Hola
Voy a probar esta apuesta que no me disgusta nada todo tengo que decirlo
Espero que Lorenzi consiga pasar de segunda ronda este año y todo empieza por ganar a Nishikori hoy
No lo veo facil pero que gane el primer set o sobrepase los 4 juegos no me pareceria tan raro
Ya se ha explicado mucho el juego de cada uno en la pagina, ranking etc asi que no voy a descrubrir nada nuevo
Mi apuesta basicamente se basa en lo siguiente
- Factor Localia de Lorenzi jugando en unas pistas y condiciones en las que se ha criado deberia por lo menos tener algo de ventaja en esos puntos
- Juego pesadillas de Paolo, su juego puede que desespere al Japones que es mas dado a mandar y pegar rapido que a ir jugando la bola
- Horario nocturno, nos han puesto el partido al final del dia para que los Romanos se pongan sus galas de Fuckers y vayan a ver el partido despues de trabajar pero no se si sera tan bueno por que otros años a ultima hora el torneo estaba casi vacio y hacia un frio de la leche (veremos si influye el publico o no)
Tambien le veo varias contras
-A Kei esta pista no le va tan mal tampoco, muchos años se ha podido ver que en Roma con algo de viento en la pista la tierra se levantaba y se ponia bastante rapida y gente como Fish por ejemplo conseguia unos resultados mas que aceptables aqui
- El Japones es mejor es reglas generales y si se pone en modo maquinita el Paolo no nos va a durar ni el primer gelato que te sirvan en la grada mientras ves el partido
- A las 21:00 Lorenzi no puede jugar con sus gafas de tio chungo y eso puede ser un handicap a tener en cuenta
- Esta foto
http://www.tennisitaliano.it/cache/gallery/7/7/8/8/21%20Paolo%20Lorenzi.jpg_1200.jpgCreo que Nishikori no querra complicarse mucho la vida en la pista contra el futuro gerente de una sauna relax
Veremos como sale pero a cuota superior a 2 no me disgusta la apuesta
Suerte si alguien la sigue
Saludos