4-6 4-6
Pronóstico: Gana Richard Gasquet Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 3 Buenas! pues voy a coger al francés antes de que bajen mas las cuotas, y que no me extrañaría que pre-partido rondara el 1.40. Ambos han superado una primera ronda, pero me da que el bulgaro tiene poco mas que decir aqui en Roma, viene cargado de partidos, desde Montecarlo y esa batalla épica con Nadal, se dió una vuelta por la ciudad condal, Barcelona, para que Robredo lo mandará a descansar por la via rápida, y en Madrid, otra batalla, calambres incluidos, ante Djokovic, y despues acabar perdiendo en 3 sets ante Wawrinka. Si no fuera porque Baghdatis está muy pero que muy mal, ya no estaría en este torneo. Por otro lado, Gasquet le gana el H2H por 3:0, el unico enfrentamiento en tierra batida fue en Roland Garros 2012, el bulgaro ganó el primer set para acabar perdiendo en 4, 5-7 7-5 6-2 6-3, es decir que una vez que el galo entró en calor, poco mas pudo hacer Dimitrov que me da que tiene problemas de resistencia, tanto física como mental. Gasquet, ranking 9, llega con un mediocre 3/2 en clay, derrotado por Fognini en Montecarlo, y Gimeno-Traver en Madrid, en lo que me pareció una gran borrada del jugador frances. El torneo de Roma, que no se le da nada mal, semifinal en 2011 y cuartos de final en 2012. Poco mas que decir, Gasquet se juega mucho y Dimitrov poco por no decir nada. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea