; Italia Internazionali BNL d'Italia 14 de mayo 2012 Skip to main content

Italia Internazionali BNL d'Italia 14 de mayo 2012

1
(Leído 2162 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 15:13
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2012 13:00

Anastasia Pavlyuchenkova 2 - 0 Ksenia Pervak

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Ksenia Pervak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Mientras Pavlychenkova no nos indique con su juego y con sus resultados que ha vuelto, creo que que hay que ir contra ella, casi de manera sistemática. Y Pervak ofrece suficientes garantías como para que una cuota de 1,75 sea interesante.
De la misma quinta, Pervak está de 10 a 15 puestos por detrás en el ranking, pero claro los puntos de Pavly son casi todos del 2011, este año ha ganado 4 partidos, el último en Madrid ante Craybas, pero necesitando 3 sets, el resto son derrotas, una de ellas ante la propia Pervak, en Doha y en tres sets.
Pervak, por su parte es una buena jugadora de clay, que en Madrid perdió con Wozniacki en tres duros sets. Yo creo que llegan en momentos muy diferentes y que tal y como vienen lo lógico es que Pervak se imponga.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 21:10
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2012 13:00

Flavia Pennetta 2 - 0 Maria Kirilenko

6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Flavia Pennetta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
La italiana Flavia Pennetta (21º ranking con 2180 puntos) se enfrenta en su país a la rusa María Kirilenko (19º ranking con 2465 puntos)

Si bien la rusa se ubica mejor en el ranking, cabe destacar que aparte de jugarse en Italia, de los siete partidos que jugaron entre ellas, la italiana, ha ganado los últimos 5 encuentros. Si bien la cuota es pareja, Flavia Pennetta es la clara favorita para quedarse con el encuentro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 23:06

Flavia Pennetta vs Maria Kirilenko
14-05-2012 13:00

Gana Flavia Pennetta

1.72
La italiana Flavia Pennetta (21º ranking con 2180 puntos) se enfrenta en su país a la rusa María Kirilenko (19º ranking con 2465 puntos)Si bien la rusa se ubica mejor en el ranking, cabe destacar  ...

Te he seguido compañero,pero que sepas que La cuota de la Italiana ha subido a 2,aun así la sigo viendo Favorita en este encuentro por lo que entro a favor de ella,yo le entre con esta ultima cuota en bwin.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 01:05

Gana Flavia Pennetta

1.72
La italiana Flavia Pennetta (21º ranking con 2180 puntos) se enfrenta en su país a la rusa María Kirilenko (19º ranking con 2465 puntos)Si bien la rusa se ubica mejor en el ranking, cabe destacar  ...

Te he seguido compañero,pero que sepas que La cuota de la Italiana ha subido a 2,aun así la sigo viendo Favorita en este encuentro por lo que entro a favor de ella,yo le entre con esta ultima cuota en bwin.

Al parecer los de bwin la han vuelto ha quitar del panel de apuestas,por un momento la subieron a 2 y la quitaron rápidamente,he mirado en otras casas de apuestas y andan sobre 1,72,me extraño mucho esa subida que aproveche rapidamente para poder engancharla antes de que la quitasen,quizás ahora cuando la cuelguen nuevamente la vuelvan ha bajar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 01:26

Gana Flavia Pennetta

1.72

Al parecer los de bwin la han vuelto ha quitar del panel de apuestas,por un momento la subieron a 2 y la quitaron rápidamente,he mirado en otras casas de apuestas y andan sobre 1,72,me extraño mucho esa subida que aproveche rapidamente para poder engancharla antes de que la quitasen,quizás ahora cuando la cuelguen nuevamente la vuelvan ha bajar.
apostar por penneta mañana es como tirar una moneda al aire, puede salir cara o no, no hay ventaja de la que sacar partido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 10:12

Anastasia Pavlyuchenkova vs Ksenia Pervak

Gana Ksenia Pervak

1.75
Mientras Pavlychenkova no nos indique con su juego y con sus resultados que ha vuelto, creo que que hay que ir contra ella, casi de manera sistemática. Y Pervak ofrece suficientes garantías como par ...

Es increíble lo mal que esta Pavlyuchenkova. Con lo que prometía esta chica, el año pasado parecía que ya se había instalado entre las mejores y que había encontrado la regularidad pero este año esta de pena desde el 1 de enero.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 14:52

Anastasia Pavlyuchenkova vs Ksenia Pervak

Gana Ksenia Pervak

1.75
Mientras Pavlychenkova no nos indique con su juego y con sus resultados que ha vuelto, creo que que hay que ir contra ella, casi de manera sistemática. Y Pervak ofrece suficientes garantías como par ...
Esta vez no leí bien el prepartido, victoria muy clara de la rusa, no lo he visto, así que no puedo saber si el resultado se debe más a una u a otra. Lo siento por los numerosos te sigo :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 15:47
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2012 19:30

Ekaterina Makarova 2 - 0 Francesca Schiavone

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Francesca Schiavone
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hoy toca ir con Paca..
Se que no es el mejor momento de la pequeña italiana.. pero creo que hoy es favorita por varias circunstancias.
Primero, la rusa solamente ha jugado 4 partidos en tierra.. de los cuales gano 2 y perdio 2.. Pero hay que decir que el Foro Itálico no tiene absolutamente nada que ver con la "tierra" de Madrid. Roma es un torneo para verdaderos terrícolas, y entre eso y el viento que está apareciendo, esta pista le va bien a los jugadores hábiles y con mucho repertorio de golpes.. Exactamente tal y como es Francesca.
Makarova jugó 1 partido en Estoril, tierra similar a la de Roma, y solamente fue capaz de hacerle 4 juegos a Jie Zheng.
Schiavone no está mucho mejor, lleva una temporada horrible.. pero hay que darse cuenta que ahora está en el momento en el que más necesita los puntos. Es una jugadora my experta y curtida en mil batallas y su pelea no tiene nada que ver con la de Makarova.

Makarova no es una buena jugadora en tierra..de ahi que su mejor resultado en Roland Garros sea una 2ª ronda en 2008.. Aqui en Roma solo ha participado 2 vece, 2008 y 2011, cayendo ambas veces en 32avos.
En nada tenemos Roland Garros, y Paca defiende nada más y nada menos que final..y hace 2 años ganó en tierras francesas.Aqui en Roma no tiene unos resultados historicos muy buenos, pero nada que ver con la rusa. Defiende aquí cuartos de final, su mejor resultado aqui, el cual ha conseguido en 4 ocasiones.
Por todo esto, la necesidad de ganar que tiene una jugadora tan experta, el jugar en casa, la inexperiencia de la rusa, a parte de que no es su mejor superficie, ademas de que la pista y las condiciones de viento favorecen muchisimo a la italiana.. creo que hay que obviar el ritmo que trae Paca y entrar con ella a esta cuota pareja..
Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 20:59
Que lamentable partido de Schiavone....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 21:00

Ekaterina Makarova vs Francesca Schiavone
14-05-2012 19:30

Gana Francesca Schiavone

1.8
Hoy toca ir con Paca..Se que no es el mejor momento de la pequeña italiana.. pero creo que hoy es favorita por varias circunstancias.Primero, la rusa solamente ha jugado 4 partidos en tierra.. de los ...
Pues se siente... lamentable el juego de Schiavone la verdad... creo que se le está acabando la gasolina en el tenis.. a mi al menos no me volverá a pillar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 07:04

Ekaterina Makarova vs Francesca Schiavone
14-05-2012 19:30

Gana Francesca Schiavone

1.8
Hoy toca ir con Paca..Se que no es el mejor momento de la pequeña italiana.. pero creo que hoy es favorita por varias circunstancias.Primero, la rusa solamente ha jugado 4 partidos en tierra.. de los ...
Pues se siente... lamentable el juego de Schiavone la verdad... creo que se le está acabando la gasolina en el tenis.. a mi al menos no me volverá a pillar

A ella la tengo en lista negra pues en 2 veces seguidas me jodio cuotas de 40 y de 60 cuando ella era la unica que me faltaba xD.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.