; Italia Internazionali BNL d'Italia 13 de mayo 2013 Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 13 de mayo 2013

1 2
(Leído 2320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 18:08
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 13:00

Elena Vesnina 1 - 2 Roberta Vinci

   
 7-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Roberta Vinci ganara 2-0 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
La rusa no es una gran jugadora sobre arcilla, solo ha jugado tres torneos desde la gira sobre hard y ha sido Stuttgart donde perdio contra Luci en dos sets, Oeiras donde la elimino Pavlyuchenkova tras ganar a Koehler y Niculescu y en Madrid donde una mala Bartoli le gano un set antes de que la rusa se retirara. Vesnina perdia 6-3 3-0 cuando decidio retirarse.

Roberta juega en casa, se borro de Madrid para llegar aqui al 100% y es muy superior a su rival sobre todo jugando en estas superficies. La verdad es que el argumento es breve pero la diferencia entre ambas en clay y siendo en Italia es tan grande que esta cuota me sorprende mucho.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 18:18
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 13:00

Nadia Petrova 1 - 2 Carla Suarez

   
 6-3 2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Las cuotas salieron a 1,66 para Carla y no ha dejado de subir su cuota. No entiendo el motivo la verdad y la cojo ahora que si creo que tenga value.

Entiendo que la cuota de Petrova se le vea con muchas posibilidades porque esta marcada porque aqui el año pasado fue capaz de ganarle un set a Serena Williams, pero tambien fue capaz de ganarle 6-0 Anabel Medina la semana pasada y la estamos viendo sufrir un monto aqui en la previa a la española. Estas superficies tan lentas no favorecen en nada a la rusa, que en 2011 en su debut aqui contra Ivanovic se retiro cuando perdia 6-0 3-0 y no fue precisamente por lesion sino porque veia que le caia la bicicleta y hacia el ridiculo.

Carla Suarez se mueve a la perfeccion en estas pistas. Esta haciendo muy buena gira sobre arcilla. En Acapulco gano a Johanssson, Foretz, Schiavone, Silvia Soler solo dejandose un set con Silvia y perdio contra Sara Errani totalmente justificada la derrota. En la copa Federaciones gano a Doi y Morita sin dejarse ningun set. En Sttutgart gano a Wozniacki que es muchisimo mejor que Petrova en estas pistas. En Oeiras gano a Erakovic, Wickmayer, Monica Puig y Kanepi sin perder ningun set y perdio contra Pavlyu unicamente. En Madrid gano a Stosur en dos sets y luego hizo un partido horrible ante Kanepi, pero fue desmerito total de la española, nada real, ya que como he dicho unas semanas antes gano a Kanepi en dos sets jugando como esta haciendo habitualmente. Es decir en esta temporada en estas pistas de arcilla lenta ha juugado 16 encuentros de los que ha ganado 12 de ellos, y de esas 12 victorias 11 fueron en dos sets.

Su rival Petrova solo lleva 4 encuentros esta temporada en arcilla don 2 victorias y 2 derrotas siendo las victorias ante Pfienmaier y Giorgi, dos tenistas de un nivel bajisimo.

Para mi es muy superior Carla y su victoria a estas cuotas me parece interesantisima.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 18:28

Elena Vesnina vs Roberta Vinci
13-05-2013 13:00


Roberta Vinci ganara 2-0 sets

2.1
La rusa no es una gran jugadora sobre arcilla, solo ha jugado tres torneos desde la gira sobre hard y ha sido Stuttgart donde perdio contra Luci en dos sets, Oeiras donde la elimino Pavlyuchenkova tra ...

Cuidado que Vinci no se borró de Madrid, lo que le pasa es que anda con problemas físicos, tiene una lesión en el hombro derecho de la que no se ha terminado de recuperar, yo esperaría una ronda a ver cómo anda aquí.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 18:33

Elena Vesnina vs Roberta Vinci
13-05-2013 13:00


Roberta Vinci ganara 2-0 sets

2.1
La rusa no es una gran jugadora sobre arcilla, solo ha jugado tres torneos desde la gira sobre hard y ha sido Stuttgart donde perdio contra Luci en dos sets, Oeiras donde la elimino Pavlyuchenkova tra ...

Cuidado que Vinci no se borró de Madrid, lo que le pasa es que anda con problemas físicos, tiene una lesión en el hombro derecho de la que no se ha terminado de recuperar, yo esperaría una ronda a ver cómo anda aquí.

Hombre, saber si se borra o no es imposible. Nadie sale en rueda de prensa a decir: "Me he borrado" Pero jugo a medio gas totalmente. Luego dijo que se habia sentido mal porque es la forma de decir correctamente vine a por el cheque pero mi prioridad es Roma.. Yo por lo menos lo vi asi, ya la vimos en la Copa Federaciones como estaba.. a un altisimo nivel. En Madrid no se apunto al dobles porque no tenia ninguna gana de estar alli para venirse aqui pronto, yo la veo tremendamente superior a su rival.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 18:40

Elena Vesnina vs Roberta Vinci
13-05-2013 13:00


Roberta Vinci ganara 2-0 sets

2.1
La rusa no es una gran jugadora sobre arcilla, solo ha jugado tres torneos desde la gira sobre hard y ha sido Stuttgart donde perdio contra Luci en dos sets, Oeiras donde la elimino Pavlyuchenkova tra ...

Cuidado que Vinci no se borró de Madrid, lo que le pasa es que anda con problemas físicos, tiene una lesión en el hombro derecho de la que no se ha terminado de recuperar, yo esperaría una ronda a ver cómo anda aquí.

Hombre, saber si se borra o no es imposible. Nadie sale en rueda de prensa a decir: "Me he borrado" Pero jugo a medio gas totalmente. Luego dijo que se habia sentido mal porque es la forma de decir correctamente vine a por el cheque pero mi prioridad es Roma.. Yo por lo menos lo vi asi, ya la vimos en la Copa Federaciones como estaba.. a un altisimo nivel. En Madrid no se apunto al dobles porque no tenia ninguna gana de estar alli para venirse aqui pronto, yo la veo tremendamente superior a su rival.

Ya ya, pero en este caso no podemos asegurar que sea una borrada sin más, porque se hizo un segundo set de escándalo sin venir a cuento en el caso de borrarse, yo me temo que estamos ante una continuación de los problemas citados, y Vinci tiene la calidad justa con lo que si no está al 100% le cuesta horrores ganar. Esperemos que ya esté recuperada y gane bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 18:45

Elena Vesnina vs Roberta Vinci
13-05-2013 13:00


Roberta Vinci ganara 2-0 sets

2.1
La rusa no es una gran jugadora sobre arcilla, solo ha jugado tres torneos desde la gira sobre hard y ha sido Stuttgart donde perdio contra Luci en dos sets, Oeiras donde la elimino Pavlyuchenkova tra ...

Cuidado que Vinci no se borró de Madrid, lo que le pasa es que anda con problemas físicos, tiene una lesión en el hombro derecho de la que no se ha terminado de recuperar, yo esperaría una ronda a ver cómo anda aquí.

Hombre, saber si se borra o no es imposible. Nadie sale en rueda de prensa a decir: "Me he borrado" Pero jugo a medio gas totalmente. Luego dijo que se habia sentido mal porque es la forma de decir correctamente vine a por el cheque pero mi prioridad es Roma.. Yo por lo menos lo vi asi, ya la vimos en la Copa Federaciones como estaba.. a un altisimo nivel. En Madrid no se apunto al dobles porque no tenia ninguna gana de estar alli para venirse aqui pronto, yo la veo tremendamente superior a su rival.

Ya ya, pero en este caso no podemos asegurar que sea una borrada sin más, porque se hizo un segundo set de escándalo sin venir a cuento en el caso de borrarse, yo me temo que estamos ante una continuación de los problemas citados, y Vinci tiene la calidad justa con lo que si no está al 100% le cuesta horrores ganar. Esperemos que ya esté recuperada y gane bien.
Comentar que Vesnina viene de retirarse en 1ª ronda de Madrid por problemas en sus lumbares, aunque luego jugó un par de rondas de dobles, así que imagino que no fue muy grave.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 18:47
Vesnina lo que le echó fue más bien morro porque como comentas bien que jugó el dobles. Luego sufrió la ira del karma y le robaron en el vestuario.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 20:37
Vesnina lo que le echó fue más bien morro porque como comentas bien que jugó el dobles. Luego sufrió la ira del karma y le robaron en el vestuario.
Puede ser, aunque también es verdad que su primer partido de dobles fue 3 días después de que se retirará en singles, así qu si no fue mucho tuvo tiempo de recuperar. Pero vamos, ella sabrá  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 22:15
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 11:00

Monica Niculescu 1 - 2 Shuai Peng

   
 6-4 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Shuai Peng
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Buenas! pues en esta primera ronda voy a confiar en la jugadora china, Shuai Peng, que a pesar de llevar una racha bastante mala, se encuentra con una rival que es bastante peor que ella en clay, de hecho el año pasado acabó con un 1/5 en clay, con derrotas ante rivales bastante normalitas (Schiavone, Dominguez-Lino, McHale, Halep y Bratchikova) y solo pudo anotar una victoria ante Sania Mirza.

Peng, ranking 35, llega con un 2/3 en clay, victorias ante Craybas y Bartoli, y derrotas ante Friedsam, Oprandi y McHale. Es decir, la china no está para tirar cohetes, pero con la americana en Madrid se trabajó un buen partido, 7-5 5-7 6-1. En definitiva, progresa adecuadamente.

Niculescu, ranking 49, llega con un 1/2, venció a Paszek, y derrotada por Vesnina y Torro-Flor. Los mejores resultados los tiene en hard, de hecho campeona en Florianopolis, y semis en Monterrey cayendo ante la que despues sería campeona por tercera vez, Pavlyuchenkova.

Pienso que la china, que siempre es una jugadora correosa puede poner en un aprieto a la jugadora rumana y desesperarla devolviendo cada una de sus pelotas y cortadas.

Suerte!!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 22:33
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 16:00

Jelena Jankovic 2 - 0 Tsvetana Pironkova

   
 6-3 6-0
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas! pues siempre es arriesgado un UNDER en primera ronda pero pienso que Jelena está recuperando el nivel y que el juego de la bulgara Pironkova no puede hacerle daño a la serbia. Jankovic domina el H2H por 4:0, la mas reciente fue en la tierra batida de Stuttgart 2010 con un resultado de doble 6-2 para Jelena.

Está claro quien llega mejor a esta cita, Jelena, ranking 18, 11/3 en clay este 2013, campeona en Bogotá y finalista en Charleston, siendo capaz de forzar un tercer set ante la gran Serena.

Tsvetana, ranking 52, llega con un 1/3 clay, derrotada Peer, Dominguez-Lino y Radwanska, solo ha conseguido vencer a Karolina Pliskova, en Marrakech. Aun en otras superficies, el año de la bulgara está siendo bastante malo, un 6/11 en general, y sinceramente, cuanto mas analizo este pronóstico mas me gusta.

Solo espero que Jelena no ande de turismo por Roma, y que sea capaza de hacer un buen torneo y subir alguna que otra posicion en la WTA de cara a Roland Garros.

Suerte y que como mucho queden 6-4 6-3.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 12:45
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 19:30

Francesca Schiavone 0 - 2 Kiki Bertens

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Francesca Schiavo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:6
No soy partidario de coger estas cuotas tan bajas en las apuestas, sin embargo esta me ha llamado muchisimo la atencion ya que me esperaba una cuota por debajo del 1.30. 1.57 considero que esta muy por encima de su valor real y por eso voy a cogerla con un stake alto. Mis argumentos son que las estadisticas de la italiana en tierra son mejores que las de Bertens y que ademas el torneo se juega en Italia lo que supone un punto a favor de la jugadora local. En cualquier torneo de tierra apostaria por la italiana y sabiendo que ella juega en su pais voy aun mas fuerte con ella.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 13:14
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 14:15

Garbine Muguruza 2 - 1 Mathilde Johansson

   
 1-6 6-0 6-2
Pronóstico:
Muguruza gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Torneo Italia Internazionali BNL d'Italia 13 de mayo 2013
Garbine Muguruza Hispano-venezolana contra Matilde Johanson Francesa

Muguruza numero 83 del mundo con un balance de 16 ganados y 11 perdidos en 2013
Johansson numero 97 del mundo con 4 ganados y 9 perdidos en 2013

Aqui me decanto por el 2-0 porque viendo como esta una y otra esta claro que a poco que apriete la española le va a ganar facil y sin muchos aprietos.

Este es el año de despegue de Garbine que con su juventud y fuerza esta destacando en el circuito haciendo una gran gira americana y ganando a gente como Wozniacki y a otras grandes jugadoras mejor rankeadas que ella por otra parte Johansson con 28 años lleva un año lamentable ganando solamente cuatro partidos en todo el año.

El unico riesgo que le veo es que la española no salga concentrada y se deje un set con algun break que le haga la francesa pero vamos si juega como ayer ante Silvia Soler la pasa por encima.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 13:19

Monica Niculescu vs Shuai Peng
13-05-2013 11:00


Gana Shuai Peng

2.2
Buenas! pues en esta primera ronda voy a confiar en la jugadora china, Shuai Peng, que a pesar de llevar una racha bastante mala, se encuentra con una rival que es bastante peor que ella en clay, de h ...
Pues VERDAZO que nos da la jugadora china que salió muy dormida en el primer set, 0-3 y que a pesar de igualar a 3, acabó perdiendo la primera manga. Si a cuota 2.2 me pareció buena, volví a confiar en el LIVE a cuota 4 tras perder la primera manda y doblete para comenzar el lunes. 4-6 6-3 6-2 y Peng en la siguiente ronda. Me alegro por los te-sigos!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 13:20
Esa Peng como nola se merece una ola...Gracias Jammir,has estado genial
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 14:06
Italia - Internazionali BNL d'Italia 13-05-2013 19:30

Francesca Schiavone 0 - 2 Kiki Bertens

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
¿Ganará Kiki Bertens (NED) al menos 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Buenas! la verdad es que veo mas valor en que la joven holandesa gana un set, que en la victoria de Schiavone. Si gana la italiana, cosa que dudo si Bertens anda fina, no va a ser por la via rápida, al menos no espero que acabe 2-0 para Francesca.

Kiki, ranking 59, llega con un 5/5 en clay, derrotas ante Errani (doble 6-4 en Acapulco), Vinci (2-6 6-3 6-4 en Katowice), Dominguez-Lino (6-4 4-6 6-3 en Marrakech), Oprandi (doble 6-3 en Oeiras) y Cornet (7-5 7-6 en Madrid)

El año pasado con mejores numeros en clay 15/6, se proclamó campeona en Fes, venciendo a rivales como Scheppers, la pequeña de las Radwanska, Halep, Muguruza, Pous-Tio, y despues en Roland Garros, solo fue capaz de pasar la previa.

Respecto a Schiavone, ranking 36, juega en casa, pero tampoco es un torneo en el que brille mucho, ya que suele ahorrar energias para lo que viene, Roland Garros. Llega con un 9/5 en clay y con el titulo de Marrakech a sus espaldas, pero algunas derrotas inaceptables en las ultimas semanas, Puig en Oeiras y Torro-Flor en Madrid, ambas 2:0.

Si ambas salen enchufadas, puede ser un partido muy bonito que no descarto se vaya a 3 sets y que finalmente por fondo físico, se lo lleve la holandesa.

Suerte!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.