ruso en el dia de mañana por varias razones:1. Haas no defiende nada, de hecho no participa en Rom ...
ole ole y ole esta Crónica de una muerte anunciada. Empezó Haas muy fuerte, 2-0 y saque, pero pronto se puso el ruso el mono de currar. 6-4 6-3 y VERDAZO!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 13:48
Que os parece una convinada a:

Chardy + Youzhny + Verdasco. Cuota 7,4 , me parece mas que apetitosa..para meter un par de eurillos, alguien opina? ;D

Bueno, VERDACO DE COMBINADA, no veáis que inyecto mas bueno a la cuenta de bet365.. si alguien la pillo, enhorabuena
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 14:32
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2013 16:00

Marin Cilic 0 - 2 Kevin Anderson

3-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Voy a entrar a esta linea en la que veo un partido disputado ya que ambos sacan muy bien y anderson tiene posibilidades serias de almenos ganarle un set a cilic. Anderson que viene en muy momento de forma y de realizar un buen torneo en madrid le va a poner las cosas muy complicadas a marin cilic que parte como favorito aunque ultimamente esta bastante espeso. Pues nada mucha suerte y a por ello!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 14:40

Jeremy Chardy vs Feliciano Lopez

Gana Jeremy Chardy

1.6
Dejo esta ya para mañana, lay a Feli. Feliciano, 45 del ranking, su objetivo imagino será llegar lo mejor posible a la temporada de hierba, falta aún, cierto, pero no puede forzar su físico. El cl ...
Muy sufrido pero verde, me alegro especialmente por los numerosos seguidores. Enhorabuena a todos ellos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 14:41

Gana Mikhail Youzhny

3.5
Muy buena esta, gracias por el pronostico. Aqui tienes mi aplauso ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 14:44

Julien Benneteau vs Nicolas Almagro
14-05-2013 12:45

Gana Julien Benneteau Hándicap Asiático 4.5

2
Buenas! está claro que entro a este pick por sensaciones, y por lo visto de Almagro en Madrid ante Youzhny, y no por los ultimos resultados del francés en clay que son para hacerselo mirar. Bennetea ...
pues sobraba el handicap, victoria de Julien 7-6 6-4, y otra buena cuota en el día de hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 15:57
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2013 19:00

Denis Istomin 0 - 2 Tomas Berdych

4-6 0-6
Pronóstico:
Handicap: + 4.5 juegos Istomin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Creo que el checo tiene hoy un partido bastante dificil al ser su priemr partido del torneo y de venir de jugar el sabado en Madrid, donde perdio en semifinales ante Wawrinka. El cansancio puede acusarlo Berdych que esta temporada no esta muy bien fisicamente, como demuestra sus anteriores derrotas en Barcelona y Montecarlo ante jugadores inferiores a el como son Robredo o Fognini.

Istomin es un gran sacador y viene de derrotar a un buen tenista como es Isner en tres sets, un jugador como el americano que esta temporada ha ganado un torneo en tierra batida como es el de Houston a un "terricola" como es Almagro. Espero que el uzbeko le de bastante guerra al checo y que pillemos esta buena cuota.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 16:14
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2013 19:00

Denis Istomin 0 - 2 Tomas Berdych

4-6 0-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
A mi parecer teniendo en cuenta el gran servicio de Berdych y su momento de forma medianamente bueno, deberia barrer a Istomin, sobre todo teniendo en cuenta que ayer acabo con Isner, jugador prototipo como Berdych, aunque con un nivel inferior sobre todo en tierra. Berdych no quiere llevarse ningun susto y enos defendiendo posicion de 1/4 de final, aparte de la gran diferencia de nivel entre ambos jugadores. Creo sinceramente que Berdych hoy va a entrar fuerte desde el inicio y no va a encontrar demasiadas complicaciones. 2 breaks le valen para hacer el handicap,y su servicio lo mantiene holgado.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 16:15
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2013 19:30

Potito Starace 0 - 2 Roger Federer

1-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Partido en la Central de Roma entre el jugador local Potito Starace y el maestro suizo Federer que no se jugara antes de las 19:30.

Realmente el partido durara lo que quiera el suizo y es cierto que suele conformarse con un break en cada set(podria darse perfectamente un 6-3/6-4) pero despues de las malas sensaciones contra Nishikori en Madrid, tengo la sensacion que Roger va a salir a recuperar sensaciones y a ganar con solvencia.

A Potito le dieron una WC ya que en estos momentos debido a las lesiones es el nº293 ATP y gracias a que hace unas semanas gano un Challenger en Napoles.La verdad que jugo un gran partido contra el checo Stepanek aunque a Radek se le vio muy justo y encima hizo un 2 de 14 en BP mientras que Potito en el segundo y tercer set aprovecho las pocas que tuvo.

Es una pista que,en teoria,beneficio muy poco a Federer y mas si es de noche donde es mas lenta todavia pero defiende unas semis del año pasado y como minimo tendra que igual ese resultado si no quiere seguir cayendo a pasos agigantados.

La verdad que fisicamente tampoco lo vi muy rapido recuperando las pelotas a Potito y por mucha motivacion que tenga hoy,le vea muy pero que muy pocas opciones incluso de plantar cara.

El H2H es de 6-0 para Federer(4-0 en clay con un 6-3 6-0 6-4 en la Davis de 2009, 6-2 6-3 6-0 en RG de 2007, 6-3 7-6 precisamente en Roma 2006 y 6-3 3-6 6-3 en Gstaad 2004). Es cierto que el suizo no es el de esos años pero es que el italiano ha bajado su nivel incluso mas y es un jugador que no se le atraganto a Roger.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.