Enviado: 13 de Mayo de 2013, 17:45
Partidos complicados los de hoy...Fognini-Seppi, yo veo favorito a Fabio, ya que viene desarrollando un mejor juego a lo largo del año y es uno de los jugadores mas peligrosos en tierra. Si se involucra tiene todas las de ganar otra cosa es que lo haga.
Hass-Youznhy, veo complicado el 2-0 de Hass. Creo que ya ira descansando hasta RG y Youznhy no es de los que se entrega.
El ruso no es de los que se entrega? entiendo que te refieres a que siempre lucha no???
Será justo al revés, si Haas no tiene ganas de competir no se presenta al torneo, lo da TODO sobre la pista, si de alguien no me fiaría sería del coronel y no de Tommy.
Rafalet, vaya por delante que a mi me encanta Tommy Hass, desde siempre y más ahora por como esta jugando y gestionando su tenis. Pero vamos a su edad ya te aseguro yo que con lo bien amueblada que tiene la cabeza estoy seguro que es consciente que para el no es bueno también meterse a disputar este torneo de Roma. Ya ha ganado un 250 y ha hecho 3º ronda en un M1000 y si mal no recuerdo no tiene muchos puntos que defender en esta gira. Ha falta de 15 días para comenzar RG, es bastante posible que no se emplee a fondo y vaya a descansar y preparar el Grand Slam.
Por otra parte no se, a lo mejor tengo yo un concepto equivocado de Youznhy, pero yo pocas veces le he visto borrarse de un partido. Otra cosa es que juegue ante rivales superiores o que no tenga el día y se autodestruya, pero si esta fino y en el partido creo que es un rival bastante peligroso.
Todo esto dejando de lado que la pista de Roma no es que benefície mucho el juego de Hass y que Youznhy es un buen sacador por lo que intuyo que no dominará tanto con su saque como lo hace el alemán.