6-2 6-4
Pronóstico: Kei Nishikori 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Vuelvo con este 2-0 del jponés después del 2-0 que me ha dado el verde ante Troicki, aunque muy sufrido. Kei está muuuy por encima del italiano por mucho que este juegue en casa (eso espero), y eso es lo que hace subir las cuotas y nos viene bien. Lorenzi es un jugador mucho más flojo aunque en este torneo lleva 3 años seguidos llegando a segunda ronda, pero este año creo que no será así. Hizo un gran papel en tierra en Acapulco ganando a Andujar y Paire, depues de las pistas rápidas volvio a la tierra en el Challenger de Pereira, sufriendo en sus 3 victorias y cayendo 2-0 ante Capdeville, en Houston ganó dos partidos ante gente más floja, cayendo con almagro 2-0, en el Godó ganó a rufin, y cayó 2-0 ante Chardy, y en Portugal, sufrio ante Desein, y consiguio sacarle un set a un Fognini muy cansado que tenía el partido ganado. Como dije el otro día Nishikori está haciendo una gran temporada, ahora mismo colocado el 16 del ranking. En Barcelona cayó en segunda ronda ante Ramos, pero en Madrid, apalizó a un peligroso Melzer, ganó 2-0 a Troicki, y consiguío ganar a Federer ganándole 6-2 en el tercer set, después con la resaca perdió ante Andujar. Nishikori cuando gana suele ser 2-0, de las ultimas 11, 10 fueron 2-0, la que fue 2-1 la de Federer. El factor cancha creo que no será suficiente para que el italiano le saque un set al japonés, así que vamos por el 2-0
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea