; Italia Internazionali BNL d'Italia 14 de mayo 2013 Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 14 de mayo 2013

1 2
(Leído 2970 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 11:05
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2013 13:00

Kristina Mladenovic 1 - 2 Dominika Cibulkova

   
 6-1 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Cibulkova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Del femenino me gusta el 2-0 de Cibulkova, Mladenovic en una pista tan lenta no debería tener opciones ante la eslovaca.

Cibulkova, 15 del ranking, 15-6 el año pasado en clay, en 2013 apenas ha jugado en esta superficie, en la Davis ante Rusia ganó a Pavly y perdió con Kirilenki, después en Oeiras perdió con U.Radwanska en tres sets, y en Madrid ganó a Tsurenko bien, y perdió ante Lisicki en dos ties.

Mladenovic, 45 del ranking, 3-5 este año en clay, victorias ante Silvia Soler en Madrid y Putinsteva y Cadantu en Fez, el resto son derrotas, ante Burdette, Goerges, Kanepi, Scheepers y Kirilenko. Fuera del indoor hard Mladenovic baja bastante.

Cibulkova ha barrido las dos veces que se han enfrentado a la francesa, el año pasado en RG 6-2, 6-1, y este año en Miami, 6-2, 6-3. A ver si se repite

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 17:23
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2013 13:00

Anastasia Pavlyuchenkova 0 - 2 Romina Oprandi

   
 2-6 0-6
Pronóstico:
Pavly gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Voy a ir con Pavly aquí, el 2-0 me parece que tiene valor.

Pavly está empezando a jugar mejor, y cuando ella misma no es su poer enemiga se convierte en una jugadora peligrosa, por la calidad y potencia que atesora. 19 del ranking, 6-3 en clay este año, 18-10 en global. Finalista en Sidney ante Serena a principios de año, semis en Kuala Lampur, ganadora en Monterrey, y ya en clay, ganó en Oeiras, dónde entre otras, ganó a la propia Oprandi, contra la que encajó un 0-6 en el primero, pero después los resolvió bien, 6-3, 6-1. Después perdió con Azarenka en Madrid en dos ties. Además ha perdido con kerber en Sturgatt y con Cibulkova en tres sets en la Davis.

Oprandi, 46 del ranking, 10-5 este año en clay, 15-11 en global, sus números son buenos, pero las rivales y el juego es inferior al de la rusa. Viene de hacer un buen torneo en Portugal, dónde ganó fácil a Bertens, Peng y Kuznetsova, para luego caer con Pavly como hemos dicho, después se fue a Cagnes sur mer, dónde venció a Feurstein, Pereira y Razzano y perdió con Zanevska por un doble 6-4 en semis.

Creo que Pavly es superior, viene jugando bastante bien, y el hecho de que le metiera Oprandi un 6-0 en Oeiras en el primer set, creo que es bueno para que la rusa esta vez salga más enchufada.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:37
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2013 16:00

Agnieszka Radwanska 1 - 2 Simona Halep

   
 7-6 1-6 2-6
Pronóstico:
Simona ganara un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Simona Halep esta haciendo un gran torneo en Italia donde acumula 3 victorias seguidas y 2 de ellas contra rivales de nivel medio alto como son Hantuchova y Kuznetsova. Las tres victorias han sido aplastantes venciendo por 2-0 en todas ellas. Por otro lado Radwanska no es lo que era el año pasado y menos aun en tierra donde lleva un 50% de victorias y su nivel de tenis bastante bajo. Desde mi punto de vista Simona puede ganar el partido y casi seguro ganara un set.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:44
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2013 11:00

Lesia Tsurenko 0 - 2 Varvara Lepchenko

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Lesia Tsurenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
En este partido voy con Tsurenko porque la veo mucho mas en forma que su rival y creo que la victoria sera muy clara. Tsurenko lleva 4 victorias y 1 derrota en los ultimos 5 partidos y su rival Varvara Lepchenko lleva 2 victorias y 3 derrotas en los ultimos 5 partidos. En cuanto al nivel tenistico en los torneos femeninos las diferencias entre la mayoria de las jugadoras es pequeña y por tanto hay que aprovechar las rachas positivas de las jugadoras y por eso me decanto por Tsurenko.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:48
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2013 11:00

Julia Goerges 2 - 1 Andrea Hlavackova

   
 2-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Andrea Hlavackova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Julia Goerges no esta jugando muy bien ultimamente y menos aun en tierra batida. Su rival Hlavackova tampoco esta haciendolo mejor pero en este torneo parece que esta consiguiendo mejores resultados ganando a dos rivales como Dominguez Lino y Rodionova. En este caso voy a ir con Andrea porque a la alemana no la veo muy bien y creo que puede perder. Al no estar muy seguro de esta opcion ire con un stake bajo. En cuanto a las estadisticas ambas jugadoras llevan 2 victorias en los ultimos 5 partidos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 02:34
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2013 12:30

Petra Kvitova 2 - 1 Sabine Lisicki

   
 6-4 0-6 7-5
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Kvitova la he visto algo floja en Madrid y en cambio a Lisicki mas fuerte en esta superficie, pero aun asi partimos de jugadoras con un kilometraje diferente sobre tierra y sobre todo una fuerte posicion de cuartos a defender por Kvitova que le van a hacer pelear por cada partido de rondas primeras, luego ya veremos si se va a casa tan pancha. Buena cuota para entrarle a una top10 contra una joven promesa pero que aun no despunta sobre tierra batida.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 03:02
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2013 12:30

Petra Kvitova 2 - 1 Sabine Lisicki

   
 6-4 0-6 7-5
Pronóstico:
Gana Sabine Lisicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Veo a Lisicki en buena forma y a Kvitova no en tan buena...Lisicki le pega bien a la bola,cuando esta inspirada es el mismo tipo de jugadora que Cibulkova,Sharapova,Kvitova...Es decir,mete martillazos de derecha,y tiene un buen saque tambien,es una jugadora peligrosa,aparte de que Kvitova le viene mal la gente que le pega como ella,por que ella necesita llevar la iniciativa de los puntos,lo de que defiende puntos y demas,me la pelan ya,visto el espéctaculo que ha dado Seppi hoy en casa,defendiendo Cuartos tambien,de Kvitova me espero cualquier cosa xD

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 03:07
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2013 12:30

Karin Knapp 0 - 2 Christina McHale

   
 5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Karin Knapp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Voy con la italiana que juega en casa y en tierra no es manca del todo...El año pasado gano a Vinci en primera ronda,y perdió en segunda ronda contra Cibulkova,en tres set...McHale es un tanto irregular,y una pista tan lenta no le favorece en nada,a si que me cuesta ver una victoria de una jugadora que ni defiende puntos,ni creo que tenga la motivación de la italiana,que al fin y al cabo,creo que eso va a decantar el partido para que esta apuesta sea verde

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 03:14
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2013 14:00

Kirsten Flipkens 0 - 2 Yanina Wickmayer

   
 4-6 0-6
Pronóstico:
Gana Yanina Wickmayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Y por último voy a ir con este partido que enfrenta a las 2 belgas...El cara a cara lo gana Yanina 3-0,aunque fueron 2 en hard y una en hierba,en TierraBatida todabia no se han enfrentado...Las dos vienen de capa caida,sin buenos resultados de momento en tierra...Yanina viene de perder contra Carla Suarez en 2 set,y con Kvitova en 3 set,en Madrid...Flipkens gano a MonaBarthel en 2 set y perdió con una tocada Svhedova,que luego no se presentó al siguiente partido...Asi que sumando la cuota,el H2H y aunque Kvitova no este del todo bien,le doy mas valor a esa derrota que perder con Svhedova tocada

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 08:18
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2013 12:30

Petra Kvitova 2 - 1 Sabine Lisicki

   
 6-4 0-6 7-5
Pronóstico:
Gana Sabine Lisicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas,
Bienvenidos a la WTA,donde a una semana del RG el espectaculo esta garantizado.
Roma,arcilla Partido se 1/16 de final.

Se enfrentan la checa P.Kvitova(8)23 años vs la alemana(34)24 años.

Me decanto por la victoria de la alemana,o que es lo mismo es un lay a la checa.
Kvitova esta fatal viene de perder contra Hantuchova en su último tornneo,su mejor golpe que es el saque está dejando mucho que desear y su juego es muy irregular descentrandose en la mayoria de los encuentros donde todo esto ha sido aprovechado por sus rivales, la verdad es que a la checa no la veo realmente bien.
En cambio la alemana viene de menos a más ganando en primera ronda a Burdette en dos sets corridos.
Con el RG a la vuelta de la esquina pienso que la checa no se va a implicar mucho en el encuentro y si Sabine se lo pone complicado tendrá mucho a ganar.
Dado las circunstancias que atraviesan ambas jugadoras pienso que es un partido más parejo de lo que marcan las cuotas.

Suerte y saludos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 08:29
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2013 11:00

Caroline Wozniacki 1 - 2 Bojana Jovanovski

   
 6-2 4-6 6-7
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas! pues vamos a confiar en la danesa ex-numero 1 del mundo, que sinceramente como siga como va, no vuelve ni al top5. Hace unos dias lei a Manu confiando en ella a campeona de Roma, y porqué no este UNDER ante una jugadora a la que ya conoce y que domina el H2H por 2:0

Wozniacki, ranking 9, llega con un lamentable 2/3 en clay, solo ha vencido a Soler-Espinosa, doble 6-1 y walkover de Petkovic, que se la cuentan como victoria. Y derrotada por Voegele en Charleston, 3-6 6-4 6-3; por Carla en Stuttgart, 7-6 6-1; y Shvedova en Madrid, 6-2 6-4.

El mejor resultado de la danesa este año es en marzo en Indian Wells, venciendo a Cornet, Vesnina, Petrova, un walkover de Azarenka la plantó en semis, se cargó a Kerber en 3 sets en un partidazo y cayó por la via rápida en la final ante Sharapova, es decir que no ha olvidado como jugar tenis, pero me da que está muy involucrada en su relacion de pareja.

Respecto a Bojanovski, ranking 48, año horrible con un 6/10 general, 0/1 en clay, derrota ante Goerges en Madrid por 6-4 6-1, y eso que la alemana se retirara en la siguiente ronda. Representante de Serbia en la FedCup, no ha cuajado ni una victoria, ni ante Eslovaquia ni ante Alemania, y en dura tampoco es que pueda presumir de mucho.

La tierra batida no es su superficie favorita a tenor de los numeros, 2/4 en el 2011 y 3/5 en el 2012, y sinceramente algunas derrotas muy vergonzosas.

Espero un correctivo de Caroline a pesar de que sus ultimos resultados no la acompañan.

Suerte!!
 

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 09:43
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2013 16:15

Anastasia Pavlyuchenkova 0 - 2 Romina Oprandi

   
 2-6 0-6
Pronóstico:
Gana Anastasia Pavlyuc...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Anastasia Pavlyuchenkova es la gran favorita en este partido ya que su oponente no esta en buena forma y anastasia es bastante mejor tenista. la cuota tambien da pista sobre que apostar ya que se ve claramente que es favorita. nunca se sabe ya que en el tenis puede ganar cualquiera, pero yo apuesto por anastasia porque esa en mejor forma y para mi gusto es mejor tenista y suele pasar las primeras rondas con facilidad.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 11:32
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2013 14:30

Sloane Stephens 2 - 0 Flavia Pennetta

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Flavia Pennetta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Ayer me equivoque con la otra italiana pero tenia pensado hacer lo mismo hoy si la cuota de Pennetta era similar. Flavia y Stephens llevan rachas parecidas en tierra batida este año aunque la italian tiene una victoria mas en los ultimos 5 partidos. En duelos personales la italiana vence por 2-0 y cabe destacar que ambas victorias fueron en tierra batida. Mi apuesta la realizo principalmente porque se juega en italia y Penneta suele jugarlo bien. Por lo tanto, voy fuerte con Flavia Pennetta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 12:59

Petra Kvitova vs Sabine Lisicki
14-05-2013 12:30


Gana Sabine Lisicki

2.2
Veo a Lisicki en buena forma y a Kvitova no en tan buena...Lisicki le pega bien a la bola,cuando esta inspirada es el mismo tipo de jugadora que Cibulkova,Sharapova,Kvitova...Es decir,mete martillazos ...

Veras que lo de los puntos no tiene que sudartela tanto amigo, es en ase a ello por lo que cada jugador va a un torneo u otro  ;)

Pero suerte, bien es cierto que Lisicki esta en muy buena forma, pero aun por debajo de Kvitova
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 13:41

Kristina Mladenovic vs Dominika Cibulkova
14-05-2013 13:00


Gana Cibulkova 2-0

1.9
Del femenino me gusta el 2-0 de Cibulkova, Mladenovic en una pista tan lenta no debería tener opciones ante la eslovaca.Cibulkova, 15 del ranking, 15-6 el año pasado en clay, en 2013 apenas ha jugad ...

Que está pasando?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.